Jump to content

Spinning en Valencia


ANGLER

Posts Recomendados

Al fin me he decidido ha entrar en el foro.

Soy aficionado al spinning desde hace tiempo, el problema que tengo es que soy mas de salao que de dulce y los amigos que comparte la aficion de pesca conmigo son de dulce. ¿Que pasa? mis salidas de pesca suelen ser solitarias y busco gente aficionada por la zona y dispuesto a realizar quedadas y salidas en diferentes sitios.

Los sitios que frecuento con mayor asiduidad son Pinedo y la Gola de Pujol, pero no con mucha suerte. La verdad es que soy bastante tenaz en la pesca, pero no consigo sacar piezas que merezcan la pena y como buen aficionado, todas vuelven a la mar. Me pongo malo cuando veo a la gente llevarse minitallas.

En la Gola de Pujol he ido varias veces pero siempre sin suerte, debe ser que he ido en epoca y horas equivocadas.

Ultimamente no he ido mucho a Pinedo, soy de los que suelen estar bajo del puente desde bien temprano, normalmente las 5 de la mañana y a las 10 para casa. Pero desde que lei en el foro como estaba la zona, me desilusione bastante y me da mucha pena ir ;) .

Ahora me voy de vacas y de ahorrar dinero puesto que mi carrete de spinning necesita un cambio y llevo pensado comprarme el stradic, para mi caña de 2.7m. A la vuelta de vacas quiero ir a la gola para probar suerte otra vez allí­.

Así­ que no me alargo más, espero aprender mucho en este foro, como ya he hecho en varias ocasiones pero ahora haciendome participe de el.

Que sea mas de salao, no quiere decir que no me gusta el dulce. Me acabo de comprar un equipo de casting, carrete Team Daiwa de freno magnético y caña Berkley de 1.8m. puesto que en verano también frecuento zona de pesca en Cuenca con lagunas llena de basses. Tampoco descarto salidas para basses y lucios.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...
  • Miembros

ola soi alejandro de burjasot llevo enganchado al spinning un año aver si quedamos algun dia y echamos unos laces suelo ir solo y la verdad es un poco aburrido salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='cannabis' timestamp='1335117899' post='816293']
ola soi alejandro de burjasot llevo enganchado al spinning un año aver si quedamos algun dia y echamos unos laces suelo ir solo y la verdad es un poco aburrido salu2
[/quote]

Hola cannabis,veo que vas a aspinning solo,yo soy de cerquita de Burjasot,a ver si quedamos algun dia y me enseñas un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Hola , nosotros somos un grupo que dia a dia vamos creciendo ahora somos unos 12 que practicamos generalmente spinning de agua dulce aunque tambien corcheo y pesca de mar
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img] al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...