Jump to content

por fin la feria


Kikinho

Posts Recomendados

como ya son las colombinas (feria de huelva) el mio pappa me ha dado 100 E de los que me gastare 30 o 40 como maximus :beer:

con lo sobrante me voy a comprar alguna rapala ya tengo pensado comprarme un cristal minow de yo-zuri(8E), poteras nuevas(3 E en total) (las viejas estan oxidadas), y nylon del 22 que resiste 8,5 K(4,5 E), total:15,5 E

100-(35+15,5)=49,5

de esos 49,5 E 30 ó 35 guardare, me quedan 20 mas o menos.

teniendo en cuenta que por aki las rapalas cuestan entre 5 y 12 E¿que me aconsejais?

es bueno el "CM" y que tal esta el nylon?

ahora mismo voy a comprarme todo eso y quizas algun vinilo( son de kali y pone que son super eelllaaaaaaassstticos )puede tambien que cambie el nylon por una pequeña rapala(de duraflot) que es identica a una lisa y que nada muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOLIN MACHO...ME HAS RECORDADO AL CUENTO DE LA LECHERA CON TANTOS CALCULOS...

pero bueno...yo primero dejaria pasar la feria ..y entonces con lo que te sobre te compras lo que sea ...que no te vaya a faltar dinero pa la feria y tu querido progenitor te diga luego que te busques la vida..

UN SALUDO Y A PASAR BUENA FERIA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no seas tonto y comprate unos que se llaman condon condon,no los busques en las tiendas de pesca mas bien en las farmacias,te garantizo que las almejas de dos patas le entran muy bien,por cierto da igual el color le entran a todos.jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_< joder tio eres matematico?yo me lo gastaria en cañas unas 20 o 30 y con los 9.38€ me compraria una caja de doce vinilos en la farmacia por si las moscas!!! :( y a disfrutar de las fiestas(ya me diras si te a ido bien mi consejo) :( POR FAV :( OR QUE NADIE SE OFENDA , HE?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJA....

es verdad hay que decir que nadie se ofenda pero teneis razon...12 rapalas "condom" durex in the night, y a pasarlo bien...

Editado por CASIPESCADOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kin

no seas tonto y comprate unos que se llaman condon condon,no los busques en las tiendas de pesca mas bien en las farmacias,te garantizo que las almejas de dos patas le entran muy bien,por cierto da igual el color le entran a todos.jejejeje

Si saben a fresa, mejor, se ve que esto del sabor sí­ que les importa :wacko:

Jeremias

Juer tu disfruta y no hagas numeros, que si una noche tienes que invitar a una pibita para entrarle bien,entonces todos esos numeros al carajo.

Saludos

Nada, nada de invitar, que nos inviten ellas!!!! Cuidadí­n con esto de invitar ... que muchas veces se marchan con el cubata sin dar ni las gracias :bienvenido: y si te he visto ... no me acuerdo. Tu ya has hecho bien los cálculos ;) si señor!!!

Bromas aparte, Hipermega... ¿qué marca de nylon es el que resiste 8.5 kg en 0.22????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las alegrias que te dara la pesca ni lo sueñes que te las den las pivitas,que a la larga con ellas siempre ganan los sofocos.

tu hazte tus cuentas y deja estos consejos de los malintencionados estos, que te van a perder, tu tranqui...vida sanaaaa, a dormir pronto para luego madrugar y pescar una buena lubina. las pivitas dejalas en paz que luego yo ya se lo explico que es un roosta poper desanzuelado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me cago en 10 yaaaaa!!!!

de las "pivitas" ya me encargare!!!!!!

decidme ya alguna rapala buena y a callarrrrr!!!!!!!

y si tengo 13 años no puedo beber arcohol por tanto no puedo comprar ningun cubata y supongo que condones tampoco!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tengo DOS x-rap un stiker pooper (o algo asi), un cristal minow, uno que parece una lisa de duraflot, dos vinilos de kali llamados super elaaaaaaaasticos, angulones, una rapala de la marca duraflot (no es ningun modelo pero el color es blanco y rojo y brilla mucho) una cucharilla, un jig, cuatro pajaritos para los chocos y ya esta.

hay un pooper de rapala que no se si comprarme porque creo que es muy grande.¿cual es el mejor tamaño para los robalos de mas de 400 grm.?

esta bien un trenzado del 15 que resiste 16 k. y cuesta 15 E?

Editado por hipermegadoble
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D disculpa si te emos acosado!!! :D mil perdones...el tamaño supongo que unos 10cm esta bien,yo intentaria comprar algun cosa diferente a lo que tienes,para abarcar mas terreno de pesca,paseantes,popper,me refiero que si tienes muchos de superficie te pilles alguno que pesque mas profundo,o biceversa.ah deja las cañas para nosotros :054:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con 13 años en k vas a epnsar si no es en las tias... a las colombinas mejo no ir, ayer hubo un monton de peleas a unos amigos d mi ermano le sacaron una navaja, ufff la k se esta liando jajajja de todas formas el dia 6 hay k ver a sergio contreras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya no me puedo comprar ninguna rapala ayer se me rompio mi carrete (que era del moro) mehe comprado uno nuevo no es de marca pero tiene 4 rodamientos le entran 180 m. de nylon del 0,30, 150 del 35 120 del 40 lo he llenado de nylon del 0,22 que resiste 8,5 k. no se cuanto pesa pero a mi caña le va de lujo.

el numero que tiene escrito es el 4000

ta bien este carrete pa spinning???????????????????????????

ha, ya he ido dos veces a las colombinas y no voy a ir mas a huelva (ecepto al trofeo colombino) tan solo me he gastado 26 E (to en las escopetas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...