Jump to content

La anecdota del llobarro..


l33t_d0gg1e

Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno pongo este tema porque me parece un poco gracioso lo que me paso estaba yo una mañana soleada de primavera jiggeando entonces una picada lo saque era un llobarro de 5kg no pongo los gramos porque habria que descontarle la comida que llevaba dentro pues si le abri las tripas para limpiarlo y de pronto :) veo una rata de por lo menos un 1kg dentro del llobarro puaag.. que asco dios el pescado ya estaba haciendo la digestion la rata con medio cuerpo descompuesto :) en fin el pescado acabo en el cubo de la basura que le vamos hacer desde entonces no me he vuelto a comer llobarro xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no la hubiese tirado hombre vendesela a algun restaurante pa que se la coman los ricos :bowdown: . Bromas aparte aqui en castellon se ponen en la salida aspesial de una acequia supermierdosa con el agua negra como el carbon y se jalan todo lo que sale incluyendo condones y crias de gatos :untitled:

umm al rico llobarro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues dime donde esta ese sitio , que mi novia esta con la regla y asi aprovecho las compresas , aunque no se como pasarlas , lo mejor sera hacer un paseante , por que seguro que surfea bien y ademas vas dejando "huella" de recebo, vamos que tiene que ser mortal .

Bueno voy a vomitar y ahora vengo ....chao

Pezqueñines NO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy confundido cada vez que voy al mercado, porque ya no se si la lubina salvaje está a 18 €/Kg o es la mierda a 18 €/Kg, porque si es así­, he perdido millones en mis 26 años de vida (Vendamos nuestra basura).

No se de donde cogen esas recetas tan recatadas, pero en mi pueblo suelen comer gusanos, crustaceos, pececillos y algún que otro bibalvo.

Mientras tanto, mis lubinas van a la pelu y se maquillan todos lo fin de semana, y van a los mejores restaurantes de la playa, y el dí­a que pille alguna mendigando por ahí­, con gabardina deshilachada, y zapatos agujereados, ese dí­a en vez de carnada, le meteré un billete de 10 euros para que vayan a un buen restaurante.

Un saludo y que aproveche. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hace tiempo por aqui cuando estaba la antigua bocana de San Gabriel.. donde estaba el losar del aluminio se cogian cientos al lado habia un matadero de pollos xDD y tiraban los desechos a la bocana cabezas patas sangre etc.. y entonces abundaban el movimiento de llobarros yo era pequeño y junaba al personal y tiraban un pedazo gigante de corcho blanco con un pequeño plomito para que el mar lo arrastre y cuando llegaban a las manchas de sangre le metian cada zambombazo con la carnada que fuera se podian hasta 4 en una tarde pasando del kilo.. segun catador de la zona sabian a una mezcla de pollo y sangre :pescando2: ... Ostia otro recuerdo es lo murcianos la batida de lisas que hicieron se llevaron mas de 60kg de lisas algunas no la podian ni subir a peso...

un consejo si vivis cerca de una bocana la pechuga de pollo enrrollada con hilo de lycra es formidable :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...