Jump to content

Posts Recomendados

Hola amigos, por la zona de Almerí­a se pueden pescar durante todo el año y en bastantes sitios. Hoy iba a salir con mi barco a por algunos para comérmelos fritos (están de puta madre) pero no me he fiado mucho del tiempo y al final me he quedado en tierra arreglando aparejos.

Lo que si os puedo decir es que yo los he sacado desde el mes de Mayo hasta casi Enero, pero su época de mayor apogeo es en los meses de más calor.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VAAAALLLEEEEEEEE,,,,,,,,, AQUI EN BARCELONA LOS LLAMAMOS LORITOS E COJIDO ALGUNO PERO ESPORADICAMENTE.............

LOS COJO A FONDAL EN FONDO DE - DE 30 M..........

Y LA VERDAD ES Q LO Q ME SORPRENDE DE ESTE PEZ ES Q VIVE FUERA DEL AGUA MUXO TIEMPO...........

¿ COMO LOS COJEIS????

LOS 5 O 6 Q HABRE COJIDO EN MI VIDA SIEMPRE CON GUSANO........

BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caray Pepe Gancedo, me has dejado helado.

¿Te importarí­a dar el nombre de este restaurante? Si te da corte, mándame un privado, porfa. Salgo mucho a cenar, y no quisiera contribuir a esa cerdada. (26 cms. es la mitad de su talla legal y moral).

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me da cosa decir el nombre del retaurante.Sólo te diré que el pescado está al entrar en el restaurante a la izquierda.están todos los peces a la vista.Para mi,que el dueño no sabe las medidas legales.Porque sino...no lo entiendo.

bueno, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, os escribo desde asturias, he venido a pasar unos dias de vacaciones...que diferencia...no estoy saliendo en barco, salgo a spinning y estoy a unas 4 lubinas al dia....cuando estara asi nuestro mediterraneo???

Os cuento esto, por que Pepe, yo no me cortaria en dar el nombre del restaurante....al final, los que ganan la pasta son ellos y los que lo pagamos perdiendo el poquito pescado que nos queda somos nosotros....adelante...y si el dueño no sabe las tallas, lo mejor será decirselas.

Buena pesca a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad mi desconocimiento, pero no creo haberlo visto en la vida.

Como son de grandes?, se pescan de dia o de noche, y como los pescais?, se defienden, o son como las lubinas, que suelen luchar poco.

Explicarme algo de su pesca, que tengo curiosidad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fransasu, pues la verdad es que son pequeñitos, se pescan de dia con gamba viva(quisquilla),con un pie de 4 anzuelos uno de ellos descansando en el fondo de arena, y son muy fieros para el tamaño que tienen, cuando estan fuera del agua intentan morderte.

Ayer salimos con mi hermano y no hicimos con 56 ejemplares en unas 3 horas mas o menos, el tiempo no acompaño nada, y al llegar a casa los hicimos fritos y con " tumbet mallorquin" no veas como estan de buenos su carne es fina fina.

Bueno saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe Gancedo: si no me das más pistas...

Me apunto (y creo que todo aquel que tenga un poco de ética y de inteligencia )a lo expuesto por Xilquerin. Que ya está bien de que nos jodan el mar (a nosotros, a nuestros hijos etc.), que hagan trampas y que encima nos lo cobren. Y nosotros, tan felices.

Pues no. No se trata de montar una revolución, ni siquiera un cristo, ni denunciar formalmente a nadie (el procedimiento sancionador es favorable al infractor),; solamente de, al menos yo, no volver a ese PUTO restaurante, al que seguramente habré ido a gastarme los cuartos tan ricamente.

Además, la mayorí­a de ellos son "legales"; apoyemos con nuestro gasto los que cumplen y son honrados.

Vaya, me ha salido el pronto mitinero. Perdonadme.

Salud a todos, incluí­dos los canallas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...