Jump to content

Pesca a mosca en malaga?


sama

Posts Recomendados

Hola,

Soy Pedro, tengo barco en Benalmadena, y normalmente salgo bastante a curri de altura, costero y pesca de fondo. Acabo de comprar un equipo de pesca a mosca y no tengo ni idea. Me encantaria que alguien que supiera y estuviese dispuesto a traerse su equipo y mostrarme como lo hace, me llamara. Ofrezco una salida a zonas de caballas, jureles, palometas, etc., refrescos fresquitos y la garantia de que os jartais de reir.

Ja,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedro, lastima que estemos un pelin lejos si no me apuntaba :pescando: , de todas maneras si te surge alguna duda comentala. Yo he estado desde el viernes pasado pescando a mosca caballas, jureles y palometas con una caña del 9 y me gustaria probarlo con una del 7 para estas especies.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola janel,

Pues si, estoy ansioso por probar. Y te aseguro que me atrevere cuando tenga algo de esperiencia con algo mayor. Por aqui, nos suelen visitar las melvas en Septiembre y ..... a veces cuando vamos al curri y enganchamos atunes de 10-12 kilos, los vemos debajo del que traemos para el barco, pero eso vamos a dejarlo un poco, jaja.

Tengo una caña del 9, linea dynema 30 mm, y cola de rata? del 8. Le he montado un bajo del 30 y estoy haciendo pinitos con una muestras de 7 cm ( con un anzuelo simple detras).

La verdad es que estos dias he estado saliendo con gente pero a fondo y que no sabian nada de mosca. A ver si engancho a alguien que sepa y lo veo lanzar.

Un cordial saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedro,

Aqui las melvas y bonitos tendrian que haber entrado hace dias, se han pescado a fondo pero en superficie este fin de semana ha sido el primero que nos lo hemos pasado bien con estas especies. En cuanto a los atunes, dispongo de una caña del 12 para estos menesteres :pescando: .

Para solucionarte algo entra en este foro, http://www.conmosca.com/modules.php?mop=mo...um=11&start=240

He visto un señor con el nick Matuka, que es de Malaga y a lo mejor os podriais poner en contacto. Desde luego seria lo mejor si encontraras a alguien de todas formas en esta pagina hay buenos reportages sobre la tecnica del lanzado y en esta otra tambien encontraras muy buena documentacion Sexyloops Hay bastante documentacion en castellano.

Saludos ^_^

Editado por Janel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo janel,

Acabo de hacer una visita y poner un mensajillo, asi que poco a poco me voy introduciendo en los lugares apropiados.

Aprovecho para informaros que por aqui tenemos caballas a manta, tantas que terminas saliendote de la zona cansaillo. Algunas veces tropezamos con palometas pequeñas y agujas pequeñas. Esperemos para Septiembre (cuando entran aqui) las melvas y algun bonito pequeño.

saludos

pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...