Jump to content

cinta reflectante o starlite


alvaro

¿que os gusta mas?  

51 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados


A ver queos gusta mas y porque, yo voto por la cinta reflectante, te ahorras un dinerillo en starlites y se ve bien, ademas que el starlite no me da mucha confianza, por el tema de enredo del hilo con la consecuente perdida de todo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los StarLites me gustan más, i pegados con cinta adesiva ancha para evitar lios. Nunco los pongo el la puntera porque provoca problemas, y despues de mucho tiempo, he visto que lo mejor es antes en la penultima anilla.

Creo que no es tan caro (contando 1 euro para dos cañas, si llega) comparandolo con la cantidad de cebo y material que llevamos. Ademas lo bueno es que aunque no los estes mirando y enfocando te percatas de las buenas picadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con la cinta, no soy de poner cosas en la puntera. Solia utilizar antes unos artilugios de goma blanda que se acoplan a la puntera y que sostienen el starlite, pero cada vez quitarlos y ponerlos es una coña. ahora, con la linterna que me pille, la petzl tikka xp, lleva un modo boost , que hace un haz muy potente de luz y me enfoca las punteras a mas de 50 m de distancia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO NI CINTA NI STARLITE,solo voy en horas diurnas,respetando las opiniones contrarias creo que de noche nuestros anzuelos estan demasiado expuestos a presas demasiado pequeñas como lubinitas roncadores y herreritas

siceramente prefiero morirme agoviado de porras diurnas que machacar a los pocos alevines que quedan en nuestras sobreexplotadas costas,para mi vale mas una lubina de 1 kilo que 1 kilo de lubinas

no es mi intencion ofender a nadie es mi humilde opinion

un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien prefiero el trapiluz :D . Entre cinta reflectante y starlites prefiero la primera, los segundos son un engorro.

Lo de llevarse El Codigo da Vinci, no lo habí­a pensado y tengo el libro ahí­ muerto de risa y, yo sin pescar nada :D .

Pescar por la noche no significa siempre un riesgo para los alevines ni que los machaquemos. Yo pesco en zonas donde las herreras de menos de 10 cm. antes de entrar al agua ya te están comiendo, hay a millones y, pescando con catalana anoche no salieron más de tres de tamaño inferior a un palmo y, por el labio. El problema, viene cuando no nos adaptamos al pesquero. Por ejemplo, en este al que yo voy si lanzas cuando entran las herreritas menos de 100 m. seguro que las tocas, a partir de unos 120 su captura es anécdotica y, ya se está en zona de piezas buenas, con lubinas de alrededor de un kilo de peso, herreras que dan muy de sobra la talla, aparte de que las hay a millares y, alguna doradilla despistada. Y cuanto más para dentro, más de lo bueno y, menos morralla. Además, cuidamos el modelo de anzuelo y su tamaño y, cebamos una gusana entera por anzuelo. Claro está, que hay sitios de todos y, esto que aquí­ es posible en otros sitios es una auténtica cruzada, por lo que es de aplaudir al que antes esta situación, decide mirar por el bien del mar :pescando: .

Saludos y buena pesca :pescando::pescando::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola handerklander....

verás llevo ya compradas dos linternas de esas de cinta en la cabeza y como bien dice el refrán, bueno bonito y barato de pelearon....

Busco alguna que me haga una buena luz, me podrí­a decir donde puedo encontrar esa que tu tienes y el precio?

gracias de antemano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, bo i barat renyiren... ya lo decia mi abuelo.

Esa linterna la puedes encontrar en cualquier decathlon, o si no en can barti en castellon las pueden tener, aunque no te lo aseguro.

A mi me costo 45, pero por ahi la he visto hasta 40 euros.

Si quieres una linterna compacta, esta es de lo mejorcito, pero hay otras con las baterias a parte de lo que es la linterna que son una pasada. En el catalogo de decathlon me parece que las puedes ver todas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo voto por la starlite, pero no de la que se coge con cinta adhesiva a al puntera de la caña, sino por la cilí­ndrica que viene con el "canalillo" ;) y queda perfectamente ajustada. Es como una segunda piel. No da problemas, ni enredos ni "na de na". :D

Aguanta toda la noche y ves cualquier pequeño movimiento. (Y además no se gastan pilas innecesariamente en alumbrar hacia la puntera) ;)

Como esta:

gyo3lcl3lzk9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las del canalillo las he usado yo y mas de uno se ha ido a tomar por saco. Y puedo jurar que estaban bien apretaditos.

Bruto que es uno lanzando.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi los de canalillo tampoco me gustan, se me han girado unas cuantas veces, y estamos en lo mismo hay que quitarlo y ponerlo para evitar problemas... mucho coñazo... ademas cuestan un dinerito esos starlite (aqui casi un euro uno)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo me quedo con los 2. he oido comentar si se engancha la linea y demas, no dudo que ocurra pero en mi caso no es habitual, es mas creo que solo 2 veces me ha ocurrido esto.(me refiero al starlight).

saludos y buena :beer:

Editado por Mancheguico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cinta sin lugar a dudas.

Yo utilizo el refletante que llevan los ojos de gato de las carreteras es el material que mas poder reflectante tiene hoy por hoy.

Con la luz del chiringuito de turno y si me apuras de la cuidad cercana ya se ven perfectamente las punteras, eso si tienes que ponerte entre las cañas y la fuente de luz, sino pues tienes que darle con la linterna.

Que es eso del trapiluz?

Buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...