Jump to content

un colega se quiere comprar una caña


ticochaino

Posts Recomendados

Hola compañeros, resulta que un colega se quiere pillar una caña buena, le gustan las shimano y por precio, en deportes pineda te dan la twin tip por 300 €. Me podeis aconsejar si es buena caña y un poco sus caracterisitcas. Tambien existe la posibilidad de la xtr. por favor comentarme un poco de cada una gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo, en esa pagina me he comprado la twin tip y me va bien, tiene dos puenteros y te viene con un carrete a elegir, yo opté por tica dolphin.

Es buena caña para lances intermedios creo y además te trae dos puntero soft y hard.

PD. Si pides algo, asegúrate de que se enteren bien de lo que quieres para que no halla fallos en el enví­o. A mí­ antes de enviar me llamaron para decirme que no tení­a el modelo de tica que ponia en la publicidad pero sí­ otro y me preguntaron si querí­a ese. Cosa buena que avisen antes de enviar nada. Despues en algunas cosillas que pedi a parte, como hilo, se equivocaron en la medida. Sin embargo por eso no me preocupo tanto porque solo era un hilo. Pos eso sólo asegurarse bien de que cogen buena nota para que no surgan problemas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ese precio le puedo vender dos cañas de eses caracteristicas con menos de un año, te puedo decir que la caña tiene buena potencia de lance, y no es un palo, ya que marca bien las picadas, yo las cambio pues estoy buscando una cañas con mayor poder de lance.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tiene la posibilidad de pillarse las xtr, yo las prefiero antes que las twin tip, son mas potentes, y marcan la picada de una forma expectacular (mejor que las twin tip).... y el pescao se disfruta una barbaridad.

Pero las twin tip son una muy buena eleccion, son cañas todoterreno, que lanzan muy bien y marcan tambien muy bien.

Creo que eliga la caña que eliga no se va a equivocar, aunque personalmente , prefiero las xtr

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las twin tip y las xtr pesan mucho. yo me pillariaa una mas

ligera con ese precio la sat es buena eleccion eso si sin carrete.

yo ahopra en diciembre pondre las mias a la venta, y rondaran por 350 la pareja un saaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...