Jump to content

Antonio de la cova


ibon

Posts Recomendados

  • Miembros

Solo querí­a informarles que en el HOME de nuestro foro ya figura el mismo pedido de AYUDA que en este.

Aviso de "AYUDA"

Vuelvo dejarles el Link al foro Mexicano donde están siguiendo más que atentamente todo el hecho.

Foro Mexicano

Ibon, llevale nuestro apoyo a las familias para que los cobije hasta tanto puedan reencontrarse con "Nuestros Pescadores"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Si dieron las noticias por la television y en todas las cadenas, incluso un amigo que segun dijo sale a pescar con ellos ese dia tenia que salir y se quedo, ten presente que para las noticias este hecho ya tiene mas de una semana y sabado ara dos, ..

Yo creo que lo importante es que no cese la busqueda y tal como apuntan las predicciones se deberia alertar a las autoridades de la marina de los pueblos del litoral americano, ya lleban muchos dias a la deriba.

Un abrazo a todos.

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
el viernes concentracion silenciosa en apoyo a los familiares denuevo, 6 de la tarde en Pto del Carmen, 21 horas en Pto de la cruz.

seguimos en la lucha

un abrazo y gracias a todos

Soy de la orotava y mi familia son amigos de pedro santos y espero que las cosas salgan como todos queremos y que aparezcan sanos y salvos...

Ibon gracias por ser tan amigo de tus amigos...

Un abrazo y espero que pronto hallan buenas noticias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:pescando: Animo Ibón, eres un tí­o grande y puedes con todo. Seguro que aparecen pronto y entonces nos contarás sus aventuras. Lo que estás haciendo no tiene precio y desde que nos conocemos has demostrado en más de una ocasión que conoces el significado de la palabra amistad. Recuerda que no estás solo. Transmite mi calor y apoyo a los familiares y para tí­ un fuerte abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que no entiendo es como no se oye nada en las noticias de TV y si mucho sobre las pateras de inmigrantes !!!Por Dios que tambien son personas aunque solo sean tres ¡¡¡

Galarwyn

Eso es lo que me resulta mas sorprendente, sin desmerecer a nadie. Parece que el drama social de unos eclipsa la tragedia de otros, cuando todos deberiamos tener el mismo trato.

Estas son las consecuencias de la mal llamada 'discriminacion positiva', que por muy positiva que sea no deja de ser una discriminacion.

Con todo esto no me gustaria que se interpretara que estoy en contra de lo que se hace con los inmigrantes, que en el fondo son personas, muy desesperadas, que viven un horrible drama social y que me dan mucha lastima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo querí­a informarles que en el HOME de nuestro foro ya figura el mismo pedido de AYUDA que en este.

Aviso de "AYUDA"

Vuelvo dejarles el Link al foro Mexicano donde están siguiendo más que atentamente todo el hecho.

Foro Mexicano

Ibon, llevale nuestro apoyo a las familias para que los cobije hasta tanto puedan reencontrarse con "Nuestros Pescadores"

Gracias, Jotache. Toda ayuda es bienvenida, la de todos los compañeros... Ver como también llega la ayuda desde los hermanos de América es muy emocionante. :) Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos en especial a ibon, me llamo alberto, para mi amigo Antonio, chiqui, soy amigo suyo desde hace mas de 20 años, en primer lugar ibon, te agradezco el esfuerzo que estas haciendo, hoy he conicido el foro , casi todos los dias hablo con el hermano de Antonio, Eduardo, se como esta la situacion, no soy creyente, pero todos dias pido a quien sea, dios, la virgen maria, a quien corresponda que nos pueda ayudar a encontarar a esa gran persona como es Antonio y sus compañeros, todo lo que podamos hacer es poco, sabemos que el barco es de doble casco, llevan viveres, Antonio en especial se sabe desenvolver muy en situaciones dificiles, ESTAN VIVOS¡¡, tienen que seguir buscando hasta el final, que los encuentren, no van en un cayuco, son personas con familia, trabajadores y luchadores por la vida, no perdamos la esperanza. seguro que estan a la deriva Y VIVOS¡¡¡ no pueden dejar la busqueda, tienen que usar todo. coño sin son capaces de meter un misil por una ventana y cargarse a un monton de gente, que usen la misma tecnologia ¡¡¡¡.

agradezco el apoyo de la gente, es emocionante y te saltan las lagrimas cuando lees sobre un amigo como es Antonio, animo gente, sigamos haciendo esto hasta el final, no abandonemos, la familia esta destrozada, de los tres, he mandado todo los e-mail que e leido y voya pasar el correo a todos los amigos que conozco que el 80% conocen Antonio. gracias a todos y a ti ibon muachas gracias por tu iniciativa ...

ANTONIO TE ESPERAMOS A TI Y TUS AMIGOS ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguimos sin noticias, los dispositivos se mantienen y la alerta es ya internacional.

Solo nos queda esperar.

muchisimas gracias a todos y cada uno de vosotros por las muestras de apoyo y vuestra ayuda.

mañana sacare fotos de la concentracion de Pto del carmen y a ver si puede algun chicharrero que vaya poner algo de las de Pto de la Cruz.

Gracias de verdad ni os haceis idea de lo que me animan vuestros comentarios y ver que gente nueva se adhiere al foro solo por echar una mano.

gracias Misa, chiqui, jotache, etc... y por supuesto a los hermanos de sudamerica que siempre son los primeros en responder en casos de estos.

a los demas foreros habituales.... que os puedo decir que no sepais ya? os siento como parte de mi familia, una gran familia unida por la pesca.

Un abrazo para tod@s.

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo Ibon, ya vez estamos contigo, seguro que todo saldra bien, esto sera una anecdota mas, voy a postear tus ultimas novedades en el foro Argentino, ya que me escriben pidiendo noticias.

Un gran abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Estimado Ibon te escribo desde Mar del Plata Argentina, me registre en el foro de pescamediterraneo hace unos dí­as pero recien hoy me llego la confirmación. Tu pedido por tus amigos pescadores tambien es reclamo en nuestro paí­s y estamos enviando mails para que no se suspenda la búsqueda, desde nuestro foro http://www.pescaeneldelta.com.ar/modules.p...pic&p=9634#9634 pueden ver como los estamos apoyando y esperamos que pronto se resuelva esto con las mejores noticias. Un abrazo a Ibon desde aquí­ del otro lado del mar y todo nuestro apoyo. Fuerza y sigamos pidiendo a Dios por estos pescadores.

Por favor manténganos al tanto de lo que vaya ocurriendo con ellos.

Saludos Cordiales

Sebastian Marquez

www.pescaeneldelta.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un gran grito de ANIMOpara todos los familiares y amigos de los tres naufragos.

Desde la costa del sol un fuerte abrazo para todos y el mayor sentimiento de esperanza que se pueda desear,somos muchos `por aqui los que estamos al tanto de las noticias con el gusanillo en el cuerpo,sabiendo que podiamos ser cualquiera de nosotros a los que nos pasase una situacion como esa.

Hoy precisamente comentabamos un caso parecido ocurrido en el mediterraneo,y de como dos pescadores experimentados en la mar ,supieron aguantar 20 dias,comiendo pescado crudo y bebiendo del agua destinada a la limpieza y baldeo del barco,hasta que un carguero se cruzo con ellos en medio de la mar y los rescato.

No es nada descabellado pensar que con un minimo de agua y un poco de suerte se puede aguantar en medio de la mar mucho tiempo,incluso si no se lleva agua y se tiene la suerte de que llueva.

Todos esperamos que esto termine bien y pronto.

Que no decaigan los animosmientras no haya pruebas que evidencien lo contrario,seguro que estan ahi y mas tarde o mas temprano los encontraran.

Un fuerte abrazo

Toni-greco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola...soy un familiar muy cercano y directo de antonio,su sobrina...en primer lugar dar las gracias a ibon,y a todos los que han participado en esta charla para darnos animos a toda la familia.para nosotros esto esta siendo muy duro,el pensar en como lo estara pasando mi tio y sus dos amigos para sobrevivir,pero dentro de todos nosotros hay fe y esperanza por que mi tio es un superviviente y nosotros lo sabemos con certeza que lo ha sido toda la vida...mi tio salio a pescar hace ya algunos dias...y aun no lo han encontrado,lo unico que pedimos es que no finalicen la busqueda ya que no se ha encontrado ningun indicio que demuestre que no puedan estar vivos,esto es lo mas esperanzador que tenemos,que no hayan encontrado nada...estamos muy afectados con todo esto pero yo al menos creo en dios,y pienso que no puede desaparecer una persona asi como asi,una persona que no ha hecho daño,una persona rica en valores,una persona luchadora,una persona querida por muchisima gente OJO no solo por la familia,nosotros seguiremos esperandole tanto a el como a sus dos amigos con muchisima fe.desde aqui enviar un beso abrazo enorme a mi padre,a mis tios primos y abuela....todo saldra bien todos saldremos de esto y se quedara en una gran anecdota que nos contara mientras nos prepara un marmitako como solo el sabe hacerlo.gran agradecimiento a esas personas que han estado en la manifestacion...y por favor que no finalicen la busqueda.de la cova....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, acabo de conocer esta desagradable noticia y espero aportar mi granito de arena. Como todos los compañeros del foro, he enviado el email al gobierno de canarias y a toda mi lista de contactos. Tambien lo he publicado en el foro de mi web de pesca para solicitar todo el apoyo posible.

Animo Ibon, con buen barco, ví­veres, agua y con la experiencia que tienen tus amigos, seguro que pronto estaran en casa de nuevo.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...