Jump to content

Para Juarodco


Sinhue

Posts Recomendados

Hola Juan.

Me intriga el movimiento de mensajes de unos subforos a otros. El de rodamientos en carretes, me parece generico y creo que el lugar adecuado, era el de charla de pescadores. Al ver el movimiento hacia surfcasting, me has desconcertado. Si el tema es porque se estava desviando hacia otros temas, como veras he habierto un nuevo tema y pedido a ponce que haga lo mismo cuando la conversacion empiece a torcerse respecto al tema principal.

Te agradeceria, una pequeña explicacion, para que todos sepamos abrir los temas en los subforos correspondientes y causarte menos trabajos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinhue donde dices q me has pedido q no me desvie de los temas??

Siento haberme desviado, pero es q se me vino la idea a la cabeza y le pregunte un par de dudillas a Sinhue.

Por cierto el tema de los rodamientos de los carretes es general creo yo, xq aunq practique el surfcasting, lo he preguntado en general.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no se debe hacer es mezclar varios temas en un mismo post, aunque vengan a cuento de lo que estamos comentando. Es que si no nos vamos a hacer la picha un lio entre todos.

Si comentando una idea en un post se te viene algo a la cabeza relacionado con ello, pero que no sea el tema en cuestion, pues se abre otro post y a correr. Sino luego querremos buscar algo publicado y sera mas dificil encontrarlo.

Venga un saludillo a toda la peña!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sinhue,

Si te distes cuenta solo movi el tema cuando ya se llevaban muchos post de los rodamientos. Esta claro que el tema de los rodamientos en los carretes afecta tanto a spinning, surfcasting y pesca desde embarcación, es sin duda un tema generico. Lo movi porque la discusion se dirigia en los ultimos post a carretes de surfcasting, en eso base mi decision, pero desde luego es discutible, en ocasiones es dificil determinar cuando el tema es generico o no.

La próxima vez cuando tenga dudas lo comentare antes de moverlo.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...