Jump to content

CLIPS DE ENGANGHE RAPIDO


roman simo

Posts Recomendados

Uf¡¡¡ perdoname Juanfrank por no contestar antes, no la respuesta es que no tienen que ser las curvaturas de diferentes diametros una de las otras, al gusto de cada uno, como al igual que la largada de las patas, veras que son bastante largas, es cuestion de manias, yo personalmente las pongo largas ,por el hecho de que al ser un material "blandito", en caso de fuertes picadas pues le costaria mas de abrirse que si fueran cortas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

:wub: HOLA A TODOS,!! yo los hice y les puse la cubierta de cable cuaxial, que le queda a la medida y puede desplasarse para el enganche sin ningún problema, ya los probé y me dieron buen resultado, :beer2: gracias Roman por la idea,

SALUDOS DESDE EL OTRO LADO DEL "CHARCO" :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gilbertogrigg, no tienes que dar gracias de nada, lo que saco, invento, modifico, o simplemente pienso, lo expongo para todos, asin sacamos probecho todo el mundo, y como dice el refran popular.....nunca te acostaras sin saver algo nuevo..... por cierto saludos desde donde???????????????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

!!SALUDOS DESDE JALISCO, MÉXICO, ROMAN!!, y con decirte, que le tomé prestados unos cuántos ganchitos de la ropa a mi sra. jejejeje, que son inoxidables, y me hice una buena cantidad de enganches, (hasta ahora no se ha dado cuenta) :bienvenido:

! SALUDOS Y BUENA PESCA ! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gilbertogrigg, pues en cuanto se de cuenta te veo mintiendo como los niños......

YO NO¡¡¡¡¡ jejejjejej, bueno me alegro que te funcionen esos enganches rapidos, y me alegro de que una persona desde esa lejania este interesada en una cosa tan simple como esta, lo digo por que es realmente gratificante, saludos compañero¡¡¡¡ :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:( ! Hola Roman!,!! ÍMAGÍNATE LA SOBA QUE ME PONDRÍA!! :cumple: , Pero mas que nada cuando se dé cuenta que desaparecieron, los collares de cuentas rojas, :beer: y algun que otro frasco de pintura de barnis de uñas, que he utilizado para pintar las boyas o los señuelos que he fabricado,!!Shuuu!! la que se arma :D (R.I.P), jajajajajaja , o de menos me pone los anzuelos en los !! co....nes!!, porque con eso de que hay que ahorrar, !!PUES YO ESTOY AHORRANDO, O QUE NO???!!, JAJAJAJAJA :056:

!!SALUDOS Y BUENA PESCA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

May no me referia al alambre solo, la ultima bolsa de clips de pelo para realizar estos enganches ,en el chino me costo 1,50 euros la bolsa de 100 unidades, no son de inox pero por lo que cuestan me da lo mismo, ademas son de fali doblar y co se abren, por lo que los chinos continuan solucionando un montos de cosas no te parece??? :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • 5 meses después...

Creo y si no me equivoco lo usan de Emerillon,torniquete,quitavueltas etc..

Por cierto las gomitas para cubrir lo que es el torniquete donde las podria conseguir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...