Jump to content

Antonio de la cova


ibon

Posts Recomendados

no deberia volver a poner nada para no hacer daño a nadie lo siento de corazon perdonme chao.

Hola Kia y Estrella,..

Siempre y siempre que tengais ganas de decir algo, teneis que hacerlo sin miramientos de ninguna indole.

Querida amiga Kia.

No hay nada que perdonarte, siempre que quieras desahogar un sentimiento debes hacerlo sea lo que sea, aqui no estamos solo para las maduras y enseñar la ultima capturadel dia a dia, estamos tambien para las verdes y acompañarte en ese dolor aunque no lo podamos experimentar como el tuyo, tambien estamos para felicitar a un nuevo padre, o un feliz abuelo, o tambien para acompañar en el sentimiento a los familiares de ese compañero Tiburon III que hace pocos dias nos abandono..

Ibon tiene razon y en su nobleza ha sido muy rotundo, pero tiene razon, a el tambien se le nota la impotencia de quien ha perdido a sus amigos compañeros de trabajo y de aventuras de pesca, yo no os conozco a nadie en persona, pero despues de todo este tiempo de incertidumbres me tomo la libertad de opinar sobre el tema..

Yo tambien os quiero mucho y les mando un fuerte abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola kia,siento decir lo que voy a decir .pero creo que ibon tiene toda la razon del mundo,y aplaudo su manera de decir lo que se ve claro y que es la dura realidad. y creo que ibon a dicho en voz alta,lo que la mayoria pensamo en voz baja.

denunciemos lo mal que se hicieron esa busqueda.¿si es que la hicieron?porque igual lo que estubieron haciendo es buscar las pateras que pienso que es lo mas probable.y que eso eso esta bien,pero tambie tenian que haber encontrado a los tres compañeros es las primeras horas del asidente.

saludos .

antonio

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

diariobj6.jpg

Shot at 2007-08-10

esta foto fue tomada descargango el barco en el muelle de Reus,Puerto de tarragona,los familiares y acompañantes ya no estabamos alli y por eso no la pudimos poner,supongo habra salido en algun periodico de Tarragona que ha dado esta noticia

y ha puesto la foto,Me ha dicho Kia que salio esta noticia en la vanguardia del martes,en Tarrgona,si algun@del foro la tiene y es de Tarragona,si viene algo mas sobre la noticia la podriais poner por el foro

Gracias

Galarwyn

Editado por Galarwyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo ya creo que lo tengo casi todo dicho pero si deciros que el foro no debeis abandonarlo y si teneis alguna duda o algo en la cual podamos ayudaros sabeis que podeis contar con el foro sin ningun tipo de reparos y seguir luchando para que se aclare todo pero siempre viendo las cosas desde la realidad,y si alguna tiene algo que decir y desaogarse que lo haga aqui sin reparos que nosotros os entendemos perfectamente y no nos lo tomaremos a mal nunca y hablo por todo el foro en general ya que se que esta todo con ustedes,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos , galarwy por supuesto ke si savemos algo los primeros en saverlo a parte de nosotras , seriis todos vosotros nadie piensa dejar el foro a un lado , seguiremos aki para lo bueno y lo malo gracias a todos por vuestro apoyo un beso conchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaria expresar lo que he sentido al enterarme de la noticia ,pero no encuentro palabra alguna para describirlo,me hago a la idea de lo que estaran pasando sus seres queridos y quiero darles animos para que sean fuertes en estos momentos.un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias a todos

les quiero informar que la jueza nos dijo que para mediados o finales de septiembre nos podra decir algo,ya que la inverstigacion sigue pq hay cosas que no las ve clara pero no se si se referia al barco o realmente a la busqueda que supuestamente se hizo.no me lo quiso aclarar pero lo unico que si dijo claro es que la investigacion sigue y hasta que no tenga todos los datos no la va a dar por terminada.un beso para todos y ya les seguire informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si es buena noticia que siga habierta la investigacion pero ya veremos si no se tapan unos a otros como suele ocurrir muchas veces en este pais,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un dato que he observado al ver las fotos, y es que no creo que se les parara el motor, ni que se les averiara el mismo, ya que he observado, que la llave de contacto esta girada, vamos dada, asi que si nadie ha tocado esa llave, y no lo parece por la suciedad, el motor debia estar arrancado, bueno eso creo, es mi observación. Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la llave estaba asi yo fui quien la quito cuando bajaron el barco y tube que jirarla para sacarla

otra cosa que me gustaria preguntarles es que si se fijan en la foto donde se ven todos los mandos al lado izquierdo hay oxido de unos tornillos y es desde hace bastante tiempo y mi pregunta es si el barco ha estado virado pq el oxido va al contrario incluso el mar no deberia de dejar esa marca ya que me imajino que con el aga no se llega a poner asi solo si esta fuera del agua y el barco solo tardo una semana en llegar a pto y esa marca es de hace mucho mas tiempo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos me da mucha pena ke nadie responda ahora , parece ser ke con la contestacion de Ivon todos os kedais por satisfechos , perdonar por ser tan sincera pero es lo ke me parece . sigue habiendo muchas incognitas por ejemplo lo ke dice kia tiene razon en lo del oxido , otra cosa ke he mirado en las fotos es el motor y los tuvos del motor esa pintura roja ke tiene no lo veo normal , tabien si os fijais en los mandos y las ventanitas , el volante tambien tiene pintura no es raro?? nosostras no nos damos por vencidas espero ke vosotros ke habeis estado ahy desde el primer dia con nosotras tampoco lo hagais un beso Conchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estrellafugaz68,tranquila que estamos todos con vosotras desde el primer dia,lo que ocurre que ahora hay mucha gente de vacaciones,pero estamos ahi :052: ,yo tambien veo raro lo de la pintura,esperaremos a ver que nos dicen,un beso para TODAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabeis que os seguimos y os apollamos pero ante la duda es mejor no responderos y sin saber no me gusta hablar y creo que los compañeros hacen lo mismo que yo,me gustaria poder daros la respuesta a todas las preguntas que os haceis(ojala pudiera) pero cuando no se de un tema no me gusta meterme,no seria capaz de decirte si los tornillos se han oxidado estando sumergidos aunque creo que si es posible,pero no le se seguro,tambien hay que mirar el tipo de oxido si es superficial solo con secarse un par de dias puede haber una capa de oxido.un abrazo,estamos con vosotras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dice Kia del oxido ni me habia fijado y creo que si el barco estaba cabeza abajo, el oxido tendria que

estar ahora arriba si el barco esta derecho,lo de las pinturas ya me fije en ello

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridas amigas Kia,Conchi,Alicia.

Todos estamos aqui desde el primer dia y cada dia, por supuesto que nadie se ha conformado con lo dicho por Ibon, el tambien habla con el corazon como todos nosotros, pese a que en distintos margenes de dolor.

Vosotras estais vuscando un esposo un padre un hermano, un familiar directo de vuestra propia sangre o de quien habeis elegido en este camino llamado vida.

Ibon perdio a sus amigos, compañeros de pesca y de aventuras con ellos fue maestro y alumno en esa reciproca correspondencia de afecto y cariño que se despiertan en las convivencias de esta naturaleza.

Y todos nosotros por ver sufrir a un compañero, por haber aprendido a quererlas con todo el sentimiento que se puede desprender hacia unas mujeres valientes que si bien no tiran la toalla nadie les empoujara a ello, sino que todo lo contrario..

Estoy con vosotras y estamos todos, el que en algunas oportunidades no contestemos, no es sintoma de agotamiento ni de pasar del tema, hay veces que las palabras no salen,, porque un sentimiento de impotencia no solo se puede expresar escribiendo, tambien con un beso o un abrazo para asi poder expresar esa impotencia..

Desde Barcelona un fuerte abrazo

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

queridos amigos , sobre todo a mi kerido Ivon yo no kiero ofender a ninguno, si puedo deciros ke cuando aparecio el barco me hundi y pense lo mismo ke Ivon yo le entiendo y le respeto , pero segun voy viendo las fotos tengo muchas dudas mas ke antes yo a mi parecer ese barco no a estado en el mar un año pero es mi opinion ellos pueden estar vivos es la unica esperranza ke nos keda , esperemos ke la investigacion valga para algo y nos sake de muchas dudas , el preguntaros a vosotros, es porke sois espertos en el mar y teneis muchas mas ideas ke nosotras.

Muchas gracias a todos por seguir ahy besos Conchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...