Jump to content

Antonio de la cova


ibon

Posts Recomendados

hola a todos soy yo otra vez les queria comentar que yo estoy en contacto con isabel la hermana de ese chico desaparecido y en el programa de los mas buscados lo estan investigando incluso ellos quedaron con nosotras en septiembre pq el programa se iva de vacaciones pero es verdad que ellos han descubierto que hay muchisimas carceles clandestinas en marruecos mauritania y argelia incluso estan llenas de españoles y eso es tambien lo que queremos nosotras que se investiguen todas esas carceles pero como siempre con los gobiernos no hay quien luche y eso lo sabemos todos y que mas queda por decir que españa es el unico gobierno que acoje a todo el mundo menos a los españoles cosa que si hablas con los demas primero estan los de su pais y por ultimo los españoles y creo que con esto ya lo he dicho todo asi que cada uno que piense o imagine lo que quiera pero esto es la pura realidad y si no lo creen se los puedo demostrar pq por eso hablo por las pruevas que tengo besos y perdonen el responso que les acavo de hechar jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

no hay nada que perdonar kia ya se ta ha dicho por activa y por pasiva que cuando tengas algo que decir lo digas tal como lo sientas,y dicho esto decirte que llevas toda la razon del mundo a los de fuera lo que haga falta y a nuestros compañeros que son españoles y pagaban sus impuestos como todos lo hacemos que les den y eso no es asi,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que primero de mis impuestos arreglen mi pais y si sobra ayudar a los demas,tanto los de aqui como los de fuera tienen que vivir dignamente y no como viven los inmigrantes hasta 20 en un piso,los que consiguen uno

Diria tantas cosas que no viene con el tema a tratar

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que primero de mis impuestos arreglen mi pais y si sobra ayudar a los demas,tanto los de aqui como los de fuera tienen que vivir dignamente y no como viven los inmigrantes hasta 20 en un piso,los que consiguen uno

Diria tantas cosas que no viene con el tema a tratar

Galarwyn

sobre lo que dices de que viven 20 en un mismo piso te puede decir por lo que se , que aqui alquila uno el piso , normalmente el que tiene papeles o uno de ellos , y los otros le pagan un alquiler al que ya alquilo , o sea un negocio para ellos mismos , bueno no se si se me ha entendido lo que quiero decir , pero sin salirme del tema del post , quisiera decirle a kia que estoy totalmente de acuerdo cuando dice que españa es el unico pais que lo primero son los de fuera .

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AL ,TEMA lo ke dice pacobenidor es la pura y dura realidad ,y no es ke los demas no tengais razon ke si la teneis y mucha , se cae un inmigrante al agua y ahi esta salvamento maritimo la G.Civil y monton de pinta monas (politicos, y demas ke kieren salir en las fotos.) pobrecitos ke pena, ( ke si lo es ) nos caemos uno de akilo primero ke estaria haciendo el ji.....llas ese ahi sera tonto; tardandoen venir a rescatarte bastante mas.

SE gastan del presupuesto NACIONAL monton de millones de EUROS en subencinarles los negocios a estos (pobres ) con buenos carros y yo llevo 16 años trabajondo y no llego casi a fin de mes y ahora sube el pan .

KE PIENSEN EN NOSOTROS Y NOS AYUDEN Y SI SOBRA KE REPARTAN .

SIENTO haberme enrollao tanto. SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AL ,TEMA lo ke dice pacobenidor es la pura y dura realidad ,y no es ke los demas no tengais razon ke si la teneis y mucha , se cae un inmigrante al agua y ahi esta salvamento maritimo la G.Civil y monton de pinta monas (politicos, y demas ke kieren salir en las fotos.) pobrecitos ke pena, ( ke si lo es ) nos caemos uno de akilo primero ke estaria haciendo el ji.....llas ese ahi sera tonto; tardandoen venir a rescatarte bastante mas.

SE gastan del presupuesto NACIONAL monton de millones de EUROS en subencinarles los negocios a estos (pobres ) con buenos carros y yo llevo 16 años trabajondo y no llego casi a fin de mes y ahora sube el pan .

KE PIENSEN EN NOSOTROS Y NOS AYUDEN Y SI SOBRA KE REPARTAN .

SIENTO haberme enrollao tanto. SALU2

:beer::003::bienvenido:

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos , yo no veo las noticias porque cada vez que hablan que an rescadado una patera me ponen enferma, me revuelven el estomago :pescando2: . No tengo nada en contra de los emigrantes pero como sigamos asi nos tendrmos que ir nosotros , no hacen nada por evitarlo , ademas salvamento maritimo saven perfectamente cuando sale una desde mauritania estan avisados, es una vergí¼enza . NO ENCONTRARON A LOS NUESTROS me dan ganas de gritar mil palbrotas en contra de salvamento maritimo y del govierno español lo hemos dicho muchas veces si fueran echo bien su trabajo ellos estarian aqui .

no me enrollo mas porque la rabia que tengo es mucha y podria poner mil cosas , pero no merecen la pena ni gastar tinta para esos desgraciados de governates que tenemos , besos Conchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui hace poco se tiraron 2 dias buscando una patera a unas 33 millas y sin embargo se pierde un barco y no salen a buscarlo eso como se esplica y ya no es el unico caso hay a montones,en fin tenemos lo que nos merecemos creo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OJO, ke yo no soy racista; cualquiera de nosotros abrimos un negocio y nos hacen dar 5896 vueltas te falta tal o cual papel y los chinos habren hipernegocios y como lo hacen tan ligero , y yo para habrir una pekeña gestoria di todas esas vueltas sere yo el mas torpe de españa , con un local de40 m2 y pago tela esos hipernegocios son subencionados 5 años y a los de aki nos joden con el iva , irpf, y demas.

++ UNA BUENA VARA VERDE LE DABA A MAS DE UNO.

Editado por jm dominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo se trate de racismo, se trata de sentido comun,

¿¿ como es posible que les pongan negocios, habran los domingos y las horas que se les de la gana y dias festivos, les dan pañales y leche en polvo, ya sea que esten trabajando y cobrando el mismo sueldo que uno del pais, y encima las colonias de los niños gratis,, eso ocurre en Solsona, ewn la farica de aglometrado y en los colegios, con gente que esta en nomina y cobrando lo mismo..

Esta semana pasada interceptaron una patera a 90 millas de Canarias, y cuando estaba a 75 millas la fueron a buscar,, esto salio en los telenoticias, no es un invento ni ciancia ficcion,, tampoco se trata de hacer apologia del racismo, pero son ellos los primeros que trafican con carne humana,,, al conceder todo estos privilegios no se hace mas que fomentar la inmigracion ilegal, y ni España ni Europa entera puede solucionar los saqueos que hacen los goviernos en el africa,, y , por no hablar de algunos que no se como y bajo que ley consiguen subvenciones para el carnet de conducir,, ya se de dos que se lo han dado, no hablo de convalidacionn,, hablo de hacer clases incluso de camion,, que por aqui son todos pakistais los del butano,, y uno que hace un tiempo llego de estranquis lo vi llebando el camion de las bombonas,, esto no es racismo,, racismo es otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos , yo no veo las noticias porque cada vez que hablan que an rescadado una patera me ponen enferma, me revuelven el estomago :saludando: . No tengo nada en contra de los emigrantes pero como sigamos asi nos tendrmos que ir nosotros , no hacen nada por evitarlo , ademas salvamento maritimo saven perfectamente cuando sale una desde mauritania estan avisados, es una vergí¼enza . NO ENCONTRARON A LOS NUESTROS me dan ganas de gritar mil palbrotas en contra de salvamento maritimo y del govierno español lo hemos dicho muchas veces si fueran echo bien su trabajo ellos estarian aqui .

no me enrollo mas porque la rabia que tengo es mucha y podria poner mil cosas , pero no merecen la pena ni gastar tinta para esos desgraciados de governates que tenemos , besos Conchi

hola conchi, as dado de lleno en el clavo.eso a los que tu mensionas son los que tenian que haber echo una buena busqueda y averlos encontrados.

saludos

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la polar si en eso por lo que se ve estamos casi todos de acuerdo enque salvamento maritimo no hizo el trabajo como debiera en su dia,pero la cuestion es que nuestros compañeros no estan aqui con nosotros y ahora me pregunto yo ahora que pasa no hay responsabilidadd?? halguien debe de ser el que la tenga vamos digo yo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie se ha supuesto ke esten en carceles de mauritanias ( CLANDESTINAS ) o en la costa africana sirviendo de esclavo .NO SE ENCONTRO un solo salvavidas un trozo de algo en las orillas. jo......................................................... y las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a la pintura amarilla mirad el gancho y la pesa de la grua. Las helices se pueden doblar al tocar el buque en el izado y al depositarlo, el cinturon lleva remaches de aluminio que se deshacen en el mar, el aspecto del barco y las incrustaciones denotan que ha estado mucho tiempo invertido, sumergido es raro que hayan manchas de oxido, al sacarlo despues de un tiempo si, con un solo dia basta. Con mala mar un helicoptero puede pasar cerca y no verlo quedando escondido entre dos olas, con mucho empeño quizas si. En un vuelco rapido las cosas flotantes pudieron quedar flotando dentro de la embarcación. Accidente o no lo que se ve claro es que ha estado ese tiempo a merced de las corrientes. Y golpes de mar todos sabemos que han hecho volcar embarcaciones mucho mas grandes y con menos escora que una embarcación tan ligera de peso.

Editado: Uf, las manchas amarillas en la amura de estribor es el reflejo de los chalecos de la policia.

Editado por pkdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias a todos.yo no niego que el barco haya estado todo este tiempo en el mar pq no entiendo,pero es normal la marca que tiwene por delante pq es como si hubiera estado atado en algun sitio pero rozando un tiempo con algo yo pienso que virado no ha podido estar tanto tiempo pq las cuerdas estan muy limpias y lo de la pintura amarilla es extraño ya que antes de llegar a rozar ahi "lo que haya rozado" hubiera chocado antes en esos hierros que tiene la punta es que no se como se llama pq es dificil llegar a ese punto sin haber rozado antes en eso yo no se si me he explicado bien pero si pueden me podrian decir como pudo ser y conque mas o menos y no se preocupen que yo no es que le este buscando cosas a todo pero cuando no entiendo algo o no me lo explican no puedo creerlo

yo todos los dias veo las fotos y veo muchas cosas que no me entran en la cabeza y me gustaria que entre todos me pudieran ir ayudando y no importa si lo que me digan es malo yo ya estoy curada de todo eso pq algo que si tengo bien claro es que ellos no estan y que algo tuvo que haber pasado y eso es lo que quiero averiguar y entender sea malo o bueno pero el todo es SABER gracias y besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Editado: Uf, las manchas amarillas en la amura de estribor es el reflejo de los chalecos de la policia.

No pueden ser refeljo de los chalecos, ya que algunas foto tomadas por mi se ven que estan el el barco

y los policias ya no estaban alli,ya que fueron tomadas una vez se descargo el barco

P.D. a ver si entiendo esto de oner fotos, me tiene negra y por mas que miro y leo no encuentro la manera de ponerlas

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No las he visto todas ya que voy previsualizando las descargas, en la IMG_1549.JPG no hay mancha, pero en la IMG_1567.JPG que estan los policias se reflejan los reflectantes amarillos e incluso el color negro del chaleco y la camiseta a rayas, ¿te refieres a esas manchas?. En la parte sumergida hay zonas mas sucias y zonas menos sucias, no se en el Atlantico si solo ocurre mas en la superficie, en la zona de Murcia tendria las cuerdas llenas de vegetación, lapas y mejillones. En ese caso el metal es lo mas atacado, el poliester regular y en las cuerdas casi nada. Con mala mar es raro la palanca de gas tan avanzada de no se en una maniobra para aguantar una ola o que la llevase cogida en el momento del vuelco. La corrosión ha desecho los remaches del cinturón, la ventana que esta en la proa tambien tiene los remaches desechos y parece ser que salto el cristal, el panel de interruptores esta en bastante mas estado y el eje del volante tambien.

Editado por pkdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las manchas amarillas estan en esta foto la que hizo otro compañero que estubo alli,el archivo es Mencey (Talgo),es la foto HPIM6863

hay se ven muy bien las manchas amarillas que decia,es aun encima del buque todaba no se habia bajado

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavia no tengo esa, pero fijate en los ganchos y pesas esfericas de las gruas, son amarillas. Al aumentar la foto veo en la proa pintura amarilla y roja que podrian ser de la grua y del casco del buque, y es que no les seria facil izarla volcada y sin la H de acero y cintas de las que hay en los puertos.

Tambien se ve al aumentar la foto que la roldana esta abierta lo cual parece coincidir al pasar la cadena de la grua rozando el casco y enganchando la roldana.

Editado por pkdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hací­a varios meses que no entraba en el foro aunque estaba al corriente desde el principio de la desaparicí­ón del Mencey. He leido detenidamente casi todo lo que me habí­a perdido de este tema y en primer lugar creo que es bueno que haya aparecido la embarcación, ya sabemos algo más.

Después del parón de agosto deberiamos esperar el veredicto de la policí­a cientí­fica (no se si ello implicará alguna intervención judicial). Imagino que todaví­a no sabéis nada (los familiares).

Voy a bajar las fotos con el enlace que habéis facilitado de emule (ed2k://|file|MENCEY%20TAORO%20DOS.rar|105834354|81555A2FB0FE637C36AB253DE25DD372|/

) y si encuentro algo lo compartiré aunque no tengo mucha idea de barcos y mucho menos de investigación, pero os aseguro que me fijaré.

Ya al principio de todo esto sugerí­ la idea de la corriente atlántica y creo que algún compañero del foro también, y que posiblemente apareciesen por las costas de américa... tristemente ha sido así­. Dado lo delicado del tema, esperemos nuevos acontecimientos pero después de un año me temo lo peor.

Mucho ánimo de nuevo a todas vosotras que sufrí­s todaví­a, espero que encontréis paz para vuestra pena pronto pronto. Besos desde Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

querido amigo pkdo no queremos buscar una explicacion logica

solo queremos saber que paso y creo que eso no es nada raro yo siento mucho de verdad que pienses todo eso que has dicho no se si eres experto en esto pero si veo que nunca te ha tocado nunca vivir nada de esto y me alegro muchisimo pq no quisiera que ni a mi peor enemigo le pasara pero me gustaria haber sido como tu que en este poco tiempo hayas podido averiguar tanto y estar tan seguro de todas formas gracias por tu aclaracion la tendremos encuenta aunque no pensemos lo mismo un beso y gracias de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...