Jump to content

AYUDA PAR CREAR UN FONDO ECONOMICO COMUN!!


Posts Recomendados

Esperando opciones y dispuesto hacer lo que se diga!!

Lo de los socios esta muy bien y si no publicar los nicks de los que paguen en un post y los que no paguen que les entre verguenza y tambien paguen jeje!! :cumple:

Porque lo que para entrar haya que pagar perderiamos mucha gente nueva,pero lo de la cuota minima y publicando los nicks de los que abonen estaria bien. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

No me parece nada bien tener que pagar una cuota para entrar al foro, el foro se enriquece por la diversidad de gente que participa, algunos entran y se quedan, otros se van, y otros van y vienen, yo recuerdo, y le pido a todos que lo hagan, cuando encontraron este lugar , que hubiesen hecho si se les pedia pagar por ver lo que habia adentro, yo en particular creo que hubiera seguido buscando.

Pagar por entrar me parece que pone limites de participacion, y no hablo de los que ya estamos ,sino de los que puedan venir.

Algo tienen que hacer por que lo cierto que cuando una pagina crece mucho los gastos se disparan y si la tasa de trasferencia es alta pues mas gasto.

Otro problema que se plantea es que el que paga quiere saber para donde va su dinero y que numeros hay de gastos, ingresos y mas si se hace tipo socios etc... ya me toco pasar por esa situación y la cosa se haga lo que haga siempre habra alguno que no este de acuerdo.

Suerte con el tema a los señores Administradores, tomaros una aspirina para los dolores de cabeza que seguro el asuntillo os los estará dando :cumple: tomaros unas cañitas :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver señores lo de la tienda online esta muy bien segun algunos pero digo yo algun administrador dispone de productos para vendernos?? o ellos tienen ke comprar para vendernoslo hay me pierdo como seria, lo ke esta claro es ke por pagar una cuota de 6 euros por ejemplo no nos daria derecho a nada señores solo a poder mantener esto y no para exigir ke kede claro,en fin a ver lo ke dice dark man,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver señores lo de la tienda online esta muy bien segun algunos pero digo yo algun administrador dispone de productos para vendernos?? o ellos tienen ke comprar para vendernoslo hay me pierdo como seria, lo ke esta claro es ke por pagar una cuota de 6 euros por ejemplo no nos daria derecho a nada señores solo a poder mantener esto y no para exigir ke kede claro,en fin a ver lo ke dice dark man,saludos

Lo de la tienda onlain se refieren a un especializado en eso no a los administradores,creo que se refieren a eso una tienda que ya exista y patrocine la pagina y venda en ella.no se si me explico :o:blink: .

Azoteee campeon!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a mi entender creo que lo que menos quebraderos de cabeza. los daria a los administradores y les seria mas facil seria lo del punto 3 propaganda con sus enlaces a sus pajinas web, ya que todo lo demas es darles mas trabajo . lo de dar una aportacion tanbien pero sin obligacion de pagar para la gente que quiera entrar en el foro.

estoy con lo que la mayoria diga

saludos y buenas pescatas para ponerlas en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote vuelvo a estar totalmente deacuerdo contigo, si pago unos 6 € al año es para poder seguir pasándomelo en grande con gente sana como hay en esta página, para seguir aprendiendo sobre la pesca y para simplemente charlar con amigos, desde luego no los pagaré para exigir royaltis por mis conversaciones, opiniones y demás chalauras que se me ocurran.

Un saludo Javier.

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,creo que todas las opciones son validas,pero tambien se trata que lo que se haga sea lo mas comodo para todos,incluido administradores y moderadores.Como bien sabeis hay un proyecto en marcha y sabeis lo que esta costando sacarlo adelante,primero por falta de tiempo y ahora por falta de colaboracion,pero no termina aqui,cuando se cierren las lista hara falta mas tiempo.

Para mi creo que hacer una aportacion seria lo mas viable,cada uno lo que quiera y que los administradores le den el uso estimen en el beneficio de la pagina.

Yo jamas me sentiria molesto por que otro forero,mas o menos activo,no hiciera ninguna aportacion,ya que se que con la que hagamos los que de verdad nos interesa el foro habria suficiente y ademas habramos de una cantidad insignificante.A mi personalmente no me importaria,es mas, lo haria con mucho gusto.

Conmigo podeis contar siempre para lo que querais.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo dias pensandolo y lo mejor que me viene a la cabeza es hacer un sorteo con cuatro cosillas y que la gente por cada X dinero ingresado tenga una participacion. Por ejemplo: Por cada 5€ ingresados una participacion a ese sorteo, si ingresas 20€ pues 4 participaciones (incluso mejor se le regala una quinta para ver si la gente mejor ingresa 20€).

Se puede hacer incluso como las participaciones en las cestas de navidad. Se hace un cartel con los numeros del 00 al 99 y hasta que no se completa el cartel no se sortea. (me pido prime el 69 :cumple: )

Yo creo que daria buen resultado, y ademas no queda tan frio como pagar una cuota o pagarlo voluntariamente para tener los mismos derechos que uno que voluntariamente no es voluntario.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buena idea xest,asi la gente se animaria y de paso digo que quiza alguien del foro tenga contactos con algun distribuidor de material ,al cual le interesaria hacer algun lote de productos y de paso promicionarlo,es solo una idea...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores administradores decirnos algo ke estamos impacientes para intentar solucionar el tema,como veis habemos unos pocos interesados en solucionarlo,darnos informacion de como hacerlo y lo haremos de la mejor forma posible y ke esto siga adelante no podemos permitirnos dejarlo y saveis porque?? pues porque se aprende y se hacen buenas amistades,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque no habrimos una lista de los que estan de acuerdo en colaborar voluntariamente, leyendo los post veo que somos unos cuantos , sabiendo los que somos , sabriamos cuanto poner, como hacer el aporte mensual seguro mas de uno se olvidara(no por mala voluntad) que sea anual, digamos 10€ ,con 50 aportantes se harian los 500€ que creo hacen falta, salvado este trance seguimos viendo que mas hacer, sorteos (me parece barbaro a ver si al fin puedo tener un equipo como dios manda), publicidad, etc.

Lista de voluntarios:

Gaucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos la idea de gaucho me parece acertada como casi todas las demas , aunque lo mas nitido es la aportacion economica , a fin de no dar mas trabajo a los altruistas administradores .

Me parece que lo que comentaba Azote de 6€ anuales es una cifra irrisoria y al alcance de todo el mundo para colaborar y el que no alla con su conciencia.

Creo que es hora de se de una cuenta y empezar ..

SAludos y buena :bowdown::blink: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Pagar por entrar a la página, a mi modo de ver, es inpensable. Esto llevarí­a a que no aparecieran el 95 de los foreros y coartarí­amos a los que quisieran entrar por primera vez.

Hacerlo con aportaciones voluntarias, serí­a discriminar a los que, por una razón u otra no quisieran ó pudieran.

Luego está, en ambos casos, los "beneficios" de los que pagan. Si pago, digo lo que quiero y punto.

Creo, que hay dos soluciones, y las dos tendrí­an que ser totalmente anonimas.

La primera es ingresar la cantidad que cada uno pueda, y junto con la ropa, que se pueda sufragar el servidor. Por supuesto, todo con mensajes privados, para no saber, quien paga y quien no.

Y la segunda opción, y a mi juicio, la mas idonea, es ponerse ne contacto con tiendas de pesca que vendan en la red y ofrecerles la oportunidad de anunciarse en esta página, a cambio de un beneficio económico, un % de las ventas ó unos royalties por cada vez que pinchemos su página.

Esta es mi opinión, pero falta la mas importante, la de los administradores de la pagina, que por lo que veo, han hecho mutis por el forro. Por lo menos hasta este momento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRANKILOS TOOOS

Me he puesto en contacto con Dark y me comenta que han estado un poquillo liaillos estos dias y no han podido contestar a los mensajes.

Le he comentado el tema de las aportaciones entrando en sorteo y le ha parecido buena idea.

La idea consistiria mas o menos en ofrecer una participacion por cada 5€ ingresados. Si ingresas 20€ se te regala una de mas, o sea 5 participaciones, 40€ hasta 12 participaciones y quien pusiese 50€ pues 15 participaciones. Esto es para hacernos una idea y espero vuestros comentarios.

El tema de los regalos esta por pulir y busco vuestras opiniones:

1.- Un regalo general (si no tienes barco y te toca un carrete curri te fastidias)

2.- ponemos una lista de premios y el premiado que elija

3.- hacemos un sorteo por cada modalidad (esto supondria mucho mas trabajo y seguramente menos beneficio a la web)

Espero vuestras opiniones. Si la gente esta de acuerdo esto se pueda hacer en un muy corto espacio de tiempo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo desde mi punto de vista si ingreso algo sea una cuota o sea voluntad no pienso en tener derecho a nada ni mucho menos exigir,ya ke los beneficiados somos nosotros ke somos los ke usamos el foro bien para informar o ser informado y pasamos muy buenos ratos aqui,y los administradores no ganan nada con esto al reves dolores de cabeza y a veces gordos,otra cosa ke tampoco veo bien es el tema de cada uno habra un post con elproblema de sufragar los gastos de la mejor forma posible asi no vamos a ninguna parte y con lo de los productos del foro podiamos haber conseguido algo pero a la hora de la verdad nos echamos atras y como veis apenas se puede hacer pedido con lo bonito que seria para todos,es por eso a lo que deberiamos intentar unir esfuerzo y comentarlo entre compañeros ke no se hayan podido enterar,y alos moderadores o administradores de la pagina ya podian dar su opinion o el estudio realizado ya ke pienso ke mientras antes se empieze seria lo mas adecuado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querido Azote, lo de exigir es una realidad.

Si un parroquiano aporta una cantidad, tiene todo su derecho a exigir, que para eso pone la pasta.

Para que lo entiendas de otra manera, si tu pagas una cantidad al año, y un dí­a te peleas o te embroncas con un administrador,moderador ú otro forero que no haya pagado, querrás que tomen medidas contra el. Como se come eso?

Si se quiere que el foro siga siendo privado, la única solución para los administradores, es la opción que anotaba mas arriba.

Si se decide que aporten los foreros, la cosa cambia totalmente, al igual que las normas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...