Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

eso es ke se me a olvidado es el 42,bueno rafael creo ke se estan cogiendo bastante calamar,estoy a ver si pillo el sitio pero creo ke ya lo se mas o menos por donde anda,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es parecido pero el mio no lleva hilo es pintura y me gusta mas el tipo de enganche y todo si vas a comprar compralas aki en torre del mar donde compraste la muestra en granado pero de las ke hace el,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veloma si lo se mas o menos me a costado sacarselo al tio creo ke cogio mas de 35 el sabado y 6 jibias y 7 cosas de esas con patas largas,ya os dire mas concreto,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana no iré por caleta, si el tiempo es bueno iré el domingo con unos colegas a marbella que ya estan sacando doradas. Si el tiempo acompaña y teneí­s tiempo ir tentando a los calamares, que si han cogido seguro que alguno se os da.

Suerte y ya nos contaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafael tenemos nubarrones negros y grandes aki encima veremos a ver mañana como esta esto,olle me a llamado papakike ke kiere venir a ver mi barco y probarlo si salimos a ke hora mas o menos para kedar con el o dejarlo pa otro dia o salimos en el mio como tu veas,saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, siento mucho no haber acudido a la semiquedada de la Caleta pero razonoes de fuerza mayor me lo ha impedido, la proxima vez ni fallare. Jo, que envidia me dais los que pescais tanto al currucan como la pesca del caramar, a mi solo me falta probar ya a poner de carnada jamon de pata negra del caro... y esque la ultima vez que sali hace unos 10 dias solo coji una misera caballa...y ademas canija.

No he salido mas porque al igual que comenta un compañero en un post anterior yo tengo el barco en baradero y como el mar se pique no hay quien lo meta en el remolque ya que como sabeis el estado de la mar es inversamente proporcional al tamaño del dichose remolque, osea que mientras mas picado el mar, mas chico parece el remolqu. Saludos a todos.

Joaquin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, el sábado estuve por caleta y el dí­a estaba "tonto". Ví­ los barcos Azote y Rapanui en los amarres,me imagino que no salisteis. A ver si el próximo fin de semana hace mejor tiempo y vamos a los calamares, yo nunca los he pescado desde embarcación, así­ que ya me direis como va.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si os hacéis hombres de la mar de una vez.... :003:

el sábado estaban esos barcos, pero si te llegas a fijar el RAPE SEGUNDO NO ESTABA, y es que dos viejos lobos de mar se atrevieron a salir con el mar chungo Y CON EL MOTOR AUXILIAR ya que el principal no arrancó por falta de baterí­a.

Los piratas a los que me refiero son Azote y Rafaelct ( el que suscribe) ¡que tienen más valor que el guerra!.

Desde luego....Luego pasa lo que pasa...

Y además no pescamos "ná de ná". Menos mal que al dí­a siguiente cogimos un pulpo que no cabí­a en la embarcación. ( según Azote no daba la talla ni para llavero) Obviamente lo liberamos.

A ver si nos juntamos otra vez a contar batallitas.

y a ;)

saludos a "to kisqui"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola fermu y pacocherpa el sabado salimos un rato pero nada, y el domingo fuimos en teoria donde habian cogido bastantes pero no cogimos nada tampoco,lo ke si nos gusto eske habia barcos del terreno como se dice y nos fijamos y tampoco sacaban nada pero el sitio creo ke se dan bien habra ke seguir intentandolo a ver si nos vemos y salimos todos y despues unas :003: y pasamos un rato,saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):003: Esos dos piratas tienen mucha suerte de vivir muy cerca del puerto, los pobres bucaneros nos conformamos con abrir una lata de sardinas en tierra y bajar de vez en cuando, "y siempre que la mar lo permita", creo que este fin de semana estaré alli, Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aki estamos esperandote paco con los aparejos preparados aver si tenemos mas suerte y cogemos algo,desde puerto se sale mas y hay ke aprobechar lo ke se pueda el compañero rafael se hecha al agua antes de ke lo pienses,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a intentar hacer jornada intensiva calamarera el fin de semana próximo.Me iré el viernes por la noche a la casita de la caleta e intentaré ( si la parienta lo permite) ir muy temprano el sábado.Recuerda Azote que nos dijeron que por la mañana se pillan más.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...