Jump to content

recomendarme un gps-plotter-sonda


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos:

me gustaria que me recomendarais o me hablarais de vuestras sondas y plotter y si os dan problemas y tambien si os marca bien el tema de los peces, porque me quiero comprar una sonda-plotter-gps y me han dicho q algunos plotter tienen desviacion y q dan problemas. espero vuestros comentarios tened en cuenta que me quiero gastar sobre 1000 euros, claro que si compensara porque hubiera diferencia igual me gastaba mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas, yo sólo te puedo hablar del que tengo yo el GARMIN 178C (a color) a mí­ me va de vicio, en GPS-Plotter según me comentaba todo el mundo al que preguntaba GARMIN es ahora mismo de lo mejor, la sonda las hay mejores pero yo distingo todo el pescado aún el pequeño pegado al fondo e incorpora tenperatura y corredera con doble frecuencia 50/200 Kh, (lleva incorporada la sonda 250C).

Lo mejor, el precio, en España ronda los 1200 €, yo la compre en USA y me salió con portes y todo en 470 € (hace 2 meses).

Saludos

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo al final compre en tienda fí­sica el gps-plotter garmin 172c q junto a la carta bluechart de la zona me salió todo 800 y pico euros.

de un dí­a para otro no se encendí­a la pantalla :( y tras llevarlo a la tienda al de una semana estaba reparado y funcionando de nuevo en el barco. todo cubierto con la garantia. <_<

compres lo q compres asegurate q tenga garantia.....a veces lo barato sale caro. :(

sobre el gps-plotter garmin 172c nada q decir. va de perlas y lo llevo conectado al piloto automatico.

mi consejo.....garmin en plotters y preferiblemente en dos aparatos independientes, por un lado el gps plotter y por otro la sonda.

la sonda podrí­as mirar el modelo más sencillo de la furuno q va genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos dí­as, Unai el tema de la garantí­a es una de las cosas que me hizo pensar mucho, pero tiene garantia oficial de Garmin (al ser de USA, sólo un año en lugar de 2 como en España).

Además a unas malas por ese precio te puedes permitir el lujo de comprarte 2 o 3 si se rompiera.

Saludos

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias a todos por vuestros consejos, creo q hare caso a rafa 5 y me la comprare en usa pero el precio mas barato q yo veo y q entiendo en español es de 520 euros, he visto otras tiendas de usa pero no entiendo lo que pone porque esta en ingles y tengo miedo q luego me falte algo , como el transductor o algo asi, ademas no entiendo muy bien como se pagan estas cosas, porque se, que hay sitios q no admiten algunas tarjetas, y yo no estoy muy enterado de como se paga en estos casos. Espero no cagarla. gracias aa todos.

chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si compras en: onlinemarine.com el tema funciona bien, es mas barato y nadie te puede dar garantí­a de que no te lo abran en aduana y pagues un 17% de recargo aduanero mas un 16% de iva. Si lo traes en la maleta, entonces todo es mas fácil. Yo compré el Garmin 172C en USA y va perfecto, pero para sonda utilizo un aparato aparte, no me gusta todo junto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos dí­as, te comento pues aún tengo el tema fresco.

Yo compre en una tienda que encontré a través de Ebay.com USA (echa un vistazo y ves en los almacenes, estos son nuevos con garantí­a y sin pujas, en Ebay.es también suele estar este plotter traidos de allí­ pero sobre unos 500 €).

Lo pague a través de Paypal (con el cual en caso de que no me llegara me devuelven el importe Ebay si el vendedor se desentiende).

Pide que te lo manden a través de USP, casi seguro que no pagas aduana (a través de Fedex tienes pago de aduana garantizado).

El tiempo de envio pues depende (yo a pesar de que pague como urgente 1-3 dí­as, me tardo 2 semanas).

Ten en cuenta que el $ suele ser un 20% más barato que el €.

Saludos y suerte

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...