Jump to content

BUSCO TRAJE DE BUCEO COMPLETO


palometon

Posts Recomendados

  • Miembros

Wenas amigos !!

toy buscando un traje de buceo completo de segundamano pa que me salga mas economico, que lo nuevos valen un dineral, mi talla es la mediana , mido 179 y peso 70 kilitos , vamos que estoy hecho un figurin :blink: .

Si alguien sabe donde puedo conseguirlo economico tambien me vale . Chao y gracias :lol:

Pezqueñines NO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas palometon,si me dices como quieres el traje,dos piezas:pantalon y peto,de una sola pieza,con cremalleras, abierto o cerrado y lo mas importante y lo que mas encarece,los milimetros del neopreno.Te podria yo mirar algo en una tienda que esta cerca de mi casa,tienes nuevos y usados,con la ventaja que los nuevos los fabrican ellos y suelen salir mas economicos que los de primeras marcas como te puedes imaginar y encima lo estrenas tu.Pues eso con los datos que as dado y con los que te pido yo,si quieres te hago el favor y les pego un toke haver que tienen y ya te digo algo.De todas formas la tienda esta en valencia(capital)asi que en el caso de que te interesase ya te explicaria yo donde esta o te acompañaria y de paso nos tomamos unas cañas. :bowdown:

SALUDOS Y BUENAS PESCAS PALOMETON :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Duarry , puessss como yo soy tan impulsivo se me puso entre ceja y ceja comprarme uno y al dia siguiente sali a buscarlo y de segundamano eran muy baratos , pero el que me venia estaba destrozao del uso y los que estaban casi nuevos no me venian , asi que fui a la tienda donde compro to las cosas pa la pesca y vi los que tenia y me dejo uno de 5mm en 120 euros y ni me lo pense, asi que ya lo tengo y solo me faltan los guantes y los escarpines que los comprare mañana porque el domingo quiero subir al perello o a puçol haber si engaño algun palometon. Y lo de las cañas cuando quieras :pescando2: que yo con esto de la pesca , vivo mas tiempo en valencia que en aqui en murcia :pez1: . hay nos vemos

Te agradezco tu ofrecimiento, si te hace falta algo ya sabes donde estoy. chao

Pezqueñines NO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me alegro que encontraras lo que buscabas,de echo me parece que 120 eur.en 5mm y nuevo es un buen precio,por cierto hace ya mucho tiempo que no buceo y la verdad no es por ganas,sino por falta de compañero para salir,ya que solo no me atrevo a salir,en fin si algun dia te apetece salir y no tienes compañero.......................... :whistle: y lo de las cañas,cuando te apetezca me mandas un mail y kedamos.

Saludos y buenas pescas a todos :mirando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues el domingo lo prove en la manga del mar menor ( pero en el mar mayor) y es una caña me quede im-presionao no se siente naaaaaaaada de frio , pero lo malo es que yo soy algo cagoncillo :ok: y no me sumerjo muxo , creo que unos 3 o 4 metros cuando muxo o alo mejor menos, porque los oidos seme ponen que me estallan y eso de soplar con la nariz y la boca tapada , ami no me funciona :pescando2: y cuando veo que no aguanto mas el dolor salgo corriendo parriba. Yo tambien salgo solo a bucear ahora , porque este verano se venia un primo mio , pero el pasa de comprarse traje de invierno, asi que no se biene.

Por cierto aun no he pescado nada buceando, tan solo algun pulpito, pero como son pequeños los suelto.

En el bar que esta antes de entrar al espigon de el perello hay un monton de fotos de pesca del espigon y de la zona y salen un par de chavales con un palometon de una choooooorra de kilos :pez1: y lo sacaron buceando, segun sale la foto.

Este finde alomejor si puedo y mi novia no trabaja vamos a ir por aquella zona (por el perello hasta puçol) , haber si ya de una vez saco algo biiiieeeeeeeennn gordote.

nos vemos.

Pezqueñines NOOOO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues espero que te puedas venir por aqui y probar suerte,de todas formas te digo que con el tema de los oidos tengas mucho cuidado,dices que lo de soplar tapandote la nariz no te funciona,lo mismo tienes algun tipo de problema medico y no lo digo de cachondeo,ten cuidado porque el tema es serio y puedes llegar a lastimarte los oidos por culpa de la presion,de todas formas intenta informarte y ten mucha precaucion.Bueno te deseo mucha suerte :pez3:

saludos para todos y buenas y responsables pescas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenass, palometon te pasa lo mismo que a mi, que cuando te metes unos metros parece que te van a estallar lo odios, me parece que eso es del vertigo o de no se que , si tu tienes vertigo seguro que es de eso porque a mi tambien me pasa y yo vertigo.. todo lo que kieras y mas jajajajaj bueno pues eso, y cuidadin cuidadin porque se te puede rebentar alguna vena o algo y ya la as liado y bien gorda. Casi mejor que te agas an chekeo medico y mires muchas webs de pesca submarina para aprender algunos trucos y precauciones que hay que tomar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...