Jump to content

Me presento


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes a todos,

hace ya algún tiempo que me registré, pero hasta ahora sólo estaba de "mirón", y ya tocaba presentarse.

Soy totalmente nuevo en esto, es más, nunca he pescado, aunke siempre he kerido aprender. Ahora, a mis 25 años, me he decidido a empezar en esto :beer:

Vivo en Gran Canaria, y espero que en un breve espacio de tiempo, comience mi andadura pesqueril :beer:

Ya nos iremos viendo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::011::(

Mira , yo empece a`pescar alrededor de los 35 años y solo en lagunas y rios, desde que vivo aqui unos 7 meses empece a pescar en el mar, este foro me ha ayudado muchisimo, miro para atras y no puedo creer lo tanto mas que se ahora, (y lo mucho que me falta) pero , lee, investiga, busca, y pregunta, aqui hay gente con mucha experiencia y lo mas importante, dispuesta a compartir.

Un abrazo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:014: Hola paisano,yo tambien soy de Gran Canaria,y como tu estoy empezando,y tengo un año mas que tu,pero nunca es tarde para empezar.Bienvenido al foro,has entrado en el lugar adecuado,yo solo con leer los post ya estoy aprendiendo bastante,y por supueso siguiendo consejos de los expertos que por aqui hay.

Salu2 :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple:;) goliat!!!!!!!!!!!.

Has entrado en el foro adecuado, en poco tiempo estarás al dí­a en todo lo que necesites respecto a tu nueva afición.Esta GRAN AFICION: LA PESCA!!!!!!!!!!.

Un saludo!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...