Jump to content

Antonio de la cova


ibon

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

No me resulta nada facil escribir estas lineas, explicar lo que ha sucedido en las ultimas horas, no es ni facil ni agradable, pero como le prometi a Alicia hacerme cargo de esto, lo voy a hacer lo mejor que pueda.

Imagino que recordareis uno de los ultimos posts de Alicia, en el que decia que ella y Adela (hermana de A. de la Cova) se iban a La gomera a "investigar" lo que pudieran.

Muchos de vosotros incluyendome yo mismo pensamos que la angustia y la impotencia las llevaban a ello, pero que no sacarian nada en claro.

Pues nada mas lejos de la verdad.

Con una tactica muy sencilla, que no se si saca los colores a todo el grupo de busqueda o simplemente denota que no se ha hecho ni la mitad de lo que nos han dicho, han conseguido las primeras pistas de todo este embrollo.

Simplemente contrataron a un hombre, le mandaron ir con un barco al ultimo lugar que se tenia noticias de ellos y con el mismo rumbo y la misma velocidad (supuestamente) llegaron a una cala donde se encontraron restos de un naufragio, una boya hinchable, unas garrafas de gasolina, etc etc...

La cala, de muy dificil acceso, no permitio hacerse con ninguno de los restos en el momento ( todo esto sucedia el viernes creo recordar, si estoy equivocado de dia, perdonarme pero la verdad es que con tantos acontecimientos estoy un poco desorientado) asi que con muy buen criterio, Alicia y Adela se pusieron en contacto con la Guardia Civil, para que llegaran hasta los restos y poder saber asi si pertenecian al Mencey Taoro 2 o no.

Hasta aqui todo correcto, el problema ha venido hoy, cuando a pesar de el mal tiempo, la guardia civil ha intentado llegar hasta los restos, pero desafortunadamente y de manera increible un accidente ha acabado con la vida de un Guardia civil en dicha cala.

Las familias de los desaparecidos estan desoladas, una desgracia mas se une a todo este jaleo tremendo, encima de la impotencia, de la desesperacion por los familiares desaparecidos y despues de tantos y tantos dias de tension, ahora encima tienen un sentimiento de culpa terrible por el fallecimiento de este Guardia civil.

No se si sera la direccion correcta, pero es la unica que tengo, y desde aqui me gustaria pedir a los foreros, que desde el maximo respeto y sin colapsar nada, nos unieramos todos a la Guardia Civil y a los familiares del finado en su dolor.

La direccion que tengo es [email protected] , no se si sera la correcta asi que por favor si alguno puede localizar una mejor, ruego que la coloque aqui para poder enviarles nuestras condolencias al cuerpo y a los familiares.

Una perdida mas, una desgracia mas que se ceba en este caso son saña y un nuevo reves para los familiares de los desaparecidos.

Hoy mas que nunca necesitan de vuestro apoyo y comprension y os ruegan que hagais llegar todo el pesar de sus corazones a traves de este foro, que tan bien se ha portado con todos nosotros.

No se que mas decir, ni que mas poner, solo decir que lo siento mucho, que nada deberia ser asi, y que no es justo todo lo que esta pasando, la manera en la que el destino se esta cebando con esta gente es cruel y despiadada, y nada que suceda a partir de ahora puede arreglar ya una situacion a la que nunca se deberia haber llegado.

Muchisimas gracias a todos por vuesro apoyo y comprension.

un saludo afectuoso de todos los integrantes de las familias de los desaparecidos y un abrazo de mi parte.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder ibon

Espero que no sean lo resto del barco de nuestros compañeros,de verdad que deseo no lo sean.Ahora mismo voy a mandar un mail a la guardia civil para agradecerles su profesionalidad y darles el pesame a esa otra familia que debe estar pasandolo mal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animos para las familias de nuestros amigos y para ti ibon, sois personas de mucho coraje que no os merecéis otro golpe como éste. Las cosas pasan porque tienen que pasar, no deben culparse por este lamentable hecho. Deseo que se solucione esta situación lo antes posible y, que la pista que perseguí­an no sean los restos de la embarcación. Tambien quiero destacar la profesionalidad de la Guardia Civil y, dar el pésame a la familia y, a la propia Guardia Civil.

Carlos, los que te conocemos de este foro conocemos de sobra tu gran calidad humana y, sabemos que siempre pretendes hacer las cosas lo mejor posible y, con el corazon en la mano. Si alguien tiene que pedir disculpas es la redacción de Feder Pesca, por no cumplir lo que habí­an dicho.

Un abrazo Ibon.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que como muchos otros, me he quedado de piedra al leer el texto de Ibon. Lo siento por el guardia civil y espero que estos restos no pertenezcan a nuestros amigos.

Estas cosas no son fáciles de redactar, así­ que abajo dejo escrito el mail que he enviado a la guardia civil por si alguien quiere copiarlo y enviarlo.

Estimados amigos de La Guardia Civil:

Soy participante en un foro de pesca llamado “pescamediterraneo2â€. Desde hace un tiempo encabeza nuestro foro la desaparición de tres compañeros nuestros en aguas de La Gomera. Ahora otra desgracia cae sobre esta. Un miembro de La Guardia Civil ha fallecido al intentar acceder a los restos de una embarcación que se habí­an encontrado en una cala de difí­cil acceso. Es por esto que mi deseo es dar el pésame a la familia y amigos del difunto Guardia Civil y esperar que estos restos no sean los de nuestros amigos desaparecidos y ellos continúen bien.

Mi más sincero pésame.

Saludos cordiales.

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cosas pasan por ke tienen ke passar, sin mas y sin menos.

Espero como todos, mejores noticias ke seguro ke llegaran,y a la familia ke no se sienta culpable por lo del guardia civil, ke el guardia civil hacia su trabajo, i desgraciadamente paso lo ke nadie esperamos ke passe.

Animos, muchos animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mala suerte se ceba con este suceso, esperemos que la cosa se arregle un poco y tengamos alguna buena noticia, destacar más si cabe la buena profesionalidad de la Guardia Civil, y el esfuerzo que en este caso se ha demostrado.

Animo a los familiares y saludos a todos.

Somos muchos mas los que leemos que los que escribimos, pero muchas veces no sabemos que poner para alentar y animar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que no era Guardia Civil, sino Policia Judicial.

http://www.diariodeavisos.com/diariodeavis...content/125275/

El fallecido se llamaba Nicanor E. Garcí­a Mora. Perdio su vida en una noble acccion. Descanse en Paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder, joder, joder!!

1. No debe haber sentimiento de culpa porque esa noble persona (el policia judicial Nicanor E. Garcí­a Mora) ha perdido la vida en el cumplimiento de su deber, salve!

2. Espero que esos restos no sean de nuestros amigos.

3. ¿Una cala, teóricamente abierta al mar, puede mantener restos de un naufragio durante aproximadamente 2 meses?

4. ¿Por qué se han ido a buscar tan lejos con radares y toda la pesca si no habí­an buscado cerca?

Mi más sentido pésame a la familia Sr. policí­a judicial, y espero que calme el tiempo en esa cala y se identifiquen esos restos, esperaremos...

Como ya se ha dicho aquí­: las cosas pasan porque pasan, el azar, las probabilidades múltiples forman parte de nuestra vida, unos lo llaman destino, y otros, simplemente, no lo llaman.

Ánimo y seguid con vuestras investigaciones amigas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido: Que fuerte!!

Esto es para escribir un libro de miedo....

solo faltaba que nos encontraran a nuestros amigos perdidos en el desierto :bienvenido:

yo flipo de verdad!

... esta vida es un tiovivo y nada ni nadie pude predicir semejante acontecimiento. Que nadie se sienta culpable y una enorme burbuja de fuerza para la familia del fallecido.

la pregunta de Pargo me la estoy haciendo yo ahora mismo....

Es que no han buscado en las cercanias al siniestro?

Ibon por favor informanos de cada movimiento...

Saludos.

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mas entido pesame a la Guardia Civil.

P.D. Dentro de la Guardia Civil hay policia Judicial, eso no significa que sean Policias, si no que son Guardias Civiles de la Policia Judicial.

Un saludo, y espero que todo esto se vaya aclarando, y las noticias mejoren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He leido una noticia relacionada con el accidente aquí­ narrado.

My Webpage

A los dos dí­as, los guardias civiles de la embarcación en la que murió un compañero, estaban de nuevo rescatando el cuerpo de un pescador fallecido.

:bienvenido:;):(:pescando::coche:

Este Cuerpo, se merece un "CHAPÓ". :011:

Esperemos tener pronto noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los famosos restos de naufragio aun no han sido recuperados, pero se encontraron unos cerca y no son de la embarcacion de Cova y compañia, asi que...a seguir rezando.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para el amigo ibon,no an vuelto mas a rastrear la zona donde parece ke habia los depositos y esas cosas?saludos seguimos esperando noticias y sobre todo buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...