Jump to content

Expedición Vandellós


Jurela's Killer

Posts Recomendados

Silvestre, no creo que los mossos quieran darse un paseo a pata de 15 minutos para ver la licencia de unos pescadores..., y si así­ fuera, me dais todas las cañas en un momento que yo si que tengo licencia, eso si... luego os las revendo.... :pescando2: a buen precio claro, jijiji.

A por las lubis de 2 cabezas!!

Salutacions per a l'únic catalí  de l'expedició per el moment (usease yo) que vosotros ya estais saludaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encara que de la Franja(del matarranya concretament) hi ha un altre Catalí  solt per Ascó el Diumenge. Venga, la verdad és que no pensaba que los Mossos se acercaran a la central, nunca los he visto por ahí­, pero ya que vamos a Casa Paca porque no echar unos lances al rio, o subirnos hasta l'assut. és ahí­ donde veo el peligro, es la primera vez que voy sin licencia y la verdad és que no me hace mucha gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas a todos.

¿Porra?, si hombre!! Fue un dia de lo mas completito, buen tiempo, buena compañí­a, buena comida...Pero la verdad, ya me puede dar toda la "expedición" las gracias por ser el único q pillé algo. ¡¡ Y bien gordo!! Tengo en el cuerpo un gripazo de las hostr....

Nos las prometiamos felices cuando al llegar al Chorro, no habí­a nadie (todito para nosotros :) ), aunq un domingo q no hubiese ningun lugareño sacando lubis...era un poco raro.

Tras 2 ó 3 horas de lanzar y lanzar y no ver nada. Aparecen un tipets y nos dicen q llevaban clorando el agua del chorro 3 dias!!!! :bum:

Total q nos vamos a la playa de la Almadraba. no nos convence y toos pál Delta.

Uffff.....me estoy marenado...(no puedo hacer tanto esfguerzo...) :rolleyes:

Bmo, q alguien continue la historia q me voy a tumbar...

Saludetes

P.D. Me queda la pequela duda de como me lo habrí­a pasado si hubiese peces, pq sin pescar nada, me lo pase de lujo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues efectivamente no pescamos nada aquello hacia mas olor a cloro que mi piscina:love: mala suerte lo del chorro porque nos comentaron los forestales que habia por alli que hacia dos semanas habia sido un escándalo con serviolas de 3-5 kilos y doradas gigantes debido a que habian limpiado el mejillon de las tuberias y lo habia escupido el chorro fuera, así­ que el suelo era un tapiz de mejillón y las doradas estaban justo debajo de el. Pues nada nos fuimos pal delta y quedamos con jan para que nos enseñara algunos lugares buenos y echar unos lances, resultado nulo aunque comentaba que estaba siendo un buen año de lulus. Luego a comer un arrocito negro a casa paca y a seguir dando caña pero nada ya se sabe que para pescar hay que conocer el lugar y tener algo de suerte.

Un placer conocer a Jan, buen conocedor de su zona y mejor persona (nos vemos pronto mestre)

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El arrocet aspesial estaba de muerte. No pescamos nada pero me lo pasé muy bien. Lástima lo del cloro, otra vez será.

En el delta más que pescar estuvimos charlando con Jan, un saludo mestre!

Una risa en la tienda, saqueando la cesta de señuelos en oferta. :bum:

La próxima el 22 en valencia. :rolleyes:

Un saludo. Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, SIIIIII, una porra aspesial (saludos Silvestre). PEROOOO. Nos la pasamos de muerte, como dice Jurela´s en la tienda de pesca pareciamos buitres alrededor de la cesta. Como no los unicos que picamos, nosotros. Pero bueno,

la compañia : aspesial

conocer a Jan :aspesial

el arroz :aspesial.

una jornada como la del domingo, no tiene precio,

Ha organizar otra cuando podamos, el chorro lo tengo que conecer con pescao. el sitio promete.

Saludos a los espedicionarios que fuimos y a los que no.

Buena pesca a todos.

:pescando:

Asul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han enseñado unas fotitos del dia de Vandellos, y estoy seguro de ke disfrutasteis como enanos, lo de pescar o no pescar en esos momentos son indiferentes. Espero repitamos fotos el 22, fotos,comida y si quereis yo me se de un sitio para marear al depentiente de pesca de una buena Tienda, :pescando2: ,verdad JOAN? jejejejeje.

SER TODOS UNOS ASPESIALES TRAVIESOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han cambiado los turnos y curro el sabado 22 mañana y tarde :pescando2: , asi que no voy a poder ir. A ver si me da tiempo a comer con vosotros.

Si os animais podemos montar alguna para el domingo.

Un saludo. Juan :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...