Jump to content

Mi solidaridad


Posts Recomendados

Mi solidaridad con las ví­ctimas inocentes de uno y otro bando que están muriendo en Lí­bano e Israel. Siempre acaban muriendo los mismos, los civiles.

Siento vergí¼enza de ver lo que estoy viendo, cuanta mentira y cuanto doble rasero.

Me avergí¼enzo de ser humano, quiero ser un pez. :pescando::baile::beer::lol::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira que decir que quieres ser pez en este foro es mas peligroso que un mono de feria con una escopeta.

Las guerras sacan lo mas asqueroso y rastrero de los hombres y por desgracia ultimamente estamos viendo muchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a las muestras de solidaridad de Pescaillo y otros compañeros del foro.

La guerra con los judios ya debe hacer unos 5.000 años que dura y las guerras en si unos 400.000 años, desde antes que inventaran la rueda.

Espero que Dios y Ala se dejen de tocar los penyojos y arreglen sus diferencias entre ellos y nos dejen a los humanos tranquilos.

Un saludo.

...........(( :014: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.rrr, rrr, rrr,,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...