Jump to content

ALGUIEN PARA PESCAR EN....


Posts Recomendados

Yo creo que lo mejor es presentarse.... me llamo Jose Luis, soy de un pueblecito de Cordoba. a mi lo que me pasa es que no me gusta la pesca de agua dulce, asi que aprobecho las vacaciones y algun fin de semana para ir a pescar.

este verano nos vamos (la family) 15 dias al Puerto de Sta. Maria (Cadiz) y he pensado que si alguno vais a estar por la zono entre el 16 y el 31 de Agosto y quiere echar un rato de SPINNING O SURFCASTIN yo encantado de la vida de compratir con alguien, que siempre es bueno y se aprende algo, aunque el otro sea mas novato que tu...siemre se aprende.

asi que si alguien se anima... ahi esta la invitacion.

UN SALUDO Y BUENA PESCA A TODOS!!

:pescando::D:wacko::056::052:

Editado por CASIPESCADOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido casipescador al foro ,seguro que alguien sale de la zona.

de que pueblecito de cordoba eres?,no seras de villanueva? ,seria mucha coincidencia.

espero que aqui hagas buenos amigos ,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SOY DE AGUILAR DE LA FRONTERA... bueno en realidad soy un catalan venido a Andaluz.. ya sabeis!! tiran mas dos tetas que dos carretas.. jajajaja. yo naci y vivi hasta los 28 en Terrassa (bcn), conoci a una cordobesita y aqui me teneis... ahora..eso si os digo... no vuelvo a vivir a cataluña aunque me regalen la vida.

Aqui he encontrado una calidad de vida incomparable y el trabajo me va de fabula...que mas quiero?

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conozco la zona... pero como yo diga en casa que me voy pa Almeria a pescar...me cuelgan!!!

estoy todo el año como aquel que dice con el coche de un lado a otro ...

pero gracias!!! que os vaya de perlas la pescata!!!

ya contareis ahh!! haced fotos..yo colgare las mias a ver que tal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y la familia tambien te la vajas?? no se si tienes hijos o que pero...cuando tienen una edad ya no los arrastras contigo... te contare un secreto... aqui con dos dedos de frente y un poco de dinerillo ahorraado, si eres bueno en lo que haces no hace falta que te de nadie curro, te viene solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto.. la PARTIDALENCA que es?? una barca con ese nombre o algo asi? un grupo de amiguetes de pesca? un grupo de rock&roll? una broma que no ofende a nadie?? que es?? cuenta cuenta!!! jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...