Jump to content

OTTOONCE 400


Posts Recomendados

Hola foreros.

Me gustarí­a saber más cosas acerca de esta caña, de las que vienen en las tiendas. Me refiero a saber como se comporta en OTG y péndulo, si alguien la ha probado. Que tal va para pescar en condiciones de temporal, si se mantiene bien con el ataque de las olas.

Por otro lado, me gustarí­a saber si existe una versión para carrete multiplicador, o vienen sólo para bobina fija.

Un saludo. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

creo que es la caña ideal para lo que expones, en condiciones de mar normales seria demasiado pesada

es poara una pesca extrema necesarios plomos de 150gm para arriba, ademas como la mayoria de ultramarine el puntero flex acompaña muy bien el ataque de las holas

si hablas con el distribuidor no tendras problemas en que te la anillen para giratorio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la respuesta Paco :bowdown: , veo que la caña es lo que yo me temí­a y cumple a la perfección con lo que ando buscando :ok: .

Para este tipo de pesca extrema con temporales, hay algún modelo de 8 oz. y 13 ft. que se adapte mejor aun que la ottoonce y, que se pueda encontrar en nuestro pais con facilidad :unsure: . De momento la Ottoonce me parece quizá la mejor alternativa de lo que conozco en nuesto mercado, buena calidad/potencia/precio. Aparte me parece interesante eso de poder cambiar el anillado, si el blank es bueno y, como serí­a una caña de pesca de invierno sólo, tambien me podrí­a interesar anillarla con anillas de bastidor de Ti. Si la caña es pesada y tiene una gruesa pared de carbono mejor, aunque sea el único en este paí­s las prefiero así­ :D .

Un saludo. :beer::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...