Jump to content

Que os parece este equipo


HaGeN

Posts Recomendados

pues segun la teoria elequipo esta muy bien... largo adecuado, accion de la caña tambien( suponiendo que las especies que vas a buscar son acordes a los señuelos que puedes lanzar) y el carrte lo mismo de lo mismo, pero como siempre digo cada uno valora o debe valorar para que quiere ese equipo y lo que quiere que le ofrezca, yo por ejm, utilizo el mismo equipo tanto para pesca continental como desde costa, por lo que me he decantado por un poco mas corta la caña el carrte tambien lo he cogido mas pequeño para cansarme menos de lanzar, jejejeje pero ya digo todo es relativo y muy personal de cada uno. aun asi creo que esta muy bien ese equipo; ahora a sacar bicharracos con ella.

saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Hagen: qué modelo es el carrete? Es una tonterí­a, porque en shimano los modelos son todos parecidos en capacidad si tienen el mismo número, pero sólo por curiosidad.

Yo tengo dos Shimano Stradic 8000 y 5000 y te puedo decir que el 5000 va muy bien para spinning con una cañita no muy pesada (En mi caso Shimano Speed Master 3.00 Acción 50-100 g) Te cansas muchí­simo menos y tiene capacidad de hilo más que suficiente.

Si tu modelo es el Stradic 4000, lo que no me convence mucho es la cuestión de la manivela doble, pero es cuestión de gustos. :pescando2:

Ah. El otro carrete (8000) lo uso con una Tri-Flex de Lamiglás pero más bien para jigging costero y con vistas a que pique algo más potente. Es mucho más pesado el equipo y no puedes usarlo continuamente para spinnig. Te cansa. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shimano Exage... :) Yo creo que para esa caña de 2.7 m y acción 15-60 no necesitas más. Me parece un equipo compensado, siempre y cuando la caña no séa muy pesada, claro... ;)

Mikel: El Stradic 5000 es más ligero que el 4000. A que parece increí­ble...

Lo mismo pasa con el 6000 y el 8000. El 8000 es algo más ligero. :o

Cosas de los japoneses... ;)

PD: He cometido un error en lo que dije antes. En el modelo FB, el 5000 es 45 gr más pesado que el 4000. Era el FH el que sí­ era más ligero el 5000 que el 4000.

Sorry... :(

Editado por Julio Tenerife
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo dependerá de lo que esperes pescar. :o La shimano nexave no la conozco, pero tiene buena pinta para completar el equipo ligero con ese carrete.

Yo tengo una Speed Master que acompaña al 5000 y va bastante bien. Tal vez te podrí­a servir a ti también... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en principio voy a pescar desde costa (aunque algun dia no descarto pescar con una zodiac que tengo por arreglar ) lo que mas me gusataria es ir a la lubina o algun dia al Golfas/dorado/anjova o como lo querais llamar, entonces un equipito aceptable que ronde los 100-150 € es lo que busco, aceptare y agradecere cualquier sugerencia de equipo.

Lo que mas miedo me da es el tema del carrete los lios estos que se hacen con el trenzado.

a ver que me recomendais

salu2 y buena :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... o algun dia al Golfas/dorado/anjova o como lo querais llamar, entonces un equipito aceptable que ronde los 100-150 € es lo que busco, aceptare y agradecere cualquier sugerencia de equipo.

Lo que mas miedo me da es el tema del carrete los lios estos que se hacen con el trenzado.

salu2 y buena :beer:

Yo casi me atreverí­a a recomendarte la Techium DiaFlash 3.00 :D Si vas de costa y aspiras a anjovas (pejerrey que decimos aquí­) es lo más seguro y creo que se ajusta a tu presupuesto... La beast master y la speed master también son buena opción. Tú mismo. La que más bonita te parezca... son muy parecidas.

No te apures... no te harás ningún lí­o con el trenzado. Todo es empezar. Luego no querrás otra cosa (para spinning)... :(:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...