Jump to content

cebos


¿como preferis los cebos?  

90 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Hola a todos!!!

No esque quiera llevar la contraria, pero a mi de noche que es cuando suelo pescar, me van de vicio los calamares, chocos y patas de pulpo.

saludos y buena pesca, que en una semana estoy en Almerí­a con las cañas!!!

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Por supuesto los vivos en el Cantabrico en el Atlantico o en el Mediterraneo, siempre vivo, en un apuro......tambien. Playa arena o como la llameis en cada sitio , Funda o coco cualquiera pero vivo y por supuesto los del paí­s, nada coreano americanos y esas tontadas de domingueros. buena pesca todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

BUENAS AMIGO, PUES YO DEPENDE DE A LO QUE VAYA, SI VOY A POR DORADOS GRANDES O PALOMETAS, LO MEJOR ES LA SARDINA CON SAL GORDA PARA QUE SE QUEDE DURA Y NO SE DESAGA EN EL LANCE Y PARA EL RESTO DE ESPECIES SIEMPRE CEBO VIVO POR SUPUESTO. YA SEA COREANO, NORTE, BETA, A LAS DEMAS ESPECIES LE ENTRAN BIEN.

UN SALUDO Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

estoy de acuerdo con grove pependiendo de lo que vallas buscando .lo que si es verdad es que el cebo vivo y si no lo mas fresco posible y un consejo sobre la sardina que a mi personalmente me funciona la sardina contra mas fresca mejor ahy pescaderias que las refrescan mucho con agua dulce y eso a mi no me gusta. llo le tengo dicho a mi pescadero que cuando se traiga del merca que me aperte unas pocas. sera una obsesion mia pero llo lo prefiero

un saludo a todos y buena :pescando2::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 2 meses después...
  • 11 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...