Jump to content

IV GRAN KEDADA DE MARBELLA


Posts Recomendados

  • Respuestas 291
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno bueno, estamos todos mas que liados con la quedada eh, preparando las estrategias, jejeje

y algunos entrenando de lo lindo tb.

por cierto Tordoc, mandame tu numero de cuenta por correo y te mando el dinero de las inscripciones.

llevo de secano toda la semana, creo que esta tarde empezare a preparar cañas y demas a ver si se puede salir mañana, si no ire aunque sea a la playa a pescar un rato a ver si me quito el mono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

para aclarar un poco lo que el amigo tordoc ha dicho.

debido a que nuestro motor a terminado de morir...y que nosotros estamos ahorrando para ser pobres... :cry2::cry2:

y para no perdernos esta kedada tambien,le he pedido el favor a tordoc de que nos llevase en su barco a mi cuñado y a mi,asi pues se unen para la kedada el tordoc team y el chinchorro team en la maripepa.

una vez mas ........GRACIAS AMIGO MANUEL :bowdown::bowdown::bowdown:

OS VAIS A ENTERAR EN LA KEDADA....NOS VAMOS A LLEVAR TODOS LOS METALES..HASTA LAS CHAPITAS DE VUESTROS BARCOS JAJAJAJAJAJAJA

UN CORDIAL SALUDO A TODOS Y BUENA PESCA PARA LOS QUE SALGAN HOY....QUE SUERTE

:bowdown::bowdown::bowdown::015::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHICOS, pues ya estan aqui las camisetas, he tomado una foto de ellas, y las pongo, creo que tanto el color como las letras seran los mas acertados para estos dias de calor, por otro lado nuestras mujeres, lo agradeceran.

dscn0272ss4.jpg

Espero que os gusten, ahhh, lo de las mujeres, es que creo que estas no destiñen.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:055::lol::lol:

Tengo calcetas naranjas y rojas. Hacen juego con la II y III Kedada. :lol:

Todas las camisetas que vende destiñen. Es un acierto lo del blanco. Y las letras seguro que no destiñen.

Solo falta salir a pescar..... Estos últimos dí­as son para eso, para preparar la salida. :048::cumple::cumple:

Ojo con los "petisuit", (Los petibati) como dice Pescanova. Estamos buscando piedras Aurum como locos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupendas camisetas, ya se huele a kedada, Por cierto señores recordar un aspecto del fin de fiesta que no hemos tocado, además de entrega de trofeos, cervezas, etc., el amigo Tordoc tiene que entregar a alguien la fatí­dica carpeta de la organización de la siguiente. No os hagais los rácanos que es un acto protocolario y obligatorio, así­ que candidatos dejaros ver. Serí­a un rollo irnos sin saber que ya hay otra en marcha.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto de la kedada es un circo y como buen circo tenemos hasta enanos, por ello empezamos la organizacion de la II gran kedada de Enanos, infantil vamos, buscaremos fecha para Octubre, los que no tengais niños adoptar alguno, Así­ que pido ayuda de participación la organización me la adjudico yo y así­ salgo en el federpescamar. Buen fin de semana. yo en tierra haciendo méritos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS YA ESTOY AQUI DE NUEVO

Bueno he estado todo el verano trabajando en jornada intensiva y viviendo en Estepona por lo que he estado desconectado del foro pues alli no tenia ordenador ni adsl pero eso si en primera linea de playa.Tardare algunos dias en ponerme al loro de todo pero bueno poco a poco todo se andara

He visto la kedada infantil en la revista y me ha parecido genial.Tambien he visto algo de lo del club de pesca y me gustaria me informarais de como va y como unirme a vosotros ahora que ya estoy en casa y puedo manejarme a mi antojo.

De todas formas la pesca no la he dejado en todo el verano pero he perdido el contacto con todo vosotros,me encontre con papaquique en el puerto y por fin nos conosimos,ya nos iremos viendo,bueno saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Jose c.p., todavia creo que estas a tiempo de participar en esta IV GRAN KEDADA MARBESULA, que se celebrara el dia 23 si el tiempo hace bueno, por lo que si te lo piensa, comentalo o a mi correo para pedirte las camisetas.

Esto marcha, ya huele a vino dulce y filetes empanaos, que leches de rusos, amigo pescanova, esta vez tambien piensas escaquearte?????????.------------ por otro lado, al amigo patrumenchu le ha gustado el ser famoso, me parece genial, pero esta vez saldremos todos en la foto.

El chichorro team, es nueeeevo, primeriso, y vienen en la MARIPEPA, yo creo que los dos pescadores van a formar parte de mi, perdon, de nuestra vitrinas esta vez.

Bueno, chicos, ya creo que he calentado la cosa un poco, venga que hay que entrenar.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos... una preguntita...

para la quedada hace falta aportar barco o se puede ir de tripulante??

si es asi nos ofrecemos dos amigos para acceder como grumetes y pescadores para alguna embarcacion.

UN SALUDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todas las kedadas han ido casi siempre lo barcos llenos. (Esos dí­as se apunta todo el mundo a pescar y los patrones lo tenemos dificil a veces para determinmar el grupo de la salida).

No obstante, estoy seguro que si a última hora queda alguna plaza libre, pasa a veces, podrán comunicartelo con tiempo por si os animais.

Casi todos los dí­as salimos con huecos, pero cuando son las kedadas.... todos se animan. Es normal, la que liamos es de pelí­cula.

Si estás por lo de salir a pescar, te mandaré un mensaje el próximo dí­a que salga solo, por si queréis apuntaros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tordoc gracias por la invitacion pero creo que voy a pasar por solidaridad con mi compañero que esta pasando una mala racha de salud con su mujer y no me parece muy corecto montarme mi primera kedada sin el,por un motivo como este otra cosa seria que el no quisiese venir,pero se que le gustaria por lo tanto voy a esperar a la proccima de todas formas muchisimas gracias.

Cambiando de tema os voy a poner unas fotos que no son nada agradables pero lo ha visto esta tarde y creo que debo ponerlas,no se de quien es ni como ha pasado pero ha pasado.Asegurar los barcos contra incendio y robo que a veces ocurre.

incendiobarco1er9.th.jpg incendiobarco2do6.th.jpg

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo jose, yo lo he vivido en directo, estaba comprando ermitaños, y lo he visto desde el pantalan, unos decian que si una zodiac, otros que si una lancha yo creo que podia ser una moto de agua.

Ha sido, joder, como si me hubieran pegado una patada en las espinillas., que mala suerte.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien lo he vivido en directo y por el tamaño de los resto y del incendio visto desde la playa parace un barco y de mediana eslora de 5 a 7 metros calculo pero con tanto humo es imposible saberlo,de todas formas una putada

Una pregunta conoses el gps plotter garmin 172 c he puesto un post en lo de la electronica porque estoy interesado en el ¿que te parece?puedes contestarme en el post

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:nook: Wenas a todos, Ayer recibí­ una carta de la sociedad de pesca de Fuengirola y han organizado un concurso para el mismo dia 23 hasta ahi todo bien pero han escogido los canales de radio el 9 como es logico y el 72.

Lo digo por ir buscando uno o mejor que se encargue el Melly y se ponga de acuerdo con la Armada para ver que canal nos viene mejor no vaya ser que esta vez nos metamos en una maniobras OTAN.

Otra cosa, las camisetas monisimas mu blanquita son ideales para pescar con americanas lo digo por los lunares jejejejejejejejeje.

Saludos :pescando::039::nook::ok::056::056::026:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Jose Eduardo, si vieras lo que hemos liado hoy con la emisora, ahhh, por cierto, tengo un secreto de melly y un salabar, primero lo tasare y si no, lo contare, jajajjajajajajaj, bueno ya estamos informnados.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manolo,ten cuidadin con comprar ermitaños,ke los "puros" ke estan metiendo

son de aupa,te lo digo de buena tinta

un dato,antes para conseguirlos no siempre habia,y el ultimo dia ke sali,(como ya conocen el barco)llamandonos a grito limpio desde los arrastreros por si keriamos

(como a cambiao la cosa)

nosotros hace ya bastante ke no compramos

saludos y ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, gracias por el aviso, la verdad es que tengo ermitaños hasta la kedada almenos, de precio, bueno he pagado yo creo lo justo, me trae un barreño por 10 euros de la ostia, por otro lado para el jueves seguira en pie lo de los ATUNES, ayer por la emisora escuche buenas picadas.

El aurun me comento que se apuntaba, quizas otro mas iba a venir, el barco de pepe riva y LA MARIPEPA CON EL AMIGO MELLY DE CONTRAMAESTRE, yo creo que se puede hechar un buen dia.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: No tienen otra cosa que meterle mano también con lo que pesca uno, si emitaños o lo que sea y mientras los arrastreros esquilmando el banco y lo que pillan por medio, es una pena, solo hay que ponerse por la tarde en la bocana de Fuengirola y sin pudor ninguno entran tirando lo que no sirve por la borda con total impunidad y si no te das una vuelta por el morro de levante y te pones a mirar entre los barcos y ves la cantidad de inmaduros de todo tipo que anda flotando pero no importa es mas facil meterles mano a los deportivos somos presa facil. Es una guerra vieja y perdida, por ahora porque esto no va a durar toda la vida cuando no tengan pescar a ver que hacen, seguramente pedir subsidios para seguir y nosotros seguir pagando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manolo,lo de los atunes,veo a pepe con pocas ganas,porke hay ke desplazarse mucho

estube hablando con manolo(rocio)y me dijo el rumbo ke habia ke cojer,ya ke ellos llevan 2 meses liados con los atunes,y frente a marbella se estan dando pocos,habria ke ir casi a la altura de fuenguirola y eso,a las 25 millas

pero bueno si lo convenzo pues iremos

otra cosa,si vas hoy al morro,ya tengo alli las fotos del "estreno de la maripepa"pa dartelas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TORDOC

Me interesa saber donde compras los hermitaños y a quien hay que encargarselos para la Kedada.Mi "socio" Manolo se puede encargar de ello ya que yo estoy en Madrid ahora y me voy para la kedada el 17.

Gracias por la "colaboración".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...