Jump to content

Antonio de la cova


ibon

Posts Recomendados

. Bueno solo era para informaros ke en este pais es una mierda . Perdon si ofendo a alguien benga un beso para todos Conchi

Hola Conchi ( estrellafugaz68 )

Ni ofendes a nadie y ni este pais es una mierda, la unica mierda que hay son los que dirigen nuestro presente y nuestro futuro junto con el de nuestros hijos..

Por lo del pais creo que estamos en el mejor pais de Europa, no solo por su clima variado y bien marcado en las estaciones del año, si no tambien por suis gentes en los diferentes pueblos o regiones...

En cuanto a los dirigentes,, no solo por llevar lo de tus familiares de una forma despreocupada he insensible, si no tambien como muchas de los temas se les van de las manos y actuan de una forma totalmente indiferente.

Se que los ejemplos son odiosos y que cada caso debe medirse en la medida que afecta a una familñia, pero solo como ejemplo permiteme señalarte uno que tambien me afecto puntualmente.

A los pocos dias de otorgarle el premio Principe de Asturias a Fernando Alfonso, ( Creo que 50.000.000. de las antigias pesetas, ) se dio por un programa de television como una chiquita de 19 años de andalucia que hacia 3 años estaba en lista de espera para una operacion de reduccion de estomago, con la particuraridad que este Fernando Alonso creo que era y es uno de 5 deportistas mejor pagados de nuestro querido pais España,, que puñetera falta le hacian los 50.000.000 de ptas, a esta persona, con solo un millon podrian haber aliviado el dolor de esta chiquilla--

Vaya solo como ejemplo en absoluto quiero comparar dolores y preocupaciones de unos o de otros, pero si en Canarias se gastan millones para atender a personas que de una manera totalmente fuera de lugar entran de una manera totalmente anarquica y en que los goviernos de procedencia de esas personas hacen chantage economico al nuestro,, bien podrian tener atencion tambien para atender demandas de nuestros conciudadanos ante un caso tan grave como este..

Mi intevencion en este post fue la justa y mande los mails que fueron necesarios a diferentes autoridades y tambien a amistades de España y fuera de españa, para difundir la noticia, por otros compañeros vimos como las noticias llegaban a la Argentina, Mexico, y otros paises de America Latinas solo con la intencion de aportar un grano de arena mas a esta impotencia en la que todos estamos inmersos..

Recibe un fuerte abrazo y ya sabes que siempre estamos con vosotros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

gorrion estoy contigo, no tienen verguenza, todo lo q as escrito son verdades, zapatero va listo si cree q lo voy a votar !! algunas d las cosas q pasan en este pais son d lokos !! no quiero entrar en discusiones politicas pero hay cosas q no las entiendo, solo tienes q mirar las noticias ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hacia tiempo que no escribia nada aqui.Tengo mucho lio intentando encauzar mi vida.Somos tres familias las que nos hemos quedado destrozadas y no podemos rendirnos ante esta situacion que nos mando la vida.

Si algun dia (y es lo que espero)mi marido aparece en algun lugar,quiero que se sienta orgulloso de mi,sabiendo que tire hacia delante con todas mis fuerzas y con las fuerzas que no tenia.

Que los que dirigen nuestras vidas son gente que no merecen en absoluto mis respetos es algo que ya he tenido que asimilar...Pero,muy en el fondo,me causa mas pena y tristeza sus vidas vacias y anhelantes de poder;que mi vida,descabezada por la perdida de mi marido,pero anhelante de seguir aqui,de pie,siendo guia y madre,llenando mi vida con los besos y abrazos de mis hijos y luchando por siempre para ellos.

Si algun dia ellos pasaran por una situacion minimamente similar,que pena ,se verian solos.Yo me siento tan apoyada y respaldada,que solo puedo dar gracias.Gracias a mi familia,a la de mi marido,a mis amigos,a cientos de desconocidos que me apoyan personalmente,y a todos vosotros que nos apoyais desde la red.Porque se que no estoy sola en mi lucha y que la unidad de tantos corazones tendra algun dia un resultado.....Y rezo para que ese dia sea lo mas pronto posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se muy bién que han hecho o no han hecho las autoridades españolas en este asunto, imagino que las familias tienen toda la razón y que hay que darle duro a todas las administarciones competentes en el tema. Lo que ya no me parece tan bién, son esas alusiones a los inmigrantes, como si ellos no fueran personas, como si no merecieran tener los mismos derechos que nosotros, ¿que me importa si vienen de otro paí­s?, yo solo veo personas, y tan mal esta la imcompetencia de las administracones en este caso, como por ejemplo en el de la patera que se hundio frente a las costas de Cádiz, entonces eran otro los que nos gobernaban y entonces si que estaba localizada la patera y resulta que no estaba ni demasiado lejos de la costa, pero se tardo tanto en reaccioar, que mureron más de 30 personas, no inmigrantes ni no inmigrantes, PERSONAS, y eso es lo que nos deberí­a de mover a la hora de exigir a los poderes públicos más eficacia. Todaví­a recordamos muchos pescadores de esta zona, las playas sembradas de cadáveres que el mar se iba encargando de devolver poco a poco, eran personas, personas que huí­an de la miseria y la desesperación y encontraron la muerte por culpa de varias circunstancias, entre ellas el de un serví­cio de rescate demasiado lento, lo mismo podrí­a haber ocurrido con cualquier embarcación de cualquiera de nosotros.

Por favor, no hagais distinciones entre los seres humanos. Mi más entregado apoyo a las familias afectadas y no se si alguien ha hecho referencia al caso de los pescadores mejicanos aparecidos a los, creo que nueve meses después de su desaparición, lo dicho, ánimo y recibid un abrazo desde Cádiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya solo como ejemplo en absoluto quiero comparar dolores y preocupaciones de unos o de otros, pero si en Canarias se gastan millones para atender a personasque de una manera totalmente fuera de lugar entran de una manera totalmente anarquica y en que los goviernos de procedencia de esas personas hacen chantage economico al nuestro,, bien podrian tener atencion tambien para atender demandas de nuestros conciudadanos ante un caso tan grave como este

Aqui el unico que hace alucion a los emigrantes soy yo,,,y lo unico que pongo en manifiesto es que

1 º que se gastan millones en ellos. no digo nada que si esta bien o esta mal..

2º que si se gastan millones en ellos,, que se gasten lo que sea en buscar a gente que se pierde en el mar, si en un buen momento se hubiesen puesto todos los medios, quizas ahora no estariamos con esta margura.

3º por lo que ami respecta hablo de personas, te lo he remarcado.

4º hablo del chantage de los goviernos de donde proceden estas personas, no les hecho ninguna culpa a los de las pateras ni los cayucos

5º cuando me refiero a que entran de una manera anarquica, me refiero que entran sin permiso, ni documentacion alguna en la mayoria de los casos, pero que en ningun caso hago ningu tipo de desprecios a nadie

6º lo de las aluciones a los emigrantes de que como si ellos no fuesen personas es un parecer tuyo que en absoluto tiene que ver con la realidad `por lo que yo he querido decir, y si te ha parecido ati es un triste y vulgar juicio de valor con mucha mala leche por tu parte.que lo trasgiversas y si tu intencion hubiese sido noble me hubieras hecho un privado como cuando tienen algunos compañeros ante alguna intervencion mia una duda, y no crear una polemica en este posts que no se lo merece en que ya que me increpas publicamnte te contesto de igual forma pero que aqui termina mi intervecion no me pondre a tu altura.

En el caso de que alguien discrepase o aportar una opinion al respecto, por favor abrir otro "" tema nuevo "" no manchemos este posts que repito,, no se lo merece ,,con la salvedad que ami no me encontrareis...

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona si te he ofendido, nada mas lejos de la realidad, pero he visto varios post en los que se habla de los inmigrantes ilegales muy a la ligera. Lo que cuesta y se gasta en ellos, es una miseria comparado con lo que los gobiernos de los paises desarrollados sacan de estos paises, como ejemplo te dire que Japón se ha quedado con casi la totalidad de los recursos pesqueros de Senegal, una de las pocas formas de subsistencia de aquella pobre gente, le estan esquilmando la pesca con super arrastreros ¿y sabes que ha dado Japón a cambio?, les va a hacer una autopista, imaginate, una autopista, claro como todos los senegaleses tienen cochazos, para que esos gobiernos sean corruptos, debe de haber corruptores. Te vuelvo a repetir, si la administración lo ha hecho mal, duro y a la cabeza, pero no entiendo el que se mezcle a los inmigrantes con esto, ya te digo, aqui en Cádiz, murieron muchos inmigrantes por un deficiente sistema de salvamento marí­timo.

Y vuelvo a repetir, perdona si te has sentido ofenddo, nada más lejos de mi intención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un fuerte abrazo a las familias de Antonio y los otros dos compañeros, se de su triste desaparción desde los primeros dí­as pero no he podido sumarme antes a la familia del foro para apoyaros.

Lo dicho un fuerte abrazo y no perdamos la esperanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos llevo en este foro poco mas de un mes y me he enterado hoy de este suceso, y solo quiero decirle a las familias y amigos que siento mucho lo sucedido y que animo y suerte ¿si puedo hacer algo?

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sagan yo soy hermana de uno de los desaparecidos, no tengo nada contra los emigrantes , lo ke tengo en contra es este govierno hemos hecho lo imposible el el dia de hoy y no nos hacen ni puñetero caso. Te dire ke cuando hubo el atentado de barajas y muriendos los dos emigrantes solo les falto pagarles el entierro, como comprenderas estoy indignada no por los emigrantes ke pobre de ellos , si no como actua este govierno sobre ellos , joder ke hay tres personas desaparecidas y no son capaces de mover un dedo , como te sentaria a ti si fuera un familiar tuyo, desde ese dia no ke vuelto haber ningun telediario de la rabia ke tengo , y la impotencia ke sientes al ver ke solo en este pais solo miran por ellos , no es otra cosa ,aki donde vivo ahy emigrantes y me llevo fenomenal con ellos , pero ya te digo ke la culpa la tiene este govierno y sus actuaciones .un beso Conchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo sagan yo no estoy de acuerdo contigo aki creo ke nadie esta en contra de los inmigrantes ni mucho menos pero sa coraje ke se vuelquen en ayudarles y darle todo lo ke haga falta ke se lo merecen ya ke son personas y criaturas de dios como todos,pero no hay derecho a ke los españoles pagamos todos nuestros impuestos religiosamente y no se haya hecho practicamente nada por no decir nada es a lo ke nos referimos y es por lo ke nuestro gobierno deberia haber hecho algo mas ke medios tenemos para averiguar mas ke cuando kieren lo hacen y no me referio a este gobierno en concreto incluso el anterior tambien,saludos para la familia y un fuerte abrazo desde andalucia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alicia un fuerte abrazo.Por favor no discutir por que esto no tiene solucion.Este es un pais de politicos ineptos, aunque algunos son buenos.Tenemos lo que queremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, pero ¿por que mezclarlos a ellos en este tema?, vuelvo a repetir, si como parece el gobierno, sea el autonómico o el central, no ha hecho nada, duro con ellos, lo de que a los inmigrantes se les ayude más o menos, creo que no tiene nada que ver, yo no me cambiaria por ninguno de ellos. Es como si ahora yo criticara que se traen a niños de Irak o Afganistán para operarlos de enfermedades graves y aquí­ tenemos unas listas de espera interminables, yo me quejo de las listas de espera y no de que a esos niños los hayan atendido aquí­. Espero que entendais lo que quiero decir, tenemos que exigir un salvamento marí­timo y unas actuaciones contundentes por parte de nuestros gobernantes, cuando de vidas humanas se trata, y que lo hagan siempre, no se puede permitir que se pierdan vidas por dejaciones o malos funcionamientos de los operativos destinados a salvarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sé que a veces cualquier cosa que se le diga a una familia que lo está pasando mal puede sonar a tópico, pero voy siguiendo este post en el que veo que se os anima continuamente y no puedo quedarme al margen.

Entiendo que no está de moda, pero soy creyente y estoy absolutamente convencido de que Diós cuida siempre de cada uno de nosotros. Y nos cuida con un amor infinito y como solo podrí­a hacerlo un Padre.

¿Porqué permite entonces que ocurran cosas malas?. No lo sé.

Pero sí­ que sé una cosa, que SIEMPRE es capaz de transformar el mal en bién.

Siempre.Siempre.

Aunque ahora no lo podamos ver.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola soy nuevo por aqui solo deciros que las familias de los 3 desaparecidos debeis luchar con todas vuestras fuerzas asta que no quede una gota de esperanza.Todos sabemos que a este govierno le dan igual la desaparicion de 3 marineros que de 3000 mientras a ellos no les salpique por eso con la ayuda de todos aportando nuestro granito de arena minimo podemos hacer de una vez por todas que los goviernos en este caso el nuestro el PSOE sea obrero como sus siglas indican y se comprometa con sus ciudadanos que somos todos tanto los que le votan como los que no.los 3 desaparecidos son personas ESPAÑOLAS que deben de aparecer y no se puede cerrar los ojos y olvidarse del tema querido govierno ESPAÑOL.un saludo a todos los familiares y espero no haver sido pesao pero es lo que nos da esta govierno inseguridad y pasotismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...