Jump to content

COLBAIT


Posts Recomendados

Hola santanica.

Yo no he llegado a pescar con él, pero la otra noche el compañero Jerry que ahora se encuentra de vaciones, llevaba una caja de este cebo en su variante de sucedáneo de llobarrero. El cebo en sí­, tiene muy buen aspecto, consistencia y olor y, creo que puede ser una buena alternativa cuando no hay cebo vivo o, para llevárselo y guardarlo por si un dí­a queremos ir a pescar y no queremos o podemos ir a la tienda a comprar cebo.

En cuanto a su precio no le pregunté al compañero y, en cuanto a su efectividad no era el mejor dí­a para poder decir algo concreto, ya que tan solo Nazgí¼l sacó dos sargos pequeños en el tiempo que yo estuve allí­ y, no se si fue con cordel o con otro cebo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre una caja concretamente el que pone guananimo (q no se exactamente lo q es) y lo e provado un dia, pescaba con un bajo de 2 anzuelos y en uno ponia lombriz y en el otro coldbait y con ninguno de los 2 saque nada, asi q tendre q seguir provando.

Me parece un buen cebo, aunque es algo dificil de ascar, lo le ponia algo de licra porque si no se me abria cuando lo pasaba al anzuelo. No lo dejeis fuera de la caja porque se deshidrata y se seca pronto.

Me costo 7'5 euros y van casi 2 metros de gusano¡¡¡

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...