Jump to content

AYUDA PAR CREAR UN FONDO ECONOMICO COMUN!!


Posts Recomendados

Apreciados amiguos:

Ayer por la noche propuse al grupo de administradores una idea, concretamente se lo comunique por escrito a Dark Man, este a su vez me contesto, y me pidio que lo propusiera en el foro.

Como ya sabreis, el coste de este foro, se sostiene gracias a las aportaciones economicas personales del grupo de moderadores, y por algun recaudo extra gracias a lo de las camisetas. La idea en vase es que de manera voluntaria, cada uno de nosotros pueda aportar una cantidad de dinero, no inporta la cantidad, si no la voluntat; pensat que somos muchos y que un poco de cada uno, seria resultante de poder hacer mas cosas, y quizas de engrandecer el foro.

La cosa estaria que por parte de los moderadores o administradores del foro, abrieran una cuenta bancaria, donde desde casa si se desease, se podria hacer un ingreso, repito, totalmente voluntario y sin cantidad minima ( bueno minimo 1 euro), ellos por su parte colgarian los estados de cuentas para poder ser revisados, y por nuestra parte podriamos comunicar que YO TAMBIEN HE COLABORADO!! (ASIN CORRERIAMOS EL MENSAJE) y de esta manera contribuiriamos a animar a los demas. Hoy en dia todo cuesta mucha pasta,!! pero con esta aportacion anual, seria menos costoso, y mas gratificante para todos tener la seguridad de poder continuar con el foro muchos años, ¿ no hos parece?

Por mi parte, y asin se lo comente a DARK, estoy empezando a comer la olla a diferente empresas del sector relacionadas con la pesca, ( casas comerciales), para que aporten su granito de arena, pero de momento sin posibilidad de colgar su propaganda o logo, pero dando la vuelta un poquito al tema si se les puede ofrecer la posivilidad de comentar mediante mensaje, por (ejemp), que Casa Pescadito ofrece a los foreros un descuento de tal, o que Casa pescadito monta bajos de linea...etc, esto seria una forma "encubierta "de dar propaganda, siempre que todos esteais deacuerdo con ello, asin como los moderadores.En caso de desestimar lo de las casas comerciales, nos queda lo de las aportaciones individuales anuales!!. El dinero recaudado seria gastado en lo que la mayoria de foreros considerara oportuno, claro esta!!; hace unos dias alguien del foro pedia ayuda sobre un tema muy delicado, un familiar estava afectado por el jodido cancer, y como yo personalmente ya he pasado por la muerte de un familiar, me toco "la fibra", seria otro ejemplo que los foreros disponiendo de algo de dinero dentro del fondo comun, dijieramos que se le entrega tal cantidad, en muestra de solidaridad!! solo es un ejemplo mas, pero creo que este en concreto por la dureza del tema es el mas conprensible!!.Bueno por el momento basta de rollos, y espero que seais solidarios con el foro por el bien comun de todos.

SALUDOS Y BUENA PESCA A TODOS

P.D: ROGARIA QUE A PARTE DE LEER ESTE ESCRITO CONTESTASEIS OPINANDO SI LO TIRAMOS ADELANTE O LO TIRAMOS POR LA BORDA!! GRACIAS A TODOS.

Editado por roman simo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Roman Simo.

Para mi uno de los inventos mas apreciados para la humanidad ha sido la rueda.

Lo que tu propones ya ha sido propuesto por otros foreros de diversas maneras, formas, includo alguien penso en hacer un calendario con fotos artisticas y temas relacionados con la pesca y el mar con fotos de los mismos foreros, aparte de ser un bonito recuerdo hubiese aportado para el mantenimiento de la pagina. mira el buscadero y veras la aceptacion que tubo..

Este foro es muy importante en lecturas pero no en paticipacion pero no deja de ser goloso para los que sacan o pretenden sacar veneficio economico de el, asi que yo para hacerle el caldo gordo a otros que sean los otros que se lo cuezan. que aqui ya hay mucha propaganda encubierta en moralinas de compañerismo, mucho charter y mucha participacion para a la larga ver lo que cae.

No estoy escurriendo el bulto, cuando se dijo de participar, participe como muchos otros sin buscar me impusieran ninguna medalla,..

P.D: ROGARIA QUE A PARTE DE LEER ESTE ESCRITO CONTESTASEIS OPINANDO SI LO TIRAMOS ADELANTE O LO TIRAMOS POR LA BORDA!! GRACIAS A TODOS.

En cuanto a esto ni tan claro ni tan calvo, da la impresion que si no estamos de acuerdo con lo que propones hay que tirarlo todo por la borda, sin que se tenga que tirar nada por al borda no hago mas que dejar mi opinion,, si te gusta bien,,, y si no te gusta tambien. que este foro es igual de aquel que tiene mas mensages que del que se acaba de inscribir.

,------------(( ;) )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion tiene razon,somos pocos quienes escriben y participan en el foro. serian pocos granitos de arena,asi que deberiamos participar un poco, 20 euros nos lo gastamos todos en una invitacion de cubatas, y bien pensado 20 euros al año no es ninguna barbaridad y servirian para ayuda al foro,eso si, ninguna accion humanitaria ,ninguna donacion a nadie.no daria para tanto yo soy partidario de tener una cuota voluntaria y que sea anonima puesto que ello no implicara a que nadie se sintiera cohibido a entrar o participar en el foro.

algunas veces se podria organizar algo con una tasa minima,por ejemplo en las quedadas a cambio de camisetas o algun detalle que deberian organizar la junta rectora del foro, ala!! mas trabajo para ellos,

de todas formas acatare lo que se acuerde aqui.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GORRION!! relajate!!, no pretendo nada, solo solo inplicacion entre vosotros, si lo creeis oportuno, solo pretendo compartir una idea, de lo que se destine el dinero dependera de todos vosotros, no inporta si en en forma de ayuda para uno , o para y entre todos nosotros, no me inporta pues no es el momento para discutir el tema, solo quiero hacer saver a todos la inportancia del tema, si se abre una cuenta es loguico de que todo el mundo es libre de aportar algo o no, y que si se aporta algun dinerillo y se destina para algo, si es lo que la mayoria quiere.... cojonudo; no pido nada para mi, solo la participacion de quien quiera hacerlo, y estoy convencido de que con los muchos que somos, al cavo del año daria almenos para hacer un "llavero", como quien dice, pero almenos tenemos llavero, y no gracias a mi, si ni a todos los que han colaborado.

Por lo de las cantidades creo que cada uno deveria decidir su aportacion en funcion del momento o del bolsillo; y lo de la expresion de tirarlo por la borda, creo que no somos tan niños como para no poder interpretar a lo que se refiere!!, de todos modos te pido disculpa si esta expresion no a encajado dentro de mi mensaje!! solo queria decir que si la idea marcha, pues de conya!!, pero si no marcha adelante, no pasa nada, no tenemos que enfadarnos por nada!! no te parece?, bueno seguiremos en contacto, espero, saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GORRION!! relajate!!,

Totalmente relajado Roman.

Tu as pedido una opinion y solo me he limitado a dar mi opinion respecto a lo que tu as escrito,, y nada mas,, nada de nervios ni nada de ofensas ..., posiblemente si no hubieses pedido opinion, no la hubiese dado, lo grande de este foro es que de momento y siguiendo las normas cada uno escribe lo que quiere y cada uno lee lo que se le da la gana y una cosa es dar una opinion y otra muy distinta es la de imponerla y si que lo digo por lo que as dicho de "" tirarlo todo por la borda "" ya que habria otra opcion de que quedaran las cosas como estan, pero sea como sea aqui cada uno es libre de hacer lo que se le venga en gana, siempre dentro de las normas, ( aunque sea una obviedad quiero decirlo por si se le quiere buscar los 3 pies al gato)

Por otro lado he visto muchisimos foreros que tienen de 1 a 5 mensagen en 1 o 5 preguntas clave y si te he visto no me acuerdo nunca mas, no se han visto nunca mas por el foro, recientemente cumplio años un compañero que aporto al foro muchisima informacion respecto a moldes para señuelos, pinturas para señuelos, tecnicas, formas y maneras, direcciones claves para conseguir materiales imprecindibles y ademas los adecuados, materiales para la fabricacion de moldes de plomo, maneras de hacerlos y largo etc de aportaciones como buen pescador y mejor persona, en su cumpleaños solo le an felicitado 10 personas a 1 euro cada uno serian 1o euros ,...

Lo dicho,, cada uno es muy libre..

............(( :pescando2: )))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Roman.

Las buenas ideas, siempre son bien recibidas.

Me da la impresion de que por mas buena voluntad que le pongas y que acepto sin mas, te falta algo de experiencia para saber llebar temas candentes.

Como bien te han apuntado, hace mucho tiempo que el foro tiene el mismo problema "La manutencion". Y en tanto tiempo se han aportado ideas de todos los tipos y calibres.

Hay un problema fundamental, ( que no se actualmente como lo lleban "los paganos" de nuestro estimado foro) que consiste en que segun la ley, una pagina de internet que obtenga ingresos economicos (Y digo ingresos que no beneficios) se considera como una "pseudoempresa" que tiene unas ciertas obligaciones con hacienda.

Las cosas no son faciles desgraciadamente.

Yo propongo que quien quiera hacer una aportacion voluntaria, Pues eso, que simplemente la haga. Creo que no deberia medirse nada mas.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apreciado compañero gorrion:

Agradezco en primer plano ( y ciertamente es lo que queria) la opinion tuya y la de todos, pero creo que a pesar de todo, seria necesario INTERTARLO, pues con solo nuestros puntos de vista, no vasta, por mi que se abra una cuenta y al final del año si la cosa no ha funcionado pues se cierra y punto. Hay muchas maneras de hacerlo, solo se tiene que hablar con la persona idonea, me refiero a lo de pagar impuestos o no por el hecho de la cuenta corriente, a lo largo de mi vida, no es la primera empresa que he formado, y alguna cosilla se, no mucho pero algo es algo!!, lo que si se es que para que la cosa funcione solo se necesita empezar YA, con ayuda de los administradores o moderadores del foro, y lo segundo es TIEMPO; No quisiera ser "plomo" pero se tiene que empezar lo hantes posible, de como, con quien, de que manera.... eso son otros los que se tendrian que preocupar, dado que al fin de cuentas solo pretendo escribir y comunicarme y aprender de todos por mucho tiempo, pero si la falta de fondos al final hace que la cosa no continue... pues la jodimos!! ¿no?, y esos otros supongo que ya que se intenta de regenerar un poco los fondos economicos del foro, no creo que pongan palos en las ruedas, creo yo!!, en fin seamos pocos o al final seamos mas, creo que hay que pasar a un segundo plano de accion, y creo que estaras deacuerdo con migo que es mejor "discutir" en que nos los gastamos que no si lo hacemos o no!! tu que piensas!!. Saludos cordiales gorrion de buen rollo!! y a los demas igual

SALUD Y BUENA PESCA, O COMO SE DICE POR AQUI, SALUT I FORÇA AL CANUT!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo si estoy de acuerdo con alguna manera de financiacion como fueron los polos, y porque no un calendario desde el primer momento me pareció una idea estupenda

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola señores:

La propuesta tiene dificil solución, no obstante hemos de tener presente que esto es un foro de pesca para el que sin duda hay diversas "formas" de financiar. La pesca tiene un entorno: la pesca; las razones humanitarias corresponden a otro ámbito.

Me uno a lo expuesto por GORRION, buena intervención la suya y además usando la cabeza, que por cierto, no sólo sirve para llevar la gorra. ¡ si señor!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ya toy aqui y no me resisto a dejar mi opinion plasmada en este hilo, si me lo permitiis voy a dar una idea respecto a lo del calendario.

Como los que me conocen personalmente saben que me dedico a la fotografia y los que no se los digo ahora ( trabajo en un fotosistema ) tenemos en las tiendas fotosistema y supongo que en la conpetencia tambien,un calendario el tipico de espiral de sobremesa con cabida de 12 paginas en cada una de ellas un mes del año y una fotografia de tamaño 7x10 aproximado con un coste muy asequible no lo dire aqui por que no quiero que se me interprete mal y se piense que yo quiero hacer negocio a traves del foro.

lo que si le pediria al equipo moderador que se dirija a cualquier tienda de la cadena mencionada de su localidad y pregunte por el calendario en cuestion y si el equipo quiere y solo si el me lo pide le preguntare a mi jefe el precio que esta dispuesto a pedir por el, evidentemente cuantos mas pidas mas barato sale logico....

por otra parte el tema de las fotos creo que es facil de solucionar se crea un hilo en el que se publiquen las fotos hasta por ejemplo el 30 de octubre a partir de aqui 15 dias para votar y listo, evidentemente antes habra que crear un hilo para plasmar los pedidos de cada miembro...

pd lo siento dark queria hacer una rifa de rusas que creo que hubiera tenido mas aceptacion y menos curro pa ti pero como la mitad o mas del foro tenemos parienta me decidi a tocar los h.. con lo del calendario :o;);):(:):cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VEAMOS COMPAÑEROS.... esto de esta saliendo poco a poco de madre!!!.

Para que quede claro de cuales son las propuestas pongo este como ultimo escrito para esclarecerlo.

1 ayudar al FORO a una mejor financiacion

2 lo de las ayudas humanitarias es solo a modo comparativo o de ejemplo

3 personalmente si la totalidad del foro votase a una causa humanitaria... yo como persona democratica acataria a esa decisicion, pero personalmente y a modo privado, prefiero que repercuta directamente dentro del foro.

4 calendarios ( SI ), camisetas ( SI ), lo que sea pero que se haga.

5 aportaciones anonimas como comento papapique (SI).

6 vaportaciones voluntarias en cuanto a la cantidad (SI).

7 LO QUE LA MAYORIA DECIDA. y para no hacerme pesado ni entrar en posibles discusiones que pudieran salirse del tema principal, dejo temporalmente cerrado el tema en espera que decidais si se puede continuar o vale la pena continuar el proyecto de financiacion o no; por mi parte ya le comunique a DARK- MAN MI INTENCION DE CURRAR PARA ESTE PROPOSITO DE MANERA ALTRUISTA I DESINTERESADA, sin mas saludos muy cordiales a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hace mucho tiempo cuando se hicieron los polos me puse en contacto con dark, y supongo que asi tb lo haria mas gente, para indicarle que cuando necesitara alguna ayuda para mantener el foro, que no tenia nada mas que pedirlo, y se haria lo que se pudiera, y como de informatica ando fatal, pues mi ayuda seria monetaria claro.

en cuanto a lo de la manera general de ayudar, yo creo que lo ideal seria una nueva edicion de polos (el logotipo que encabeza esta pagina en tres colores es muy bonito), ya que conozco a mucha gente que estaria interesada en un polo del foro, es lo mas comodo creo y ademas es bonito que todos nosotros podamos seguir haciendo publididad de nuestra pagina de pesca.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

culito sabroson???' :D  :D  :wub:  :wub:  pos yo no lo conozco.......y no se si querria :D gorrion explicame eso  ;)

Hola Guayo..

Tu eres un miembro activo y ya veterano en estos foros y Culito Sabroson ha estado muy cerca tuyo, sus dulces y suaves tentaculos an compartido playa y distintos placeres de aficion por las hislas canarias con un buen amigo y compañero de fatigas tuyo, no quiero dar nombres podrian ponerse en peligro algun matrimonio.

Por otro lado nadie debe sentirse avergonzado hoy se puede contraer matrimonio y a lo """ no se si querria "" solo decirte que si querrias...... :beer: puedo asegurarte y por experiencia propia que aunque soy eterosecsual, la ecepcion confirma la regla......... ;)

Un beso............................... :D

...........(( :038: )))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente.

No creo que haga falta recordar que el tema del mantenimiento economico del foro ha sido desde siempre (incluso en tiempos de Juarodco) la mayor preocupacion de todas. A pesar de ello desde aqui quiero tranquilizar a la gente ya que la continuidad de la pagina esta asegurada.

Actualmente el coste del mantenimiento de la pagina no es excesivamente alto, estariamos hablando de unos 30€ al mes con un servicio basico. Sinceramente, yo puedo costear ese gasto sin ningun tipo de problema para mi economia.

El caso es que no es bueno que una persona corra con todos los gastos. El que paga tiene derecho a exigir y no estaria bien que un foro que es un bien comun y que hemos hecho crecer entre todos se vea condicionado por una sola persona.

Por esa misma razon no hemos querido nunca publicidad en la pagina, para que no nos condicionen a la hora de opinar y se pueda seguir hablando libremente como hasta ahora.

Por tanto entiendo que los gastos del foro deben ser compartidos por cuanta mas gente mejor. Es la unica forma que veo de que esto siga siendo de todos y para todos sin depender de nadie.

Hace dos años pusimos en marcha el tema de los polos y al final resulto ser un exito. Con ese dinero hemos ido viviendo hasta ahora. Pero ya nos toca ir pensando en otra cosa. Los administradores y moderadores llevamos algun tiempo meditando sobre como financiar no solo el foro y la pagina, sino conseguir algo de dinero extra para hacer otras muchas mas cosas que ahora mismo no podemos hacer.

Aqui van las opciones que hemos pensado con sus pros y contras:

    1º Vender material con el nombre del foro. Pueden ser camisetas, sudaderas, gorras, mecheros, boligrafos, chalecos.... Realmente las opciones son ilimitadas. La putada de este tema es que requiere que se haga una inversion inicial y aparte el que se encargue del tema tiene que echarle tiempo para organizar y preparar la logistica. Yo acabe hasta las narices con el tema de los polos, me quito mucho tiempo, espacio en mi casa y aparte la inversion inicial fue un gran riesgo.
    Crear cuentas de usuarios VIP. Estos usuarios pagarian una cantidad al año y a cambio recibirian un trato especial con tiendas del sector con unos precios acordados previamente. A mi esta idea no me acaba de convencer, ya que se crearian clases dentro del foro y aparte tendriamos que hacer publicidad de estas tiendas.
    Insertar publicidad en el foro. Aunque en principio no me hacia gracia esta idea es algo que se puede tener en cuenta. La opcion seria crear un subforo de publicidad, totalmente controlado por los moderadores. Alli las tiendas y marcas podrian publicitarse por una modica cantidad de dinero. Un solo post por empresa. Sin derecho a respuesta. Los temas se abririan bajo consentimiento de los administradores despues del pago. En ningun caso se permitiria la publicidad fuera de ese subforo. Aparte el hecho de pagar no daria derecho alguno a coaccionar sobre las opiniones del foro. A mi esta opcion no me gustaba, pero creo que podria tener exito, ya que tendriamos competencia directa y los precios podrian bajar para equipararse unos a otros. Aparte que serian ingresos fijos cada mes. Y el que no quiera ver publicidad no tendria que entrar en ese subforo. A mi personalmente es una idea que me gusta mucho.
    Hacer un sorteo via SMS. Se puede sortear material de pesca a traves de mensajes SMS. La desventaja de esto es la misma que con la venta de material, hay que organizar, pagar y luego ver venir. Pero tambien es cierto que es algo original y sencillo para los usuarios participar.
    Aportaciones anonimas de los foreros. Como ya se ha dicho deberian ser anonimas y voluntarias, sin una cantidad fija. Cada uno colabora con lo que pueda. La unica desventaja que le veo a este sistema es que entiendo que pagaran unos pocos y habra mucha gente que se aproveche del foro sin contribuir en nada. Esto es algo inevitable, y si queremos usar esta via de financiacion hay que hacerse a la idea de que va a ser asi. Desde luego esta es la forma de financiacion mas comoda para los moderadores, pero entiendo que puede generar algo de friccion entre los que pagan y los que no lo hacen, aunque sea anonima la donacion.

Estas son las opciones que de momento manejamos. Son solo ideas que ya hemos discutido entre todo el grupo de moderacion y no hemos puesto nada en marcha. Cualquier cosa que se decida tendra que ser refrendada por todos los usuarios.

Yo personalmente me quedaria con la opcion 3ª, pero como todo el mundo tiene derecho a opinar se hara lo que digamos todos.

En cuanto al tema de hacienda ya hemos hecho las consultas pertinentes y en principio no debe de haber problema. En todo caso contamos con la colaboracion de expertos en el tema financiero que siempre nos pueden sacar las castañas del fuego.

En cuanto al dinero que se pueda recaudar se pueden hacer muchas cosas. La mas perentoria va a ser cambiar de servidor, ya que el actual nos sale caro y ademas estamos ya en el limite de sus posibilidades. Ya tengo visto otro que puede cumplir nuestras expectativas.

Otra de las opciones viables seria aprovechar el dinero para organizar acciones de denuncia ante los medios de comunicacion. Imaginad por ejemplo poner un anuncio a toda pagina denunciando cualquier hecho delictivo que nos perjudicara, con un enlace a nuestra pagina....

Las opciones son muchas como veis y se pueden hacer multitud de cosas. Sea como sea tenemos que echarle el resto nosotros. Hace dos años conseguimos reflotar la pagina desde la nada, desde el abismo, dando un ejemplo de cariño al foro, de union y de solidaridad. Yo creo que ese es el ejemplo que debemos seguir.

Estamos abiertos a mas ideas, por lo que si alguien tiene alguna ya sabe. Prisa de momento no hay.

Un abrazo a todos.

PD: Toma ladrillaco que os he metido, :D:beer:;)

PD2: Guayo, El culito sabroson es un usuario con iniciales R. G., muy popular en el foro. Y de Castefa como el Neng... :038:

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin intencion de ofender a nadie, solo hare este comentario: si no se puede llegar a un acuerdo rapidamente en una cosa tan simple ¿como pretendemos que se termine con las guerras y el hambre en el mundo?. En cuanto a mi diganme como hacer llegar el dinero, y pondre lo que pueda, y no necesito que se me de estado de cuenta alguno, lo que se haga con el dinero queda en la conciencia de cada uno, yo me fio de los moderadores, se que le daran buen uso, o acaso alguien se pregunta porque ponen dinero de su bolsillo para mantener este foro que se dice de todos?, nadie le pide a ellos el estado de su cuenta familiar, ni de donde lo sacan?.

Lo que hace falta son propuestas de como hacerlo y llevarlo a cabo, creo que no hay peor fracaso que el no intentarlo.

UN ABRAZO Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS DARK-MAN Y GAUCHO. ( a los demas tambien).

Al fin se pone la "rueda en marcha", venga!! ese nº de cuenta que yo quiero aportar algun dinerillo, y que cuando este repletita..... (ojala) ya direis en que gastarlo, aunque por lo que dice dark estoy deacuerdo en lo que crea mas oportuno.

Creo que lo mejor sera empezar de ya!! y que cada uno aporte lo que pueda.

A GORRION. no conozco a Culito Sabroson!! pero tampoco tengo intencion de que me lo comentes, por lo de tus directrices sexuales, cada uno es libre de ser lo que quiera, pero yo preferiria de que me comentases un tanto mas en serio mi propuesta, de buen rrrrrrrrrrrrrrrrrollo!! vale!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos, y en especial a Dark.

Visto que la cosa se mueve, mas vale tarde que nunca.

La opcion 3. Es buena, la manera en que la has enfocado, creo que merece un poco de meditacion.

Cualquier persona/empresa que este dispuesta a hacer publicidad de su negocio/producto, quiere estar en primera pagina y que todo el mundo vea dicha propaganda.

El crear un subforo para dicho fin y que no sea siempre visible por todo "potencial comprador", crea reticencias entre los "paganos". Hay que analizar mas el tema desde mi punto de vista.

Sobre el tema de las "donaciones", SOLO HAY QUE ENCAUZAR EL CAMINO.

Supongo que unos cuantos (y aunque no seamos todos) nos agrada la opcion y estamos dispuestos. Solo hace falta saber, ¿cual es la manera?.

¿Si deseo hacer una donacion voluntaria, a quien le envio el dinero?

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo quiero comentar que quede claro que todas las formas de financiacion que he citado arriba no son excluyentes entre ellas.

Si hace falta un nº de cuenta todavia esta vigente el que utilizamos para pagar los polos. En caso de que se decida hacer donacion prometo que se dedicara un lugar en el foro al estado de las cuentas. Como el envio seria anonimo cada uno podria hacer una aportacion con una cantidad que no fuera redonda (en vez de 5€ redondos enviar 5,17€), asi se sabria que el dinero enviado ha llegado a su destino.

En cuanto al tema de la publicidad, si al final nos decidimos por ello hay que tener en cuenta que tampoco podemos cobrar mucho por meter un anuncio en un sitio restringido. Yo creo que 30€ mensuales por anuncio es una cantidad que todas las tiendas se pueden permitir a cambio de tener un anuncio en un foro en el que todos los dias entran mas de 2000 ips diferentes. Yo creo que la idea no esta mal si se enfoca de la manera correcta.

Sea como fuere creo que esto va a ser un exito.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo encontré este foro hace algo mas de un año navegando por internet y buscando información sobre pesca.

Desde entonces no me ha costado ni un duro y lo suelo usar a diario. He aprendido de pesca, aparejos, material, etc (otra cosa es que pesque , que pesco poco) cosas que o no hubiera aprendido nunca o me hubieran costado muchos años.

He podido comprar material de pesca de 2ª mano a compañeros del foro que de otra manera no hubiera podido adquirir o me hubiera resultado dificil ya que mi presupuesto para la pesca no es muy bollante por ahora. De esta manera nos hemos benificiado dos personas, el que vende y el que compra.

Y lo mas importante para mí­, he conocido a bastantes compañeros de esta afición algunos en persona y otros solo a traves del foro que son gente mají­sima, amantes de este deporte y respetuosos con nuestro maltratado entorno.

Junto a mí­ estoy consiguiendo que algunos de mis hijos se aficionen a la pesca en vez de a las litronas y a la mierda que hoy se le ofrece a la juventud.

Como padre de familia, no sabeis como me alegro cuando voy alguna noche a pescar y veo a chicos y chicas jovenes que pasan la noche pescando en vez de jugarse la vida hasta el culo de alcohol, pastillas y demas mierdas en posibles ataudes con ruedas.

Todo lo que he enumerado yo pienso que són razones suficientes como para valorar muy mucho este foro, a la persona o personas que lo fundaron y a aquellos administradores que pierden de su tiempo para mantenerlo funcionando.

Mi opinión es que pedirles (aunque sea por omisión) ademas que pongan dinero del bolsillo para que este foro se mantenga y siga adelante es cuanto menos poco etico (eso siendo comedido).

Ahora bien, mi experiencia me dice que cuando el Sr. dinero se mete por enmedio en algun tema, acaba habiendo malentendidos y malos rollos.

En resumen, yo estoy dispuesto y de acuerdo con que seamos todos los que disfrutamos de este foro los que aportemos aquello que sea necesario tanto economica como de cualquier otro tipo de colaboración que esté a nuestro alcance.

Lo que los moderadores decidan me parecerá bien pero les ruego que busquen la mejor manera de que no se produzcan esas suspicacias y malos rollos que por desgracia ocurren cuando el dinero entra en juego.

Y sobre todo, buena pesca :beer::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una posible solución, la que veo mejor de todas las propuestas es la de la venta de objetos promocionales. La donación anónima puede ser buena a corto plazo pero al final con el tiempo pierde fuerza.

Se puede crear una página con fotos de los objetos, camisetas, etc y una referencia. La gente pide por e-mail y cuando haya unos cuantos pedidos se fabrica y entrega, así­ no hay stock ni inversión inicial, se juega con el dinero de los compradores interesados.

El problema es quien se encarga de hacer ese trabajo. Pues por ejemplo la empresa que suministre el material, que curren ellos que para eso cobran, es negociar con una empresa del sector publicidad y que se encargue de todo y luego de a los moderadores el beneficio entre la compra y venta.

Una idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...