Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Buenas a todos:

Yo tambien necesito un buen vigia en mi barco. ¿ Como esta el tiempo para el finde?

Como azote da las ideas y a mi me parecen buenas, si quereis organizamos una cena para el fin de semana que viene con las parientas, viernes o sabado, si hay suerte por la mañana de pesca y por la noche de marcha. :bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Este fin de semana tenemos mala mar, levante fuerza 5 a 6 con fuerte marejada, confirmada por Azote.

El fin de semana siguiente 17-18-19 de Noviembre, no puedo acompañaros estaré por Cordoba con la parienta, Hotel y gastos pagados (una vez en la vida). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafaelllllllllllllllllllllllllllll donde estas??????? di algo hombre ke voy a tener ke tocar la sirena :pescando2: para buscarte haber ke te parece la idea,a veloma y mistergofer le parece bien y a ti?? tu eres el mas veterano enga ke si no voy a buscar a lobaton.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que el temporal va a comenzar a remitir a partir de esta noche, aunque mañana con el traqueo que hemos tenido puede no ser buen dia. A ver para el domingo, ya nos llamamos o nos vemos por el puerto, yo mañana por la mañana iré a dar una vuelta al barco,si alguí­en se anima tiene la cerveza asegurada. :pescando2::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros yo este sabado por la tarde dare una vuelta por el puerto si alguien viene pues un toke y nos vemos,a ver si el domingo podemos echar un rato de pesca y rafael sigue perdido voy hablar con lobaton ya no lo dejo mas ke se pierde,saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis más sinceras disculpas :pescando2:

He tenido que terminar dos discos y los "artistas" no pueden esperar. Total que he estado desconectado.

Mañana domingo estaré por la Caleta, si queréis nos vemos y tomamos una birra :pescando2:

No creo que mañana merezca la pena salir ya que aunque remita el temporal, el agua está sucia como el alma de Satanás.

Os aseguro que los calamares aún no utilizan gafas ni focos.

Así­ que resignación y a la birra de rigor.

saludos a "to kisqui"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas caleteños no se como estará mañana el mar pero si está en calma es el momento de de probar cerca de los rios en la linde entre el agua turbia y la clara para el robalo con muestra de 5 0 7 cms. el color boqueron o sardina flotante y muy lento el curri hilo maximo del 0,30 m.m. saludos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre antogali por fin das señales de vida,mañana veremos como esta el tema pero yo acabo de venir del puerto y no pinta bien ya veremos, aver si estas mas al loro aki y te vienes a charlar y tomarnos unas :bienvenido: , ke se pasa bien,vamos a ver si preparamos algo con las parientas una cena o barbacoa a ver si te apuntas,saludosy buena :pescando2::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos parece que al final el dí­a ha estado bien para salir, Azote te estas poniendo las botas con las jibias y los calamares marias a parte, ha probado alguie el intentar pasar cerca de rio para el robalo?.

La semana que viene intentaré el domingo salir con mi barco si hace bueno, o si alguien me hace hueco si la mar está movida para salie desde el varadero. Los sabados los tengo todos pillados a primera hora durante los proximos 6 meses por lo que solo puedo los domingos y me gustaria probar la pesca del calamar que no lo he intentado nunca y por lo que veo es divertido, ya me enseñareis los expertos saludos a todos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno antogali yo keria probar hoy lo de las desembocaduras pero esta todo lleno de botijos para pulpos y no me e atrevido porke pienso ke me voy a enganchar con tantas cuerdas como hay y lo de los domingo pues nos da un toke y ya te haremos un sitio el barco de algunos de nosotros por mi parte no hay problema y por la de rafael y veloma creo ke tampoco,bueno saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado con la jibias, lo primero que hacen es llevarse los dedos (normalmente los tuyos) al pico. Yo las he visto mordisquear los calamares en el cubo (pa matalas)

Bueno, bromas a parte, por la zona del Rincón este fin de semana se han pillado calamares de nuevo y un montón de jibias pequeñas. Lo malo es que ahora además de todas las técnicas de pesca tenemos que aprender a esquivar las botijas de los pulpos (como dice Azote está todo plagado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin me estrené con los bichos de las patas en el coco :pescando: 2 jibias y 4 calamares. A las 14,20 por donde andabais ayer, a unos 25 metros. Hoy van a caer a la plancha.

Con lo de hacer un hueco en el barco, por mi parte tampoco hay problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro fermu ke te hallas licenciado en los vichos de patas,a las 14,20 estabamos todos en el puerto,porke cuando yo me cruce contigo rafael venia detras y veloma llego a los 5 minutos asi ke cuando tu llegastes no habiamos ninguno pero lo bueno ke ya saves como se cogen ademas es muy facil .

amigo rafael en poco tiempo ke llevo pescando creo ke pasara de 120 jibias cogida y nunca me a mordido ninguna,tu sabras lo ke le dijistes a la ke te mordio,yo eske no suelo cogerla suelo darle la vuelta al salabar y a la canasta,saludos a todos :cumple::pescando::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, me comen los demonios de no haber bajado cuando hable por telefono con tigo pensando que la mar no cambiaria, enhorabuena a todos, yo todavia no me he estrenado con los calamares, seguro que cuando baje dentro de dos semanas no me habeis dejao ninguno, Azote guardame alguno pofavoooo, Saludos a todos.

Editado por pacosherpa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y por qué no me lo cuentas antes?Vaya profe para la pesca de estos bichos que me he buscado...

A lo mejor es que a ti no te gusta la birra y por eso no te pican...

O quizás le amenazas con mandarle a la pasma... :saludando: ¿Quien sabe?

Bueno ya sé algo más.

Ah y mi barco tambien está disponible.

A ver si el fin de semana próximo hacemos algo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ves antogali ya tienes 3 barcos para poder salir en cualquiera de los barcos y los demas porque no se habran dado cuenta o no an visitado la pagina,creo verdaderamente ke hemos echo un buen grupo de gente a ver si con un poco de suerte te vienes pronto pa puerto con mistergofer todo se andara,

rafael yo no llamo a la pasma :025: ellos vienen solos,y las jibias las asusto antes de embarcar y se acojonan y ya no me echan la tinta ni nada,otra cosa vamos a ver lo del albariño,yo ytambien tengo algo de rioja bueno, como lo vamos a hacer??? y donde?? pero lo suyo es con las parientas ke vean ke tenemos buen rollo y ellas tambien se conoccan ke te parece???,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, os veo animados eso esta bien.Ya comente la semana pasada que este finde que viene podemos quedar para cenar si os apetece, y ya allí­ planemos el organizar otro tipo de evento. Así­ que es cuestión de ver quien se apunta y reservar en torre del mar u otro sitio para el viernes o sabado, ahora eso si los hombres a un lado para hablar tranquilos y las mujeres a otro con sus cosas( Es broma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la invitación a compartir jornada de pesca, si no puedo sacar el barco del varadero el proximo domingo ya contactaria con vosotros en tal caso.

Respecto a lo de quedar para organizar algo es cuestion de hablarlo dí­a y sitio yo me apunto con la parienta tambien.

Rafael hay un antidoto contra picotazos de las jibias de la caleta, no tienes más que enseñarle una foto del Fari y se meten ellas solas en el cubo sin expulsar tinta ni nada se les congela al verlo. Saludos a toda la peña. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno por mi no hay problemas si saveis de algun sitio ke este bien o como lo vamos a organizar, mistergofer creo ke no podra asistir esta en madrid pero bueno decid algo coooones o lo voy a decir yo todo,venga rafa ke tu de esto entiendes,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...