Jump to content

LICENCIA


CASIPESCADOR

Posts Recomendados

HOLA APAÑEROS!!

alguien me podria decir dondo cohones me puedo sacar la licencia de costa en cordoba???

me estoy volviendo loco...joer en barcelona te la sacas en cualquier armeria y aqui no hay manera...ayudadme porfa!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te la puedes sacar en la Oficina Comarcal Agraria (donde se hacen guias para mover animales y se tramitan las subvenciones para agricultores y ganaderos) de la zona donde vives o en la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Córdoba.

Saludos y bienvenido al foro.

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Hola CASIPESCADOR, pregunta en cualquier organismo publico, Ayuntamientos, oficina de turismo etc...... Si tienes licencia sacada en Barcelona, puedes pescar en toda la costa Española, excepto en los rios.

Con la licencia de barcelona puedes pescar en costas españolas y rios catalanes nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra opción, si tienes certificado digital o sino lo imprimes ya vas preparado:

http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/lipe/

Segun pone la licencia, es válida en el litoral andaluz, nosotros que tenemos licencia de ambito para las costas de nuestra autonomí­a.... ¿Se nos permite dar varazos en Ceuta o Melilla?

Saludos.

Editado por supermasilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...