Jump to content

Una duda que tengo


bitxo

Posts Recomendados

Aunque parezca cachondeo es cierto y ya estoy un poco hasta los mismos.Se ve que hay una pagina de contactos que tienen a una chica muy maja ella que pura casualidad tiene el mismo nick que yo.Supongo yo que los enamoradizos buscan su msn a traves de este nick y aqui es donde aparezco yo.Cada dia tengo a un m onton de peña que me quiere agregar paraentablar relaciones nada decentes conmigo y mira si fueran mujeres me daria igual,pero son señores con muy malas intenciones.

Bueno a lo que vamos

hay alguna manera de cambiar el nombre del msn sin darse de alta de nuevo???

Saludos y buena :035::wub::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya problemon tí­o, pero bueno, le veo posibilidades de negocio.... :pescando:

Siempre pensando en lo mismo :pescando:

Bitxo,montate una webcam de pago y a forrarse :wacko:

Un saludo amigo y haz lo que dice mi hermano,no los agreges y ya esta

Editado por coco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra solucion es mandar un mensaje a los tios desanimandolos,seguro que no te mandan mas mensajes si saben que te cuelga algo....digo yo que te colgara vaya!!!

de todas formas no es un problema grave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

....Cada dia tengo a un m onton de peña que me quiere agregar paraentablar relaciones nada decentes conmigo y mira si fueran mujeres me daria igual,pero son señores con muy malas intenciones...

Vaya, al final eras tu el que me rechazaba!! ;)

Y yo que pensaba que eras mi niña...... ;):pescando::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"me ehhtaih ehhhtresaaaandooo"

Tienes dos opciones, bitxo, o cambiar de msn, o reconvertirte en gayserrrsuarrrrr, que estos dí­as parece que se lleva mucho.

Es broma, que no se me ofenda nadie.

Un saludo a todos y buena pesca.

Editado por montaraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda tontorrón si yo sé que en el fondo te gusta :pez1::pez1: .

Carlos, si es que no hay quien resista tus encantos :pescando::bowdown: y pasa lo que pasa .

Carlos que no nos oiga nadie, pero yo creo que el que te escribe es Andres (Hander) camuflado bajo varios nicks distintos ;) para agradecerte lo de la mochila ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cago en la lesheeeee. Yo mandándole esos mensajes :( a mi Carlos ;) y, ahora va a resultar que era a una tia que desconozco... :cry2:

Pues vaya tela, no tengo ni idea de lo que puedes hacer para quitarte a esos moscardones :o , intenta pasar de ellos todo lo que puedas. Si es que a ti en el fondo, te molan todos estas cosillas :cry2::)

Un saludo y paciencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bitxo, podias haberlo dicho antes que aceptavas proposiciones :038:

por cierto yo te agregado, pero que sepas que voy con buenas intenciones :D

y por ultimo cambia de msn y diles a tus contactos que vayan cambiando, sino no podras estar tranquilo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya sabia yo que tantas cañas nuevas y tanto equipo, tenias que financiarlo de alguna manera...hay que estas hecho un gigolo!!!

hombre si supieras de que foro o pagina vienen estos desesperadillos buscando a esta chavala, igual podrias dejar un mensaje o algo diciendo que tu no eres y que no te molesten mas...

un saludo y otro saludo de parte de la mabra , que aun se rie la hija put***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

animo bitxo ,seguro que sabras apañartelas tu solito ooo....quieres compañia hee???je,je,je.... :baile::beer:

creo que una buena solucion puede ser que escribas ha esa persona que te ha copiado el msn y le digas que se lo cambie el je,je...asi te ahorras las molestias y de paso pues quedas con ella ,ya sabes con buenas intenciones je,je.... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bitxo, yo el consejo que te puedo dar es que a los contactos esos extraños los pongas en no admitidos y los borres, no podrán volver a escribirte. y ten cuidado a quien agregas tio, cuando vayas a agregar a alguien a msn asegurate de que lo conoces y no agregas a ningun macho cabrí­o. jajaja suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...