Jump to content

Antonio de la cova


ibon

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno en primer lugar, manifestar mi apoyo a las familias de los desaparecidos, y por supuesto desear lo mejor para ellos y su pronta aparición.

En segundo lugar, querria preguntar, para el conocimiento general, el si alguien conoce las ciscunstancias de la salida de pesca de estos tres experimentados marineros, me refiero a la embarcación que llevaban, caracteristicas de la misma, eslora, motores, millas que pretendian alejarse de la costa, etc. Para intentar entender, que es lo que les ha podido pasar, y lo inexplicable de la situción que se está viviendo, y de la absoluta falta de indicios de un tipo u otro. Realmente me parece totalmente inexplicable esta situación, por mas deriva que haya. De verdad no lo puedo entender, ya que si empezaron la busqueda practicamente en 24 horas........ en fin no se. Cuando uno va en avión, en las aproximaciones a los aeropuertos, si pasas sobre el mar, se detectan perfectamente las embarcaciones, precisamente por ser la mayoria blancas. De verdad, no se, es inexplicable. Solo esperar que ttodo salga bien, y nos puedan contar, que ocurrio, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rebeca, soy Ibon el que trabaja con el micro en Arrecife en la tombola de Cova, imagino que sabras quien soy.

Se que ya no eres una niña aunque a veces bromee contigo con eso, eres toda una señorita y te das cuenta de todo loq ue pasa a tu alrededor, por eso quiero pedirte un favor.

Ayuda a tu madre y a tu hermano Luis en todo lo que puedas, tu madre no puede con todo y tu hermano Luis aun es demasiado pequeño para darse cuenta de las cosas, no es como tu.

Estos momentos son muy dificiles para todos ,pero para vosotros mas que para nadie, por eso toda la ayuda es poca, aunque pienses que no puedes hacer nada, ayudar a tu madre, animarla y darle todo tu cariño es lo mejor que puedes hacer.

A ti, que estas hecha toda una señorita, no te puedo engañar, las cosas no estan faciles y ncada vez se ponen peor, pero si no estais unidos la cosa se empeorara y no nos lleva a ningun sitio.

Espero que me entiendas, yo sigo creyendo que van a aparecer cuando menos lo esperemos, pero la situacion es muy tensa para tu madre y tu ayuda es fundamental.

Esta tarde subire a Tinajo a saludar a tu madre y a darle un gran abrazo.

Cuidate mucho Rebeca, a ver si con un poco de suerte nos vemos pronto y podemos celebrar el reencuentro como se merece, con una gran fiesta de las que le gustan tanto a tu padre.

Un beso muy muy grande para ti y para tu hermano, cuidate mucho preciosa.

IBON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Desde que estoy en el foro he reido, he aprendido, me he enfadado, cabreado, conocido a mucha gente, he metido la pata, he despotricado contra lo que me parecia mal.... desde que esta este post tambien puedo decir que tambien me han saltado las lagrimas. Creo que la lejania no nos hace darnos cuenta de la dimension de lo que os esta ocurriendo.

Si por lo menos reconforta aunque sea un poco estar aqui, no os preocupeis, aqui estaremos.

Me gustaria proponer que se utilizara el chat a una hora concreta para poder hacer una comunicacion mas directa. Quedar todos los dias a una hora, por ejemplo las nueve de la noche. Creo que es una manera un poco mas humana y cercana de comunicarse en estos momentos de angustia.

¿Como lo veis?

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino que es buena opccion Darkman pues en estas situaciones el trato cercano se agradece mucho.

Solo puedo seguir mandando ánimos y fe para mantener la esperanza. El chat puede acercarnos más pero los familiares y amigos deben estar padeciendo tal dolor y sufrimiento que incluso mediante un chat les puede parecer frio. Sin embargo es una forma MAS CERCANA de comunicación que el mismo foro.

Si pudieramos acudir todos a la morada de estas familias que lo estan pasando tan mal podriamos transmitir mucho mas cerca nuestro apoyo pero esto es muy dificil dado que los foreros somos de lugares muy distintos. Para cualquier cosa estamos aqui y en el chat que propone DARKMAN, pero cualquier soporte y apoyo moral es poco ante esta situación.

Ánimo y no perdais la esperanza!!!!!!!!!!!!!Lo principal es mantener VIVO el recuerdo de vuestras personas queridas y vosotros lo estais haciendo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DarkMan:

.... desde que esta este post tambien puedo decir que tambien me han saltado las lagrimas ...

Ya lo creo Dark, desde luego que si.

Poco se puede decir a todo lo dicho. Sólo intentar mantenerse.

Un abrazo a todos, en especial a los familiares y amigos intimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

escribo para manifestar que, aunque en la lejania y aunque sea reiterativo, me siento muy cercano a todos vosotros, familiares, amigos , conocidos, etc...

por la impotencia de no saber que hacer y el dolor que esta situacion provoca a todos los que visitamos, e intentamos al abrir de nuevo este post que la noticia sea la que todos esperamos, pero hasta que así­ sea, solo puedo mas que pediros a vosotros los familiares, amigos, etc... que sigais siendo asi de fuertes,

animos y un fuerte abrazo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un dí­a más vuelvo a abrir este tema, como lo hago casi todos los dí­as, con la esperanza de leer lo que todos deseamos, ese feliz desenlace.

Siento lo mismo que ya se ha expresado por otros, dolor e impotencia, pero al tiempo orgullo, de ver como dejando a un lado una afición que nos une, la gente se ha volcado a aportar su granito de arena y a llevar un poquito de esperanza para aquellos que más los necesitais.

Hacedlo vuestro, es sincero !.

Creo que no hay que dejar que el tiempo diluya las ilusiones, sinó al contrario, que sean cada vez más personas y más instituciones las que sepan del tema, del interés de que lleguen noticias y no cese la búsqueda, por lo que cualquier iniciativa al respecto es buena.

Un fuerte abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sigo entrando cada dia desde que me enteré y con la esperanza que haya buenas noticias

animo para tod@s y a seguir teniendo una pequeña esperanza

Galarwyn

Editado por Galarwyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He entrado en el foro despues de un mes y pico sin hacerlo por estar de vacaciones y por exceso de trabajo al empezar.

La verdad es que tení­a la esperanza de encontrar este post con mejores noticias.

Es más, este verano medio escuché una noticia de que habian encontrado por sudamerica a unos naufragos que llevaban a la deriva un monton de tiempo pero que estaban bien y no se porqué me figuré que era Antonio y su tripulación, aunque por mas que busqué no pude enterarme de más.

No sé que mas decir a Ibón y a las familias, solo que no pierdan la esperanza y que de sobra saben que aquí­ estamos para cualquier cosa que necesiten y que nos pidan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola aragorn soy hija de los unos de los amigos que iva con antonio en el barco,solo queria agredecerle sus animos y no se preocupe por que la esperanza ninguno lo a perdido.

por otra parte tambien queria informarte que los que han encon6trado que estabn perdidos no son ellos pero de todas maneras gracias por interesarte

muchos saludos desde tenerife :D:D:D:D:o;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo un par de semanas sin internet (por culpa de un energumeno incompetente, todo sea dicho) y cada dia pensaba en el no poder entrar a leer los comentarios de este tema. Cuando hoy por fin he visto que tenia linea, me ha venido una esperanza al corazon, he abierto el foro y... bueno, al menos vamos viendo que empezamos a tener respuestas.

Vamos, no perdamos la esperanza.

Un saludo y mucha fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento la tardanza ibon pero se me rompio el ordenador en el peor momento.Me volvieron a llamar de la redaccion de federpescamar y me dijeron que en este proximo nº saldria la noticia.Los que me han defraudado un poco son los de solo pesca que a pesar de ser advertidos de ello no han sido capaces de publicar nada y dar importancia a otras cosas menos relevantes.

A rebeca y alicia solo enviaros un abrazo muy grande y saber que todos estamos con vosotras y que desde aqui sepais que todo aquello que necesiteis solo teneis que decirlo.Aqui todos somos una gran familia y como tal os apoyamos.

Saludos y buena :bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola rebeca sabemos que desde aqui en el puerto de la cruz nadie ha perdido la esperanza de encontrarlos a todos bien asi que sigamos asi la esperanza es lo ultimo que perdemos y esperamos no perderla seguimos rezando para que todos aparezcan sanos y salvos un saludo para ti y todos los familiares un beso fuerte desde aqui el puerto de la cruz sigue asi. y le damos las gracias a todos los que se han preocupado por ellos desde el fondo de nuestro corazon besos. NIEVES :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quereis realizar algún enví­o solicitando ayuda podéis enviarlo a estos sitios:

Telediario 1 RTVE: [email protected]

Telediario internacional RTVE: [email protected]

La 2 Noticias: [email protected]

Radio Nacional de España: [email protected]

Informativos Tele5: http://www.telecinco.es/contacta.htm

Antena3: http://www.antena3.com/expresate/servlet/saexpresate

El Paí­s (Cartas al Director): [email protected]

Fundación Prí­ncipe de Asturias: [email protected]

Defensor del Pueblo: https://www.defensordelpueblo.es/index.asp?...destino=/firma/

Agencia EFE: [email protected]

Europa Press: [email protected]

Agencia Canaria de Noticias: http://www.acnpress.com/

COLPISA: http://www.colpisa.com/

Agencia Catalana de Notí­cies: http://www.noticies.net/

Reuters: http://es.today.reuters.com/HelpAndInfo/ContactUs.aspx

Teleprensa : http://www.teleprensa.net/opinas.html

MENSAJE:

"El motivo de este mensaje es comunicarles que el pasado sábado 22 de julio de este año desaparecieron en aguas de la Gomera (Islas Canarias) 3 amigos nuestros. Salieron a pescar en una embarcación a motor y todaví­a hoy no han regresado.

Desde entonces no se ha encontrado ni la embarcación ni los cuerpos, ni nada que haga sospechar que hayan naufragado. Nuestra esperanza es que continúen vivos. Suponemos que una averí­a en la embarcación les ha puesto a la deriva.

Aunque el Gobierno Canario continúa la búsqueda, según familiares y amigos, que sufren esta tragedia de cerca, se están utilizando los medios mí­nimos en su búsqueda.

La finalidad de este mensaje es hacer que los medios de comunicación, organismos oficiales y demás organizaciones públicas o privadas se puedan hacer eco y participen en la medida de lo posible en su localización.

Si precisan mas información sobre esta noticia no tienen más que entrar en cualquiera de los foros en los que eran participantes y por lo tanto, amigos de muchí­sima gente con ganas de acabar con este mal sueño.

En la página principal de este foro encontraran la información que deseen:

http://www.pescamediterraneo2.com

Les rogamos que incluyan esta noticia en alguno de sus boletines y/o que nos ayuden en su divulgación con el fin de ampliar los medios de búsqueda ya que el tiempo pasa y es vital encontrarlos cuanto antes.

Sus familiares y amigos lo estamos pasando muy mal.

Reciban un cordial saludo."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...