Jump to content

Nuevo Pescador !!


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos...me presento en vuestro foro con muchas ganas de aprender entre todos vosotros.

Soy aficionado a la pesca desde muy pequeñito aunque no la he podido practicar como quisiera hasta hace un par de años.

El tipo de pesca que practico és el surfcasting y siempre lo hago en la misma playa y el mismo lugar de toda la vida, en la platja de Ponent ( Salou ).

Esta semana me he comprado 2 cañas Shimano Power Aero Twin Tip y 2 carretes Okuma Axeon que es lo que me han aconsejado para conseguir grandes lances y conseguir esas doradas que tanto ansí­o pescar.

Ahora sólo me falta ponerlas en marcha !! Espero que me deis muchos consejos sobre hilos...lineas..bajos..plomos...etc para sacarles el máximo partido a las nuevas cañas.

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que me deis muchos consejos sobre hilos...lineas..bajos..plomos...etc para sacarles el máximo partido a las nuevas cañas.

:bienvenido: .................................. :bienvenido: ............................................. :bienvenido:

Hola amigo,

De lo que pides todo esta escrito y documentado en primerisima calidad, solo tienes que buscar a Lupita y poner la palabra "" Dorada "" se te abriran algunas paginas y cuando no entiendas algo o tengas una pregunta en concreto,,,,, aqui estamos y si no es que nos hemos ido pero volveremos para atender tu pregunta, haber si es verdad que sacamos esas doradas entre todos.

Un saludo.

............(( :baile: ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido:;):pescando: y a disfrutar, que estrenes las cañas con mucha suerte

PD: No hay nada como tener un amigo Coronel

Editado por gaucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...