Jump to content

Concurso por parejas


JOFRAMA

Posts Recomendados

  • Miembros

El proximo 09/09/06 el Club de pesca PEZ SAN PEDRO organizamos el certamen anual que llebamos haciendo lla algunos años.

Seran 12 horas de pesca y por parejas.

Aunque los premios no los tenemos todavia bien claros, ya os los pondre por aqui, pero son bastante buenos del tipo de 2 cañas national o 2 carretes aero tecnium y asi hasta llegar a los 20-30 primeros puestos(todos los premios son dobles)

tambien damos el desayuno que consitira en un bufet libre y despues a pesar y entregar los premios.

Precio por pareja es de 60€

Telf. 952780399 - 952788637

En estos telefonos podeis inscribiros o mandarme un privado con vuestros numeros de federativa.

Editado por JOFRAMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me han hablado del concurso por la tienda del maestro Miguelito, pero todaví­a no tenemos nivel ni capacidad para apuntarnos a uno de esos aunque sólo sea para pasar un buen rato. De todos modos, siempre solemos ir a ver/aprender un rato... y a saludar al personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno seria 1 caña para cada participante

Pero ya os pondre la lista de premios exacta. :pescando2:

En cuantoa la playa será desde la reserva de los Monteros hasta el hotel Don Carlos.

Animarse que hecharemos una buena noche y un buen desayuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que se deberian de poner los premios los premios para que la gente lo supiera ya, no esperar a ultima hora, y los premios dobles que serian una caña para cada uno no? se tendria que explicar bien todo antes de decir nada que luego vienen las confusiones.

un saludo a todos y que nadie se ofenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola joaquinsub

a partir de la semana que viene pasare unos dias de vacaciones en malaga por la zona de "el palo" mas concretamente en playa virginia y como he visto que eres de malaga y yo lo desconozco totalmente, quisiera si es posible me pusieras un poco al corriente de la situacion pesquera por esta zona, y donde hay alguna tienda para comprar carnada e informarme sobre el asunto

gracias anticipadas y haber si tengo suerte por vuestras tierras

un amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola joaquinsub y joframa

a partir de la semana que viene pasare unos dias de vacaciones en malaga por la zona de "el palo" mas concretamente en playa virginia y como he visto que eres de malaga y yo lo desconozco totalmente, quisiera si es posible me pusieras un poco al corriente de la situacion pesquera por esta zona, y donde hay alguna tienda para comprar carnada e informarme sobre el asunto

gracias anticipadas y haber si tengo suerte por vuestras tierras

un amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qtal Gironajuan?pues creo que la tienda mas cerca para comprar cebo la tienes en el "paseo de la farola" que es la "nautica antonio de la peña,eso esta digamos en la zona mas al este del puerto.Si quieres andar 3 o 4 km mas en AV velazquez tienes 3 o 4 tiendas:"al vivo","todo pesca","neptuno"...

Respecto a la zona de pesca he de decirte q la zona del palo no es de las mejores,pero de noche algunas veces se hacen cosillas interesantes,sde todas formas si llevas vehiculos podras moverte un poco a una zona mas interesante,saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola joaquinsub

si llevo vehiculo pero no me indicas ninguna zona la cual yo me pueda aclarar

en el espigon del puerto de malaga se puede entrar con coche?

hay pesca alli?

ya me han hablado de "neptuno" y al visitar su pag. me he encontrado con tablas de mareas. ¿hay marea en malaga? o es a partir del estrecho

gracias malageños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gironajoan lo siento pero no te puedo informar sobre esa zona soy de un poco mas abajo y no voy a pescar por alli (tengo entendido que no es un pesquero demasiado bueno).

Si quieres bajar un poco mas, mandame un privado y quedamos por Marbella (que esto si lo conozco bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respecto a zonas de pesca,lo que te pilla mas cerca es el Rincón de la Victoria,q está hacia el oeste a unos 15kms,aunque solo te lo recomiendo con poniente.Ya si te quieres mover mas kms,unos 60km para marbella hay unas playitas muy apañás,ya es opcion tuya amigo,saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Como os dije, pongo la lista de premios:

-Dos cañas Colmic National

-Dos carretes Shimano Aerotecnium

-Dos cañas M.D.T. Carrera

-Dos cañas Seabass Trabucco

-Dos carretes Shimano Titanos

-Dos carros La Ture

-Dos televisores de 14 pulgadas

-Chambeleras La Ture

Y del 9 al 20 premios de primeras marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...