Jump to content

Antonio de la cova


ibon

Posts Recomendados

14 dias sin noticias, esto empieza a ser desesperante y angustioso.

Ahora mismo tengo la moral por los suelos, no quiero pero mi cerebro me gasta la mala pasada de empezar a dudar.

Cuando corazon y cerebro piensan cosas diferentes, generalmente el cerebro es el que acierta, asi que no queda otra que empezar a preparase para lo peor.

Esperemos que me equivoque.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

es verdad ibon, como dice luis, son expertos en este tema, con agua y la comida que le brinda el mismo mar pueden estar bastante tiempo, ademas llevan un buen barco. no decaigas amigo! Animo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ibon,soy Alicia,la mujer de luis.No te preocupes tanto....seguro que mañana tendremos noticias.Mi cuñada,la hermana de luis dice que eres el unico que le habias levantado el animo y que quiere seguir con esa imagen de ti.Yo estoy con menos esperanzas,pero estan los niños,asi que tenemos que pensar en positivo,no nos queda otra hasta que nos demuestren lo contrario.Mi marido fue con Antonio a por el Marlin y,como en la historia del viejo y el mar,volveran arrastrando las espinas...........ya lo veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Vamos Ibón, no agaches la cabeza, aunque sé que lo estás pasando fatal, me veo en la obligación de recordarte que tú no eres de los que retroceden cuando la vida les echa un pulso, este pulso no lo puedes perder, porque tienes el apoyo de todos los que gozamos de la gran suerte de conocerte, todo nuestro cariño, cariño que tu persona nos ha sabido robar, así­ que vamos, apóyate en cada uno de nosotros y levanta ese ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alicia cariño ha sido un mal momento de verdad, no hagas caso, un mal ratillo que he pasado cuando la Rocio me ha dicho que pq no iba a buscar a su padre.

Joder que impotencia mas grande he sentido.

Pero se que si hay quien aguante esto son luis y Antonio, dos autenticas maquinas todoterreno.

Como son las cosas eh? todos los dias hablando y animandoos y ahora eres tu la que me levanta el animo a mi.

Si llego a saber que entrabas al foro no hubiera puesto eso, lo que menos necesitas es ver como nos derrumbamos alrededor tuyo, pero te prometo que no es asi, solo ha sido un mal ratillo como creo que los hemos pasado todos.

Alicia, si antes me caias bien, ahora te admiro, eres una mujer impresionante y se que saldremos adelante de esta.

ya te lo dije en Puerto de la cruz, lo que nos vamos a reir al final de la feria de Arrecife todos juntos, con un buen arroz negro delante made in Antonio y escuchando sus anecdotas de estos dias.

No se cuando vienes o si vienes para aca, mañana te llamare, pero dales un beso muy gordo a tus niños y a tu gente por ahi y un abrazo de los que a ti te gustan para ti, de los que se dan con el corazon Alicia.

Se fuerte y entre todos lo sacamos adelante, piensa que cada dia que pasa, te queda menos para juntarte con tu marido de nuevo.

Un beso cielo

Amigos foreros, sois la rehostia, me haceis sacar fuerzas de donde pienso que ya no quedan y perdonar el mensaje de antes, un mal rollito y nada mas.

Estan ahi fuera y acabaran a nuestro lado de nuevo, no lo dudeis.

GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS.

Chicos, no os he presentado a MISA una mujer como no hay otra igual, y posiblemente la persona que mas me esta ayudando con todo esto.

SILVIA eres una mujer de bandera, GRACIAS

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon, y familias, animo y adelante, todo acabara bian. Estoy seguro que que los mejores deseos de todos nosotros, dia tras dia, conseguirí n que nuestros amigos regresen en perfecto estado, y que todo quedara en un mal trago.

Un fuerte abrazo.

SERGI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

silvia,dile a ivon que mañana me tiene sin falta en lanzarote,que se anime del todo y por el,no por los demas.Y que todos le perdonamos ese bajon y todos los que tenga,porque sabemos que son producidos por el cariño que le tenia.......Es verdad que todos los tenemos,yo hoy estoy mal porque deseo tener noticias antes de irme de tenerife y ayer el chico de salvamar nos dejo plantados sin darnos la cronica del dia.Me alimento de la esperanza de saber de Luis antes de irme a arrecife.pero que sepa que la papa mas grande cada dia se la seguira comiendo mi publicista favorito,aunque no se la ponga luis................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANIMO IBON, entro todos los dias esperando noticias, estoy seguro que tienen aparecer pronto, ¿el gobierno de Tenerife, sigue colaborando verdad?, no han cesado la busqueda supongo.

UN GRAN ABRAZO

Editado por gaucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon, tio, sabemos que fue un bajon, es logico y normal. pero recuerda que para atras, ni para cojer carrerilla. Sabes que estoy aqui para lo que necesites. No lo dudes. Muchos animos¡¡¡¡

A las familias darles todo mi apoyo, de corazon, que siempre van a tener gente a su lado para darles fuerza. Seguro que todo esto quedara en un susto y podreis contarlo como una anecdota mas en las reuniones familiares. No perdais la esperanza, por favor¡¡ Un abrazo.

La verdad es que es bonito ver como la gente de todas partes, se juntan por una buena causa. Un aplauso para vosotros.

Un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que seguir, no perder la fuerzas como no la estarán perdiendo ellos, y sobretodo luchar, los animos por bajos que esten tienen que agunatarse con las ganas de volver, que serán mayores.

Aunque nosotros desde la lejaní­a poco podemos hacer, podemos ayudar con esa moral. No perdais la fuerza y seguir así­, ellos os lo agradecen dia a dia y deseando que llegar cuanto antes. Es cuestión de tiempo aunque nos sepa a eternidad.

Animos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, aunque tarde acabo de leer todos los mensajes de post.

Se me han puesto los vellos de punta. Muchos animos desde San Fernando.

Un abrazo muy fuerte para Ibon y todos los familiares de esos pescadores.

ANIMO Y ESPERANZA

Editado por vmrc9146
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ánimo a todos los familiares y amigos; Ibon, también para tí­.

De la lectura de las cosas, siempre hay que intentar sacar la parte positiva y en este caso, cada uno de esos dí­as de sufrimiento hay que llevarlos pensando que queda uno menos para ese deseado final satisfactorio.

Ya se han explicado casos de otras personas que tras muchos dí­as a la deriva en el mar han conseguido superarlo, de momento no hay noticias, ni en un sentido ni en otro, por lo que la llama de la esperanza debe seguir encendida.

Mis mejores deseos para los tres pescadores y sus familiares.

Pep.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi solidaridad con todos los amigos y familiares. No perdáis la esperanza, son expertos marinos y pueden vivir mucho mucho tiempo con lo que llevan a bordo. Es muy probable que todo esto acabe con una larga excursion a sudamerica. Estáis todos presentes en mis oraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SE HA AUMENTADO EL DISPOSITIVO CON OTRO AVION MAS Y DOS HELICOPTEROS, EL SERVICIO DE RESCATE SIGUE CONFIANDO EN QUE ESTEN CON VIDA Y QUIERAS O NO ESO ANIMA UN MONTON.

aDEMAS ME HAN DICHO QUE LOS PROXIMOS 3 DIAS ESTARAN IDEALES PARA LA BUSQUEDA POR LA ZONA ASI QUE...

SOLO QUEDA ESPERAR.

MUCHAS GRACIAS POR TODO, SOIS COJONUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...