Jump to content

CLIPS DE ENGANGHE RAPIDO


roman simo

Posts Recomendados

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 4 semanas despues...
  • 9 meses después...
  • Miembros
yo la tengo gratis jejeje, trabajo en una tienda de soldadura y tenemos acero inoxidable en varilla, hilo, etc, para soldar. eso si el mas pequeño en varilla es precisamente del 1, en rollo de hilo para automaticas 0,8 aunque en catalogos y tarifas he visto que existe 0,6, cuando los pruebe os comentare si son "moldeables" o se parten al doblar

no se tiene por que partir a no ser que sea tubular osea ueco y si no es asiyo quiero consegir de ese hilo de acero y no tengo forma por aqui por sevilla ya e preguntado en mas de una ferreteria y ni lo conocen vaya mierda de ferreteros que no saven ni que es el tig

Editado por rubenrojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se tiene por que partir a no ser que sea tubular osea ueco y si no es asiyo quiero consegir de ese hilo de acero y no tengo forma por aqui por sevilla ya e preguntado en mas de una ferreteria y ni lo conocen vaya mierda de ferreteros que no saven ni que es el tig

Hola Ruben, yo lo consigo en dos hermanas alambre inox de 1 mm si te interesa la direccion me lo dices, ah y no se parte ya que yo los hago con él.

El tubito de plastico me lo consigue un amigo enfermero y son de las sondas que ponen para la nariz creo que se llaman nasogastricas o algo asi.

Un saludo y buena pesca. :cumple:

Editado por blduemar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola compañeros creo que no me entero, este invento ¿ hace de quitavueltas? o es para otra parte del montaje porque esto no gira constantemente o es para sujetar el plomo,gracias y perdonar por mi ignorancia :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ruben, yo lo consigo en dos hermanas alambre inox de 1 mm si te interesa la direccion me lo dices, ah y no se parte ya que yo los hago con él.

El tubito de plastico me lo consigue un amigo enfermero y son de las sondas que ponen para la nariz creo que se llaman nasogastricas o algo asi.

Un saludo y buena pesca. :beer:

hola blduemar me podrias decir donde encuentras las varillas tig en acero inox yo en sevilla no las encuentro gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola blduemar me podrias decir donde encuentras las varillas tig en acero inox yo en sevilla no las encuentro gracias

En Sevilla la puedes encontrar en la ferreteria El Tornillo en el poligono PISA, en Mairena del Aljarafe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola piku, yo lo consigo en Dos Hermanas en la calle Monte Perdido (Bda. Las Ganchozas) es la unica ferreteria de la calle y lo venden por mts. ya que viene en un rollo, lo que no recuerdo es el precio pero es muy barato.

Un saludo y buena pesca. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias joaquin y blduemar el otro dia me dijeron el mismo sitio que me ha dicho joaquin ferreteria el tornillo de todas formas intentare llegarme antes a dos hermanas puesto que me coge mas cerca gracias a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por la explicacion :untitled:

Perdona aroabel pero solo hay que ver la primera pagina para saber que no es un quitavueltas, solo es un clip de enganche para una anilla, quitavueltas o gaza. No te lo tomes a mal pero si un hilo te parece interesante miralo entero, a veces las fotos explican mejor que las palabras.

un saludo y buena pesca. :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quote name='blduemar' date='14 Jan 2009, 10:01 PM' post='432422']

Perdona aroabel pero solo hay que ver la primera pagina para saber que no es un quitavueltas, solo es un clip de enganche para una anilla, quitavueltas o gaza. No te lo tomes a mal pero si un hilo te parece interesante miralo entero, a veces las fotos explican mejor que las palabras.

un saludo y buena pesca. :ok:

blduemar realmente crees que he hecho esta pregunta sin ver todas las paginas de este hilo unas cuantas veces a pesar de ello sigo sin entender su funcion yo personalmente contra menos archiperres tenga la linea mejor prefiero perder 30 segundos y unir lo que sea con un nudo antes de poner esos cacharros que el pescao ve y desconfia a la hora de comer y por otro lado si la funcion que hace es la de amortiguar la tension al lanzar tiene algo mas de sentido pero sigo diciendote lo mismo ante todo discrepcion pero bueno lo que mas me ha llamado la atencion es como todo el mundo a pasado de dar una pequeña explicacion pero bueno no tiene la menor importancia seguire en mi apartado de pesca desde embarcacion que es lo mio llevo 28 años pescando y esto no me va a quitar el sueño, no te lo tomes como algo personal tu por lo menos me has contestado pero en el apartado donde yo mas participo cuando alguien hace alguna pregunta se le contesta normalmente , o para bien o para mal pero nunca se le IGNORA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aroabel , hay cinco paginas de explicacion, pero te lo resumo rapido , la grapa se usa normalmente para el enganche de los chanbeles de competicion , que llebamos todos o casi todos con un quitavueltas en la parte mas alta , asi que la funcion del quitavueltas ya la tienes .

se usa tambien para los plomos con rolling que normalmente tambien ponemos arriba un quitavueltas , y la cameta en el rolling del plomo , el rolling no es ni mas ni menos que un emerilon mini en la varilla del plomo. espero te lo haya aclarado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aroabel , hay cinco paginas de explicacion, pero te lo resumo rapido , la grapa se usa normalmente para el enganche de los chanbeles de competicion , que llebamos todos o casi todos con un quitavueltas en la parte mas alta , asi que la funcion del quitavueltas ya la tienes .

se usa tambien para los plomos con rolling que normalmente tambien ponemos arriba un quitavueltas , y la cameta en el rolling del plomo , el rolling no es ni mas ni menos que un emerilon mini en la varilla del plomo. espero te lo haya aclarado, un saludo.

Gracias paco-beni por tu aclaracion,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 3 semanas despues...

yo los hago con varilla de acero de 1.6 mm. y funda termoretractil y quedan asi:<script src='http://img543.imageshack.us/shareable/?i=pb160263.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>pb160263.jpg</noscript>

<script src='http://img254.imageshack.us/shareable/?i=pb160264.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>pb160264.jpg</noscript>

<script src='http://img560.imageshack.us/shareable/?i=pb160265.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>pb160265.jpg</noscript>

saludos y buena pescado3.gif

Editado por manguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...