Jump to content

Posts Recomendados

A mi entender y por lo ke tengo oido, los chicos de Omei son todo unos profesionales, ya me gustaria a mi poder contar con ellos sin preocuparme de otras marcas.

Te pasa algo con los Kaiak de Omei? Tengo amigos ke estan muy contentos con sus kaiak de Omei.

Sin bromas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola;

Yo tengo una Kiwi-2 y estoy muy contento con ella.......

Hay muchas casas en España que importan marcas extrangeras muy buenas y tambien hay kayaks de fabricacion nacional , pero creo que la marca es lo de menos pues por norma general las construcciones son suficientes para el uso a que las vas a destinar.

Lo importante no es la marca sino las caracteristicas del kayac que necesitas.

Yo te hablo por mi experiencia personal que seguro que discrepa con la opinion de otro pescador con kayac , pero si te sirve de algo....................

Para pescar con un kayak , es muy importante la estabilidad ante movimientos bruscos al sacar un pez, al lanzar, o simplemente al navegar. Por eso yo opte por un kayak de paseo en lugar de uno de travesia. sacrificas navegabilidad y velocidad pero no te imaginas lo que es un vuelco cargado de cañas, bichero,etc..

Como (por lo menos para mi) el disponer de espacio de bañera es imprescindible, opte por un kayak abierto (semi canoa) en lugar del tipico con bañera cerrada. Ademas al contar con cubrebañeras doble , al cerrarlo voy totalmente cubierto ( se agradece en invierno).

En cuanto a la construccion, como salgo desde cualquier sitio y entro en zonas de poquisimo calado elegi el poliestireno lineal que es mas pesado pero mas resistente que la fibra.

Si ademas lo equipas con timon, ancla,portacañas (yo llevo una vela de empopada y estoy esperando una sonda) tienes un aparato fabuloso para pescar

No tendras la rapidez de un kayak de travesia , pero algo hay que sacrificar.

De Percepcion tienes unos kayaks muy adecuados;

La kiwi-2 (que es la que yo tengo), las freedom , que son autovaciables y con gran estabilidad. La Acadia y la carolina, tambien estan bien pero yo soy partidario de gran bañera y estas son cerradas.

De Prijon tienes las Capri, Calabria,Touryak y Excursion...todas cerradas pero muy anchas y estables.

Ocean Kayak tambien tiene modelos buenos para pescar....

En fin te paso unas direcciones donde podras ver estos modelos.

Si tienes alguna duda no dudes en consultarme , y en la medida de mis conocimientos intentare ayudarte.

Por cierto, esta aficcion a la pesca con kayak, tanto sea al curri, a fondo o al spinnig ENGANCHA....si no ya me contaras....jajaj

www.trampalones.com

www.urkankayak.com

www.omei-percepcion.com

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

Hola amigos, soy novata en el foro, mi chico y yo hemos adquirido una ocean duo para probar la aventura de la pesca en kayac. El año pasado nos enganchó la pesca y nos hemos decidido a intentar esta modalidad. Vamos a pescar por la zona de Moncofa (Castellon), alguien de por allí­ sabe como está el tema de la pesca porque la verdad es q aún no hemos pescado ninguna pieza interesante. Un saludote a los amantes del mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui hay un tema abierto con mas informacion:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=1656

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola todo-spinning, yo e adquirido recientemente una piragua de la marca dagger, la blackwater biplaza muy buena, echa un vistazo en la pagina es esta, www.daggereurope.com yo me la compre en la pagina www.topkayak.com, muy profesionales, se han portado de maravilla, en esta pagina venden kayaks de distintas marcas echa un vistazo que alguno te molará. Suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...