Jump to content

Antonio de la cova


ibon

Posts Recomendados

Estoy con lo que dice papapique, que no afloje el tema, y si hay mas lineas de actuacion, mas e-mails que mandar a quien sea, a pesar de que no tenga manera de contactar con ellos, proponerme una carta "tipo" y la mandare las veces que haga falta.

Saludos a todos , y esperando nuevas noticias y actuaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Perdonad que no haya intervenido en el tema hasta ahora pues aunque prezca mentira no me he enterado hasta ayer en la revista PESCAMAR y por eso he buscado en el foro para enterarme del tema y francamente es vergonzoso ver las respuestas que el gobierno da a esto como que no es urgente o que no tiene jurisprudencia en tal o cual asunto.Señores se trata de vidas humanas,no veo mas que una solucion que es la unica que conosen los politicos ir a la tele a decir lo que pasa las mujeres,madres hijos y demas familiares que hagan una sentada la puerta del congreso de los diputados que hablen con la prensa con el PP que esta frito por liarsela a Zapatero pero es la unica forma las palabras y los derechos en nuestro pais solo son para lo delincuentes y asesinos y el hunico medio que tenemos es gritar publicamente y antes los medios de comunicacion para que sus boces se oigan la prensa esta deseando los escandalos y eso es lo unico que hara que los escuchen.Un gobierno que desoye los lamentos de un pueblo es un mal gobierno.

Por lo tanto mi consejo es se hagan oir por un pueblo entero yo siendo aficionado a la pesca n ome entere hasta ayer GRITAD GRITAD

Os deseo un desenlace feliz y podeis contar con todo mi apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo creo que como dice papaquique, deberí­amos unificar todos los expedientes recibidos del defensor del pueblo y pedirle explicaciones de forma conjunta... preguntarle que por qué nos han contestado de diferente forma a cuestiones iguales, y preguntarle si realmente no puede emitir ese informe a quien corresponda.

Con un documento bien redactado y firmado por todos creo que tendrí­amos más fuerza que enviando cuestiones por separado.

Que alguien lo redacte y lo firmamos con el nombre y el DNI y lo enviamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a continuar con esto.

Consulté el tema con un abogado y no me dió muchas esperanzas. Mover esto creo que es un trabajo dic¡ficil, pero si somos insistentes creo que conseguiremos que alguien se mueva. Aunque sea para salir en la foto. <_<

Si alguien puede redactar un escrito de respuesta, perfecto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO TAMBIEN FIRMO.

EL GOBIERNO,LOS POLITICOS O QUIEN SEA TIENEN QUE PREOCUPARSE POR EL TEMA, AQUI SE TRATA DE SERES HUMANOS,ESTO NO ES UN JUEGO.

ESPERO QUE HACER............ :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy aqui para lo que sea necesario.

Desearia hacer un comentario en voz alta, no creo que nadie se plantee la necesidad de pensar el por que tantas personas, sin conocer a los inplicados de este lamentable incidente, son capazes de responder de la manera que se esta haciendo, el porque sin conocer a nadie de manera desinteresada, estan apoyando a estas familias; bien permitirme que diga que esto es una de las cosas que nos distinge de los animales, que es una cosa que algun dia puede pasar a otras personas, y que si lo pienso en primera persona, nada me gustaria y reconfortaria mas, que saver que esas personas anonimas estan apoyando a los mios en momentos dificilez, por todo esto, adelante, adelante con mas escritos y con lo que haga falta.

Saludos a los familiares desde Girona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola familias de los deasaparecidos he leido en el Pescamar un pequeño articulo sobre la desaparicion de vuestros familiares.

He enviado los post a l a direccion que indica el foro pero veo que no sirvio de mucho.

Mucho animo esperanza y lucha .

Un saludo desde el otro archpielago.

PD. Hay que seguir luchando por ellos y por vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que joderse, me gustaria a mi saber, si en lugar de estos 3 compañeros, quien se hubiese perdido, hubiera sido la mujer y algun hijo de algun pez gordo o politico de este pais, estoy seguro de que el defensor del pueblo no les habria contestado con evasivas, ya se habrian encargado de movilizar al pais mediante el ejercito y el septimo de caballeria, esto es una puñetera verguenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1.se les pide que sigan la busqueda y que alarmen a todos los paises donde podria haber ido a parar el barco.

2.a un ministerio que excatamente nose cual es.

3.lo que he puesto en la primera.

creo que mas o menos es esto no??saludos y padelante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIKAELO, no te quepa la menor duda que si fuera un pez gordo o familiar del mismo, hasta devajo de las piedras mirarian, razon por la que tenemos que continuar insistiendo en todo lo que se pueda; y digo yo que tal seria de mandarles todos los post escritos aqui????.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os preocupeis a sus hijos no les pasa ya se encargan ellos antes de llevar barcos de escoltas para evitar que se pierdan,no reventaran todos esos hijos de putas solo hacen cosas para salir en la foto y ganar votos

Animo a la familia y segir luchando yo firmo lo que os haga falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola lamento tan trsite suceso , este mes lo han anunciado en la revista PESCA MAR , no se com o enviar el mensaje que se pide. un saludo y animo a la familia , rezo por ellos para que aparezcan, un abrazo muy fuerte de la rioja .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevas razon jose cp,si hubiese sido un hijo o familiar de ellos ya hubiesen dado con algo para bueno o malo,pero tenemos ke seguir insistiendo dentro de nuestras posibilidades,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:Ninguna novedad.Todo sigue igual,dia tras dia.A veces me pierdo durante un tiempo,porque no tengo animos para nada.Pero ya estoy preparada para volver a la carga.Gracias a vosotros,sobre todo,que con vuestro animo por hacer cosas me demostrais cada dia que aun hay gente a la que le importan los demas...

Mi cuñada,la hermana de mi marido,vive en Quintanilla de Onesimo(Valladolid) y esta preparando una manifestacion para el dia 19 a las dos de la tarde.No se si en un foro de pesca habra mucha gente de por alli,pero si los hay,acudid,por favor......Mañana me pondre en contacto con los familiares de Antonio y de Pedro a ver que se puede organizar por aqui.

Vuelvo a daros las gracias por todo y a respaldar todo lo que haceis.Sois maravillosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Alicia:

Por obvias razones no podré estar fí­sicamente en esa manifestación pero moralmente estaré junto a todos ustedes y sigo insistiendo con lo mismo...

"Nuestros Pescadores, NO ESTÁN SOLOS"

Editado por Jotache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi estopi de acuerdo con vosotros seguro que si fuera algun familiar de ellos llamarian a la flota de la otan para que los buscasen.ya les vale.bueno suerte y muchos animos ante todo y la ilusion es lo ultimo que se pierde un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojala podieramos acudir a ellas pero es imposible,pero alli estaremos aunque sea solo pensando en lo que alli suceda a ver si sale por la TV,si no filmarlo y ponerlo en internet o en todos los foros de pesca

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...