Jump to content

Expedición Vandellós


Jurela's Killer

Posts Recomendados

Este domingo dia 9 de noviembre para ir calentando muñeca antes de la quedada del dia 22 partimos hacia la central de vandellós, también conocida como The Chorro. La intención es intentar la pesca a spinning de todo bicho viviente que se ponga a tiro, para posteriormente liberarlo o no, dependiendo de su talla.

Si alguien se apunta que lo haga saber, de momento y si las cosas no cambian vamos por ahora yo, Asul, Jorgetes, Alex, Silvestre, Jm avatar, Llumeres y Popeye.

Hicom_ , venteeeeeeee!!!!

Jan, seguramente nos pasaremos por el delta.

La hora de salida y de vuelta no están fijadas por ahora. Pescar no se si pescaremos algo, pero reirnos... uff, o más.

Un saludo a todos, y afilad las poteras!

Juan :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A por las lubis de Vandellós¡¡¡ y a por las servis de Vandellós¡¡¡ y a por los palometones de vandellos¡¡¡ a por todooooo¡¡¡

Si nos dejan un hueco las 200 personas por metro cuadrado, claro.

Nos vemos el diumenge chiquets y no se me us rajeis nadie que os pongo dos velas negras. Jorgetes puedes traerte el traje de buceo pero solo pa desenganchar las rapalas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lirio...... no soy yo. Hace ya muchos años que no tengo barco y no voy a los campeonatos, tambien hace mucho que no aparezco en pesca a bordo jejejeje. Ahora me toca spinnear desde la costa. :untitled: Aunque reconozco que tambien se pesca bastante dentro de las limitaciones que implica la carencia de barco.

Un saludo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que si mahimahi, cuantos mas seamos menos pescaremos¡¡ es broma jejej Un placer si vienes, habla con el jurela´s que es el que conduce :P B)

Vamos que charter valencia vandellos tiene parada en valencia, castellon, delta del ebro y vandellos. se ruega puntualidad :whistle:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jan aun no esta seguro el horario pero en principio la intención es estar en vandellós sobre las 9-10. Si quieres apuntarte quedamos contigo en algún sitio, por ejemplo la salida de la autopista en l ametlla de mar o donde tu digas.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deciros que de 9 a 10 el pescao está vendido!!! :P a quien madruga dios le ayuda, aunque salgan luego las lubis de 2 cabezas o servis de 3 colas tipicas de la central.

Jojojojo, ahi estaré muchachos, y que nadie se ria de mi equipo adaptado que lo tiro al agua pa que se lo coman los palometones! :whistle:

Saludos y no olvidaros de los trajes antiradiaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a Todos.

OK Alex, dependiendo del tiempo si hace bueno por la mañana tengo que salir con la barca, pero aunque sea por la tarde me gustaria saludaros.

Si no salgo quedamos en la salida de la autopista, mañana seguro que lo concretais mas (la hora).

Me parece que Jurela's tiene mi movil.

Saludos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye si tienes que salir con la barca por nosotros no te preocupes eh que nos apretamos bien :pez1::P , bromas aparte si in the morning no puedes venir nosostros es muy probable que vayamos a comer a casa paca un arrocet,sabes donde esta? es en el delta podriamos vernos luego por allí­. Bueno si no ya te llamamos que yo creo que tengo tu movil también.

Popeye tranqui que aqui no nos reimos de nadie ( si no preguntale a pradillo :whistle: ), joer ya tengo ganas de que sea domingo.

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nachoooooooo!!! Iba a llamarte tio, esta semana he estado mu liao con el curro. Claro que hay sitio, te vienes de cabeza!!

Hay que convencer a Rafa.

Podiamos ir fijando hora y lugar de salida no Asul? Un punto de quedada en Castellón...

Mestre, viene el tio Llumeres?

Jan, tengo tu movil, te pegaremos un toque.

Marennnnn, venteeeeeeee!!!

Engrasad carretes y afilar los anzuelos!

Only servis!!! :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que hasta el sábado el tio llumeres no sabrá si podrá venir... tiene que hacerle la pelota a la parienta toda la semana así­ que estará ocupado metiendo y sacando :whistle::P .

El sábado después de comer se fija ya el horario y punto de encuentro. Joer como llueva....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chatiens, yo también he visto el tiempo y pone nublado por la vertiente mediterranea, si llueve que lo dudo serán cuatro gotas ha dicho el maldonado ese.

Enga nubladito aspesial llobarroo¡¡

Por cierto jorgetes está en el salon nautico de barcelona el sabado así­ que ira a vandellos directamente, lo digo por jurelas que no quedeis con el.

enga un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Este domingo dia 9 de noviembre para ir calentando muñeca antes de la quedada del dia 22 partimos hacia la central de vandellós, también conocida como The Chorro. La intención es intentar la pesca a spinning de todo bicho viviente que se ponga a tiro, para posteriormente liberarlo o no, dependiendo de su talla.

Si alguien se apunta que lo haga saber, de momento y si las cosas no cambian vamos por ahora yo, Asul, Jorgetes, Alex, Silvestre, Jm avatar, Llumeres y Popeye.

Hicom_ , venteeeeeeee!!!!

Jan, seguramente nos pasaremos por el delta.

La hora de salida y de vuelta no están fijadas por ahora. Pescar no se si pescaremos algo, pero reirnos... uff, o más.

Un saludo a todos, y afilad las poteras!

    Juan :pez1:

hola, soy nuevo en el foro :pescando2: y nuevo en esto de la pesca en el mar, a ver si me estreno pronto

saludos a juan Jurelas killer de oskar ( decatlon ) me recuerdas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a Todos.

TRANQUIS QUE NO VA A LLOVER. :pescando2:

Alex es verdad que tambien tienes mi movil, llamarme cuando esteis en el de Paca, que yo como con vosotros :huh: , Casa Paca esta a 50 mts de mi casa.

Saludos :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaig a dir-te-ho, si voy és por comer en casa Paca, que este año no me he dejado caer por allí­ todavia. :pescando2:

Ah no sé si sabreis que en Catalunya hace falta licancia y seguro para pescar en el mar, me temo que vamos a ser el clan de los indocumentados. Como nos enganxen los mossos se les van a alegrar las navidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...