Jump to content

pesca en oliva


dylan

Posts Recomendados

  • Miembros

holajava script:emoticon(':wub:')

smilie

alguien podrí­a aconsejarme la modalidad de pesca más adecuada para empezar? spinning o casting? supongo que es más "divertido" el spinning, pero, es la playa abierta un buen lugar para ello? la verdad es que leyendo información me encuentro con contradicciones. en unos sitios se dice que el spinning se reserva a zonas rocosas. ¿es verdad eso? también querí­a saber si es dificil aprender las técnicas de recuperación de los artificiales.

a ver si alguien me ayuda. gracias!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver amigo, las dos tecnicas que dices son completamente diferentes y las dos te pueden gustar, el spinning es muy divertido pero para teodo hay que tener paciencia y dar con el dia, en la playa abierta no haras nada, buscate un lugar rocoso o la punta de un espigon. El casting es mas relajante tambien mas costoso, yo me inicie con la boya caña 7m y sigo con ella, luego compre el material se spinning y ahora llevo los dos siempre. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
A ver amigo, las dos tecnicas que dices son completamente diferentes y las dos te pueden gustar, el spinning es muy divertido pero para teodo hay que tener paciencia y dar con el dia, en la playa abierta no haras nada, buscate un lugar rocoso o la punta de un espigon. El casting es mas relajante tambien mas costoso, yo me inicie con la boya caña 7m y sigo con ella, luego compre el material se spinning y ahora llevo los dos siempre. saludos

hola y gracias sarguero por contestarme. los inicios en todo son un poco chungos y hay tanta información...

por lo que me dices empezaré con casting desde la playa. la zona en la que iré no hay espigón, pero creo que hay una desembocadura de rí­o, y dicen que eso es bueno para pescar. me tengo que enterar si en esa zona se pesca en la orilla o lejos, si se pesca en profundidad o en superficie...son muchas cosas. Preguntaré a los pescadores. si sabes algún sitio web chulo que informen de todo esto me dices. gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...