Jump to content

Pescando en Almería


Posts Recomendados

Bueno, como inicio de la discusión comentar que tengo mi barco en Las Salinas del Cabo de Gata y mañana quiero salir temprano si el tiempo lo permite, es decir, si el tiempo cambia a Levante.

Ayer por la mañana estuve en Los Escullos y el pescado no tení­a muchas ganas de comer, solo conseguimos algunos Besugos gordos y unos cuantos Serranos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que está mal la cosa, acabo de llamar al amigo con el que salgo en el barco y me ha dicho que anoche hizo un viento terrible de poniente en el Cabo de Gata y que esta mañana ha rolado a levante fuerte, según me ha dicho el mar está aun con resaca de poniente aunque casi frenada por el levante. Mañana tenemos intención de salir, a ver si es posible y sacamos un puñado de galanes y lo que se presente.

Brindo por la gente del foro.

:barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Jornada catastrófica, solo he sacado una araña desde las 7:00 horas hasta las 13:00. Cuando el pescao dice que no quiere comer no hay forma.

En fin, el martes volveré a intentarlo a ver si hay más suerte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, hoy la cosa ha estado bien. Salimos sobre las 7:30 de la mañana en el Cabo de Gata y hemos ido en busca de una marca a la que no vamos hace más de dos años y bingo, nos hemos hinchado de sacar besugos y borazos bien hermosos a 90 metros de fondo, luego hemos estado intentando coger galanes aunque están muy escasos este año (hoy solo 2) tambien un par de arañas y para sorpresa nuestra han entrado 2 borriquetes (pez ballesta) despues de estar casi dos años sin verlos.

En fin, jornada bastante buena. Mañana más

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Bueno :angry: hoy tampoco me puedo quejar. Parece que los galanes han hecho acto de presencia y hoy se mostraban muy activos. La cosa es que los ánimos se calientan cada vez más

Total 25 galanes, 5 pargos y 2 jureles

Brindo por todos vosotros :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no sabes lo que te pierdes Pierres.

De lo mejor en cuanto a sabor y finura que pueda darnos el mar, una delicia, lástima que no tengan más tamaño. Se confirma en este caso el dicho de "la esencia en tarros pequeños".

raoree3.md.jpg

Este es un macho, más verdoso y grande que las hembras de menor tamaño y sonrosadas, ya que cambian de sexo con el paso del tiempo.

Búscalos Pierres, no te arrepentirás y cuida de sus dientes, pues tiran bocados como si fueran pequeños caimanes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chavales :D, gran jornada pesquera la de hoy. Salimos a las 7:30 de Cabo de Gata y nos dirigimos a una marca que tenemos entre los 90 y 100 metros de fondo, el pescado empezó a comer muy bien saliendo 2 y 3 de los 5 anzuelos que llevamos con besugos hermosos. Pasados unos 20 minutos ha empezado lo bueno de verdad, cada vez que haciamos una subida a media agua notábamos tirones y el volantí­n llegaba arriba con jureles de más de palmo, así­ hemos estado una media hora.

Despues de dos horas de buena pesca el viento de levante y una fuerte marea nos ha obligado a abandonar porque en vez de pescar a fondo parecí­a que estábamos haciendo curri y nos hemos ido a unos 20 metross de fondo en busca de galanes, pero solo ha caido uno.

En fin, ya hasta el martes no podré volver a salir, espero que la cosa siga mejorando.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: Vaya tela de tiempo en cabo de gata me he pegado desde el dia 8 hasta hoy y menos mal que no me he llevado el barco que si no hay que escuchar a la santa pero para el proximo me lo llevo porque el ir a la playacon el coche es un follon de cojo......., y creo algo también se pescará.

Saludos y que mejore el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas, ABADEJO, somos dos cuñaos del Alquian, y tenemos un barquito de 4 metros con motro de 40cv, estamos saliendo, siempre que el tiempo nos deje, justo en frente de Retamar, tenemos algunas marcas ahi, pero desde niño , que iba a pescar con mi padre , no he vuelto a pillar un Galan, aparte de esstar muy buenos de comer, es lo divertido de su pesca, confirmame si es posible por dodnde se estan dando los Galanes ahora, y si algun dia quieres podemos salir juntos, el barco lo tenemos en un remolque , y no tendriamos problema para desplazarnos y echarlo al agua, esta tarde si el tiempo nos deja (que parece que si :beer2::) ) saldremos a echar un rato.

Un saludo.

P.D: Que barco tienes y motor???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
saludos almerienses, el Domingo pasado en la costa de Almerí­mar saque mi primer Pargo peso 3 kg, pa estrenarme no esta nada mal, lo peske kn sardina, ademas saquemos unos besugos y caballas.

Una fotillo :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

Vaya fin de semana guapo de llampuas y albacoras........joder como me lo he pasado. Aquí­ os pongo unas fotos. Tambien hubo bonitos,caballas y hasta un atun auténtico

http://img265.imageshack.us/img265/4707/ci...cimg3425bq9.jpg

http://img165.imageshack.us/img165/9263/ci...cimg3418lr7.jpg

http://img165.imageshack.us/img165/7665/ci...cimg3420ks3.jpg

:031:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...