Jump to content

Antonio de la cova


ibon

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Conchi esto es un foro no un Chat, las respuestas no son automaticas cielo.

Sabes que me encantaria estar ahi en esa amnifestacion el primero, pero que no puedo ir, pero que sepas que mi corazon estara ahi con vosotros en primera fila y chillando mas que nadie.

Se que es dificil de creer despues de tanto tiempo y tantas subidas y bajadas de moral, pero sigo con esperanzas, como el primer dia.

Veo que seguis con animos, bastantes mas que la ultima vez que os vi, y me encanto ver lo serena y lo entera que salias en la TV ( y lo guapa)

Ese es el camino y no otro Conchi, seguir en la lucha y darlo todo hasta el ultimo momento, sea el que sea.

Un abrazo muy fuerte a toda la gente y muchos besos, esperamos noticias de la concentracion y si pueden ser fotos, dile a Ali que me las mande y ya las colgare yo, ok?

Muchisimo animo y todo nuestro apoyo cielo.

ESTAMOS CON VOSOTROS!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola anoche vi por la tele a alicia y su hija que parese una mujer de la forma que trata a su madre y no pude contener las lagrimas

y vi que alicia es una mujer muy fuerte porque para mentener el tipo como lo mantiene ella es muy dificial y mas cuando tienes dos criaturas a tu lado espero que nunca pierdas la fe y sigas adelante

espero que la virgen del carmen que le han regalado hago un milagro para esas familias y sepan algo ya

y darle todo mi apoyo a esas familias y se resuelva este misterio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la concentracion ha sido un exito yo estaba muy nerviosa pero ha resultado bien mañana salen en tres periodicos y el martes por la mañana saldra en la Ines Ballester cuando salga Alicia espero que esto traiga buenas noticias pronto .A Alicia le voy mandando los periodicos que van saliendo ella los pondra aqui pues yo todavia soy muy novata en esto besos a todos Conchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana, me leí­ de un tirón todas las páginas de este desgraciado suceso y antes que nada me sumo al dolor de las familias de los tres desaparecidos y me añado a la esperanza de que un dí­a no muy lejano aparezcan con vida.

Es ejemplar el tratamiento que se ha dado a la noticia en este foro, así­ como todas las muestras de apoyo de los compañeros, la colaboración en la medida de lo posible con las ideas que iban surgiendo y la actuación de Ibon y de las familias de nuestros compañeros desaparecidos.

Sin embargo nada más empezar a leer, pensé que en esa situación lo ideal y desde un principio, quizá hubiese sido, aparte de iniciar las tareas de búsqueda, contando con embarcaciones similares y en alguno de los dí­as en que reinasen semejantes condiciones meteorológicas, haber iniciado una deriva sin motores, partiendo de diversos puntos mar adentro, para objetivar la posible deriva que en similares condiciones hubiese podido realizar el barco siniestrado. Al cabo de bastantes páginas, observé que por fin se inició esta acción aunque al parecer con un solo barco, dando como resultado el encontrar en una cala aislada restos de un naufragio, con las desgraciadas consecuencias posteriores sufridas, cuales fueron la muerte de un policí­a judicial, (qepd) producida al parecer al intentar el acceso a tan inaccesible lugar. Quizá no serí­a descabellado el volver a intentarlo con más barcos, para poder descartar otras zonas o bien obtener confirmación de que la travesí­a iniciada sin motores podí­a dirigir el barco hacia el continente Africano o hacia América, o cualquier otro lugar de tan extenso océano.

Mi pequeña sugerencia, como tantas otras, no es más que el resultado de rebañarme la cabeza buscando posibles soluciones, (no creo en absoluto ni en el defensor del pueblo ni en otras instituciones meramente figurativas), pensando que la mayor posibilidad de encontrar a los compañeros se encuentra todaví­a en el mar, habida cuenta que de haber tocado tierra, aunque hubiesen sido retenidos, resultarí­a harto difí­cil pensar en el hecho de que de un modo u otro, no hubiésemos obtenido algún contacto o información de los mismos.

En fin, valga lo dicho y en cualquier caso reitero, como una de tantas más, mi muestra de total apoyo a las familias y amigos de los comañeros desaparecidos, que están demostrando una fuerza de ánimo digno de todo elogio, ofreciendo como todos, mi colaboración para cualquier iniciativa que pueda emprenderse.

Un fuerte abrazo y sobre todo que no decaiga el ánimo, puesto que aún existen posibilidades de que todo acabe felizmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo de la Ines Ballester no pudo ser de momento, estan muy ocupados con la Pantoja, el Cachuli y toda esa cagalera.

Los demas no somos tan importantes como ese tipo de noticias, que le vamos a hacer.

La semana que viene le dijeron a Alicia que la llamarian, ya os avisaremos.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon es mi primera intervencion en este post, pero bien sabes tu que estoy con todos vosotros, tambien estuve pendiente el otro dia del programa y me supo muy mal, ke por la puñetera actualidad del corazon, dejaran pasar lo ke prometieron. Desde alikante sabeis ke teneis todo mi apoyo y animos.

Os sigo. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy Conchi queria deciros que como esta el rey en Tenerife habia que aprovechar y pedir una audiencia se que es muy dificil pues tiene mucha escolta ya tambien se lo dije Alicia que valla las tres mujeres de los tres pescadores .Apoyarlas un poco, que no quede en el intentarlo , yo sigo esperando noticias de los ministerios y de defensor del pueblo al dia de hoy seguimos igual que al principio ya no se que mas hacer se nos agotas las ideas asi que si teneis alguna comunicarlo .Ivon cielo ya se que es un foro perdona mi ignorancia pero es que soy muy novata haber si puedo mardarle a Alicia los periodicos de aqui por cierto hay una revista que es nacional que sale la noticia y las fotods de ellos que estan genial los tres se llama"ASI SON LAS COSAS"para el que la quiera coger un beso a todos CONCHI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que ya hace mucho tiempo y es increible que no se sepa nada y no se encuentre nada,pero hay que mantener la esperanza haber si hay suerte y aparecen,estoy deacuerdo que si fuera un personaje conocido todo seria muy diferente pero ya os aseguro que si aparecen apareceran todos los buitres (televisiones y mas de un politico para hacerse la foto)y españa va bien manda huevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con ansiedad y desesperacion y impotencia es lo unico q q puedo decir espero una buena noticia de nuestros compañeros y personas q se encuentran desaparecidos.... . un fuerte abrazo a las familias de todo corazon ya q lo siento con toda mi alma!!!! ser fuertes!!!!!os admiro!ibon sigue asi tu ers un amigo!!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ha ocurrido otra alternativa la cual si tuviesemos suerte, estoy seguro de que tendria un alto grado de repercusion, eso si, ante todo con el consentimiento de vosotros, los familiares. Dejo este enlace, y a ver que os parece

My Webpage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola mikaelo la idea me parece buena, pero por el tema que tratamos me parece que no es el programa adecuado,ya que caiga quien caiga es mas un programa de cachondeo que de asuntos serios como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona que discrepe contigo kin, pero no estoy de acuerdo en que es un progama de cachondeo; de cachondeo son los morancos, cruz y raya, etc, otra cosa es, que los temas a tratar, llamense de politica, de cultura, etc, esta gente los trate desde la ironia y porque no, desde el "cachondeo". Yo estoy seguro, de que si esta gente pisara la isla, a mas de uno le sacarian los colores, pero con los que no ironizarian seria con las familias de los desaparecidos pues el tema que nos ocupa invita a no hacerlo, eso si, que se fuesen preparando los estamentos "pasivos", pues yo a los de C Q C, los veo concretamente en esta seccion, como "cobradores del frac" agobiando a su presa e intentado arrancar una respuesta de compromiso en cada tema que tratan. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mikaelo estoy contigo siempre ke los familiares lo aprueben me parece buena idea y no creo ke sea cachondeo es una denuncia mas y lo ke esta clar es ke lo ve mucha jente,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dada la situacion no veo descabellada la idea de Mikaelo. Hace tiempo que no veo el programa, pero creo que tienen un apartado donde se puede denunciar cualquier cosa y ellos van e investigan. Por probar que no quede.

Siempre, claro, con el consentimiento de los familiares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mikaelo yo estoy deacuerdo incluso la de tve me lo comento he intentado buscar la pg pero no encuentro para mandar los informes q tenemos si alguno lo encuentra lo agradeceria gracias a todos por vuestro apoyo "ELLOS ESTAN VIVOS" mientras no se demuestre lo contrario y voy a luchar asta que se me agoten las fuerzas

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...