Jump to content

Antonio de la cova


ibon

Posts Recomendados

No me has entendido, si yo se y yo tambien veo logico el querer saber lo que pasó, se han puesto una fotos para ver si alguien ve algo anormal, yo no he averiguado nada, yo juzgo los rastros que se ven en las fotografias y sigo la logica, saber lo que pasó es dificil, si no se llega a saber lo unico que quedaria es buscar las explicaciones mas logicas. Hay quien habla de carceles clandestinas por ponerlo como una posibilidad. LLevo años navegando y solo he dicho lo que se ve claro pero lo que no se ve es lo que paso aparte de un vuelco de la embarcación. Me dices que sientes que yo piense lo que he dicho, yo solo he dicho y juzgado lo que se ven en esas fotos y distintas variantes de lo que pudiera ocurrir que es de lo que se a hablado, hay quien ve sospechoso la aparición a tanta distancia, simplemente he puesto posibilidades. No te preocupes que no volvere a opinar. He quitado el comentario, ya me doy cuenta que siendo tan objetivo puedo herir sentimientos, los pensamientos ya quedan para cada cual.

Editado por pkdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola a todos,AMIGOS:Si, ya llego septiembre,un mes mas en esta larga cadena de dias,semanas y meses.........La esperanza de encontrar definitivamente una respuesta es lo que nos mantiene en la lucha,junto con la alegria de ver y comprobar que seguis todos ahi,acompañandonos y apoyandonos en todo momento.Hasta en los mas dificiles.Pero ahora solo queda esperar a que la jueza tenga todos los informes requeridos y nos los transmita.Dios quiera que la espera no se alargue mas de lo debido porque ya es necesaria una respuesta a tantas preguntas.

Mil besos a todos los que estuvisteis en el puerto de tarragona acompañandonos y otros mil para los que tambien estaban con el corazon.Vuestro apoyo es una labor muy importante para todos los familiares,y nunca lo olvidaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kia cielo, lo mas logico suele ser lo mas acertado, yo ya no quiero escribir mas, pq se que te hace daño, a ti a conchi y a todos y todas las involucradas, pero lo que dice Pkado no solo tiene toda la logica si no que posiblemente sea lo que sucedio.

Entiendo que no lo puedas o no lo quieras entender, pero cuando uno oye ruidos de cascos, debe pensar en caballos y no en cebras, ya que es lo mas logico.

Sigo diciendote lo mismo, creo que te equivocas en la direccion a pelear, y solo te haces daño a ti misma, no quiero ser pesado, pero es la realidad, y debes aprender a ver la realidad,hasta la fecha no lo estas haciendo.

Cuidaros mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no se pq piensan que yo estoy en lucha con ustedes pq eso no es asi simplemente digo lo que pienso esta vez no me voy a disculpar pq creo que no he dicho nada malo ni me he metido con nadie yo solo decirte a ti pkdo que no quiero que dejes de escribir a mi no me has herido en absoluto yo lo unico que hice fue poner lo que yo pensaba respecto a lo que habias puesto pero con eso no queria que te lo tomaras de esa forma.A mi siempre me han dicho que el foro esta para esto para opinar todos y para decir lo que sentimos sin tener que disculparnos luego ahora yo te digo lo mismo escribe siempre que te apetezca y lo que sientas que de verdad que yo no me lo he tomado a mal incluso creo que dije ojalas pudiera pensar igual que tu pq segun casi todos es lo mas probable pero no puedo quizas son por mis sentimientos al ser un familiar pero en ningun momento te he dicho que me molesta lo que pusistes

incluso ahora si me ha parecido mal que lo hayas quitado ya que es algo que en ese momento es lo que pensabas y seguiras pensando y nos gusta que lo compartas con nosotros un beso y espero volver a ver pronto algo escrito por ti sea lo que sea. Y a ti ivon que equivocado estas pense que me conocias aunque poco pq realmente donde mas nos conocimos fue en estas circunstancias.Yo no soy tan mala como me pintan ni soy una muñeca de cristal a la que hay que poner solo cosas bonitas para no dañarla yo soy una persona adulta que sabe que en esta vida hay cosas que nos gusta y cosas que no pero eso no quiere decir que cuando pongan algo que me guste tenga que dar las gracias y si es algo que no me guste tenga que quedarme callada pq creo que para eso esta el foro para decir lo bueno y lo malo que vemos y nos gusten o no es asi.quizas cuando escribo no se expresarme y lo siento pero en ningun momento he querido lastimar a nadie sin nada mas me despido de todos y les doy las gracias por haber estado ahi en todo este tiempo y que seguramente seguiran un beso y tranquilos pq creo que ya no me volvere a conectar mas

solo lo hare cuando tenga respuesta de la jueza por si quieren la informacion. De todo corazon han sido una de las mejores familias que hemos tenido en estos malos momentos y espero seguir contando con ustedes tambien en los buenos que todo no es negativo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volvere a dejar solo que yo observo en la embarcación quitando otros comentarios, solo quiero decir que si la Policia no encuentra ningun indicio del que se ve en la embarcación todos sabeis la conclusión que sacará y es que dirá lo mas probable que pudiera ocurrir y si no las ha hecho ya hará preguntas que no suelen ser agradables para poder tener en cuenta o descartar otras posibilidades.

-Las manchas de pintura son recientes y algunas han arrancado las algas y coinciden con el rojo mate y rojo brillante del buque y del amarillo de los ganchos de las gruas.

-La embarcación al estar volcada la tuvierón que sacar al reves y despues girarla sin agua antes de izarla.

-El bollado de la helice tambien lleva pintura roja y pudiera ser de un golde al posarla en el buque.

-Los cabos estan limpios. Yo he visto en piscifactorias alejadas de la costa los cabos que van en bollas y al fondo tienen vegetación, mejillones, etc, pero los cabos que estan en la superficie agarrados a las bollas y que no van a fondo estan limpios. En ocasiones he enganchado mi barco a esos cabos para pescar y estan totalmente limpios.

-Los percebes grandes ha crecido agarrados a la embarcación.

-Los remaches del cinturón se han ido desaciendo poco a poco hasta soltarlo en parte.

-Aunque la parte interior esta menos sucia hay zonas mas sucias y zonas donde se ve que ha estado mucho tiempo sumergida.

-El eje del volante se ha corroido de una manera que no hubiese ocurrido si no hubiese estado volcada.

-La mancha de oxido hubiese sido un chorro estrecho hacia abajo si hubiese estado la embarcación en posición normal, arriba esta la mancha oscura que es la que indica que estubo al reves y sumergido en el agua ya que no esta el hilo de oxido, la otra mancha pudo se al ponerla al derecho o restos de oxido en suspension que se fijarón con menor intensidad al poliester.

-En alguna tempestad pudo dar bastantes vueltas.

-El motor tiene signos de haber estado mucho tiempo al reves, tambien el casco ya que casi todo esta limpio en cambio la zona de la popa que se sumerge un poco por el peso del motor esta algo sucia y con percebes.

-Las algas se han secado dejando las mancha, cuando lo sacarón tendria un aspento peor.

-Parece ser que al plastico y al metal pintado se adhieren mas las algas, etc que al metal sin pintar.

-La cola del motor esta muy limpia y la carcasa se pudo desprender.

-Falta pieza del hombre al agua que va con un cordón enganchada al conductor, o se ha caido despues en caso de no llevarla sujeta o la persona que conducia se apartó bruscamente de la zona de pilotaje ya que nadie la quita sin dejar el motor en punto muerto y pararlo.

-El roce que lleva en la proa puede ser del roce del ancla al sacarla en muchas ocasiones.

Me queda decir que me parece admirable el empeño y el no perder la esperanza durante este tiempo ya que al no aparecer la embarcación siempre esta esa esperanza. Despues de aparecer ya cada persona saca sus conclusiones incluida la esperanza de que esten en algun lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kia cielo, primero y principal, si no apareces mas por aqui voy a ir a tenerife a darte una paliza a culo visto, segundo, no es que no escriba pensando que te hago daño pq eres una muñequita de cristal, no escribo pq me duele a mi, pq me hace daño en el corazon y en el alma.

Soy muy consciente de lo fuerte que eres y de lo que eres capaz. nos lo demuestras dia a dia, pero por otro lado se que no te hare cambiar de opinion y ir para nada ...es tonteria.

Os quiero muchisimo, tu lo sabes y en el fondo, no quiero creer lo que el barco nos cuenta, pero no nos queda mas remedio que ir abriendo los ojos, de nada nos sirve malgastar nuestras vidas, con las de ellos ya hemos pagado demasiado tributo.

Piensa en lo que te diria tu sobrino Luis en estos momentos, y hazle caso, tu sabes que el te queria y que era muy sabio, asi que ...tu misma.

Cuidense mucho mis niñ@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

querido Ivon , me habia dicho ke no iba a escrivir mas en el foro , me voy haciendo a la idea de ke a lo mejor ellos nuncan apareceran ,`pero si te voy a decir una cosa si fuera sido yo o mi otro hermano los desaparecidos , te aseguro que mi hermano Luis fuera movido cielo y tierra como estabamos haciendo nosotras, igualmente pienso que Antonio fuera echo lo mismo si fueras sido tu el desaparecido seguro ke se habria molestado en su empeño, yo sigo viendo cosas muy raras en ese barco , hablais de la pintura ke podia haber sido del buque ke les traslado , pero porke tiene pintura el motor y los conductos del motor , vamos ke eso es imposible ke fuera roces del barco . Si la marea se puso mala a las 4 de la tarde , que paso en esas 4 horas que ya no se pudo comunicar con ellos ? solo esperamos respuestas , un beso Conchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridos amigos todos: Me resulta muy duro reconocer que la aparicion del barco era algo que esperabamos como agua de mayo.Necesitabamos encontrar algo y era lo que pediamos cada dia en nuestras mas intimas oraciones..........Ahora,esa aparicion nos molesta porque nos dice cosas que no queremos oir,nos enseña rastros que no queremos ver........Es muy duro enfrentar una realidad que nos arranca la esperanza,por eso no queremos esa realidad.Hay que esperar.Esperar a que la investigacion nos diga si estamos equivocados o no.Y mientras esperamos,necesitamos creer que aun quedan posibilidades de que los nuestros esten en algun lugar,deseando ser localizados y traidos de nuevo a casa,con sus familias.

Yo siempre he sido la mas realista,pero no por quererlo sino porque enfrentar el dia a dia es demasiado duro y cruel yme decia que no necesitaba esperanzas que me ataran a un ayer,porque eso me retrasaba el hoy.Con dos niños por los que luchar,no podia permitirme siquiera el lujo de llorar por lo que habia perdido.Solo me quedaba enfrentarme a una realidad en la que el no estaba.Y asi lo hice,pero siempre con el corazon en un puño,para poderlo colocar en el pecho cuando ya,al final de cada dia,me quedo a solas con mi dolor.Y ,aun asi ,siendo lo mas realista posible,no puedo evitar el rezar todos los dias para que el vuelva a mi lado,porque la esperanza esta ahi,y uno se aferra a la esperanza para poder seguir viviendo,para poder seguir luchando.........

Quiero,de corazon,hacer desde aqui un recordatorio para los familiares de los desaparecidos en la tragedia del pesquero que se hundio en Barbate.Nosotras sabemos,mejor que nadie como lo tienen que estar pasando,y me uno a ellos en su dolor porque es el mismo que yo siento.Ojala tengan el apoyo oficial que nosotros no tuvimos.Y,desde luego,con que tengan la mitad del apoyo moral que nosotras recibimos desde este foro,sabre que tienen un gran tesoro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te fijas detenidamente veras que la pintura del motor es reciente, no tiene algas encima, incluso en el botecito blanco que es el filtro de gasolina la pintura ha manchado los restos de algas, en la foto HPIM6883 y en otras que la pintura roja esta por encima y que la carcasa esta partida arriba y lleva rajas, todo reciente y sin suciedad, ten en cuenta que se tuvo que parar el buque junto a la embarcación y eso no es facil pudo rozar en ocasiones y girarse (tambien habria que ver el estado de la mar ese dia), bajarian la grua por un costado para darle la vuelta, engancharla de proa y de popa, sacarle el agua del interior y subirla muy cerca del casco del buque. Yo solo veo una embarcación que esta mucho tiempo flotando al reves, el como pasó ya no sabria decirlo, si piensas en un vuelco por mal estado de la mar si podria decirte mas o menos como podria ser, si ves algo extraño ya no.No os penseis que soy duro o insensible, lo que pasa es que pienso que para aclarar cosas hay que decir todo lo que uno ve y piensa.

Editado por pkdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque no escriba saber que intento estar al dia con las informaciones que podais facilitar.

La esperanza es lo ultimo que se ha de perder. La esperanza es lo unico que nos queda cuando no nos queda nada donde agarrarnos y es lo suficientemente fuerte para no dejarnos sin amparo a la deriva.

No desfallecer, que estamos aqui para apoyaros y daros animo.

Aunque tambien ..... he deciros que hay que mirar hacia delante con firmeza y hacer frente al futuro con decision. La misma decision que nos habeis contagiado durante todo este tiempo.

Un fuerte abrazo.

Talgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas tardes a todos les dire que no he podido todabia contactar con la jueza asi que seguimos sin tener ninguna noticia esto es ya insoportable desde que aparecio el barco estamos esperando por la jueza para que nos dijera algo y que acabara la investigacion ha llegado ese dia y nada yo no se que clase de justicia tenemos pero ya me estoy cansando de todos ellos no es por nada pero me gustaria verlos a ellos en nuestro caso y seguro que ya lo tendrian todo hoy estoy super enfadada ya que veo que pasan los meses y dias y seguimos incluso peor que antes pero les juro que seguire dando toques hasta que nos escuchen pq ya necesitamos saber algo bueno o malo me da igual pero saber pq creo que en todo este tiempo ya tendrian que tenerlo todo y nisiquiera se le ha visto el detalle de llamarnos esto es increible y yo que pense que ahora nos ivan a hacer un poco mas de caso y como siempre me doy con la puerta en las narizes. un beso para todos y espero poder contarles ya algo hasta la proxima..........GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos , estoy indignada que verguenza como es posible que salvamento maritimo no hagan bien su trabajo , lo del naufragio de barbate es bastante fuerte,mis condolencias a esas familias que bien savemos lo que estaran pasando,un beso Conchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos , estoy indignada que verguenza como es posible que salvamento maritimo no hagan bien su trabajo , lo del naufragio de barbate es bastante fuerte,mis condolencias a esas familias que bien savemos lo que estaran pasando,un beso Conchi

Es una verguenza que en los tiempos que estamos,se dediquen nuestros impuestos a vigilar pateras,prestarles todas las atenciones,pagarles viajes de vuelta a sus paises de origen y a otr@s Naufragos que estan haciendo su trabajo o bien han salido a su afición favorita no se les de el mismo trato

OJO NO ESTOY EN CONTRA DE NINGUN SER HUMANO, NI COLOR, NI RAZA

Galarwyn

Editado por Galarwyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo me descojono hablando mal cuando veo o escucho que van a 80 -90 millas a buscar una patera y como decis no estoy en contra de nadie eh conste pero es indignante que a los nuestros no se les preste la ayuda como deberia haber sido pa cagarse ennnnnn,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes a todos

yo lo siento por todos ustedes pero ahora si soy racista pq eso lo estoy viviendo en mis propias carnes y ya estoy cansada de leer o escuchar y ver que todos los dias estan sacando pateras incluso ya van hasta cerca de mauritania a buscarlas que pasa que tenemos que ser de color y estar en una patera para que se nos haga caso

pues bueno eso tendran pq me teñire mi cuerpo de tinta oscura y me pondre en medio del mar a ver si me hacen caso

y aunque he prometido que nunca mas me bañaria en el mar lo hare pq ya todo esto me esta hartando

estoy indignada incluso con lo del barco este que se hundio

que eficazes son este pair que van a salvar vidas y nos las hunden y encima tenemos que esperar a que se les enciendan las luzes para que pidan esos robots para poder sacarlos del mar

que asco de verdad los españoles somos los mejores para otros paises pero los peores para el nuestro un beso . MIS CONDOLENCIAS PARA ESAS FAMILIAS A LAS QUE ESTE PAIS HA DESTROZADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes a todos

yo lo siento por todos ustedes pero ahora si soy racista pq eso lo estoy viviendo en mis propias carnes y ya estoy cansada de leer o escuchar y ver que todos los dias estan sacando pateras incluso ya van hasta cerca de mauritania a buscarlas que pasa que tenemos que ser de color y estar en una patera para que se nos haga caso

pues bueno eso tendran pq me teñire mi cuerpo de tinta oscura y me pondre en medio del mar a ver si me hacen caso

y aunque he prometido que nunca mas me bañaria en el mar lo hare pq ya todo esto me esta hartando

estoy indignada incluso con lo del barco este que se hundio

que eficazes son este pair que van a salvar vidas y nos las hunden y encima tenemos que esperar a que se les enciendan las luzes para que pidan esos robots para poder sacarlos del mar

que asco de verdad los españoles somos los mejores para otros paises pero los peores para el nuestro un beso . MIS CONDOLENCIAS PARA ESAS FAMILIAS A LAS QUE ESTE PAIS HA DESTROZADO

Tienes toda la razón ;):blink::lol::angry::angry::angry:

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se despilfarra dinero sin preguntarnos y en cambio no se aporta casi nada en cosas que son visiblemente preferentes, con tantos kilometros de costa los medios son escasos, voluntad por los miembros de los equipos hay. Que no se parta otro petrolero ya que lo unico que hay es voluntarios dispuestos a tragarse los vapores del petroleo y poco mas.... Pero lo que esta claro es que cuando una embarcación desaparece es que habria que peinar las zonas que se supone que puede estar de manera repetida ya que se les puede pasar y mas si esta embarcación estaba volcada, Pero...., si se ha perdido una embarcación marca tal, modelo cual que resulta que tiene reserva de flotabilidad y se supone que ha naufragado por mal estado de la mar lo logico seria pensar que si no ha chocado con otro barco u objeto flotante es que este flotando al derecho o al reves pero flotando y se tiene que ver si se pasa mas o menos cerca de ella. ¿en el momento de la desaparición a alguien se le ocurrió?. Yo creo que ya es hora de hacer obligatorias las radiobalizas con gps en embarcaciones pequeñas ya que tienen un precio irrisorio y si no fallan te pueden salvar la vida ya que dicen donde esta la embarcación de manera exacta.

Editado por pkdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas a todos ayer llame a agmistia internacional y a la cruz roja.

Muy cortes mente me dijeron ke lo sentian mucho pero ke ellos no podian hacer nada ,ke sin saves a ciencia cierta ke estuvieran en un pais retenido ,ellos estan limitados asi ke nada otros dos ke nos cerraron la puertas :pescando2: bueno por intentarlo no a kedado un besazo Conchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanta tristeza,pena y rabia siento en mi corazon. "España" una grande y libre, convertida en "17" pequeñas y cabreadas. Yo tambien pintare mi piel de oscuro, para que me hagan caso. Ojala todo esto fuese un mal sueño. Un abrazo de :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy he ido a pedir un abogado pq voy a empezar con las denuncias y queria que alguien me asesorara para ver todos los pasos que tengo que dar,pero les dire que he tenido mala suerte como siempre pq no me lo dan ya que no soy un familiar directo si alguien entiende de esto y me pudiera ayudar yo solo quiero que me den una idea mas o menos de como plantear la denuncia ya que de esto no entiendo nada. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...