Jump to content

Colaborar enviando articulos spinning


juarodco

Posts Recomendados

Hola,

Os comunico que podeis enviar artí­culos de pesca relacionados con spinning. Así­ poco a poco iremos ampliando los artí­culos de pesca de la página, haciéndola más util para todos.

Para enviar vuestros artí­culos de pesca es muy sencillo, desde la página principal de Pesca Mediterráneo, en el menu principal pinchais en enviar artí­culo de pesca. Completais los campos con vuestro nombre, titulo del articulo (Breve descripcion sobre que trata el artí­culo) y en texto el contenido del artí­culo.

Temporalmente no se puden incluir imagenes en el contenido del articulo, pero si quereis incluir imagenes en vuestro articulo me enviais un correo a [email protected] con las imagenes y las añadire.

Finalmente pincháis en enviar articulo y ya esta.

Gracias por vuestra colaboracion. Un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 6 meses después...

Hoy os he enviado uno que tengo publicado en otra Web, pero si me ha dejado meter las fotos, lo compuse con el DreamWeber, lo copie y lo envie, creo que si me ha dejado, aun que leyendo lo de que no se puede, no se, igual he metido la pata :P .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...