Jump to content

dudas sobre hilo de licra


Don Diego

Posts Recomendados

Yo lo compro en las mercerí­as... donde compran las mujeres los botones, los hilos y esas cosas... sí­mplemente pido hilo de licra. Me imagino que en Venezuela también habrá, y seguro que te sale mucho más barato que en una tienda de pesca...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Don Diego.

Como solucion barata puedes utilizar medias o pantys de mujer. Los deshilachas y obtienes hilo de lycra. Bonito y barato. Aunque me imagino que en yanquilandia tambien lo venderan en las tiendas de pesca, pero pasara como aqui, por ser producto de pesca vale 20 veces mas caro.

Un saludo y buena pesca por alla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Yo la primera vez que lo compre en merceria lo compre y tenia apenas elasticidad, valer vale, pero no me gusta, comprarlo, en mi opinion de licra elastica, asi cuando se le de vueltas al cebo se hara estirando suavemente, de esta manera al hacerle el nudo y soltar se queda bien fuerte, ciao hasta la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...