Jump to content

pesca desde la playa


arguello

Posts Recomendados

  • Miembros

:huh: hola no se si alguien me conoze,bueno un becino mio q sabe pescar bastante me dice q aora en nobiembre es la temporada q ba bien para pescar.... ¿es berdad? ¿on q cebo se pesca mejor las doradas? ¿con sardina va bien? en q sitio va mejor para la pesca? bueno esq como a mi padre no se mata para buscar buenos peces i buena pesca ba a suerte.....

bueno adios i buena pesca a todos...... :pez1::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola arguello, yo no te conozco, no. Tus preguntas son las preguntas que se hace todo pescador en sus principios, Sinhue conoce la zona por donde tu estás a la perfección y será el que mejor te pueda asesorar sobre cebos en esa zona.

Respecto a tu vecino, es una opinión, pero que de momento yo no creo que noviembre sea mejor que otros meses, y mucho menos este año. Allí­ en sant salvador, no se como estarán las cosas, pero aqui las doradas se hacen notar por su ausencia justo despues del fuerte temporal que hubo, alguna sale, pero ya es loterí­a (almenos en barcelona).

Respecto a la pesca de doradas, no se si sabrás mucho de pesca o no, pero su pesca no es sencilla, y por tu zona, necesitas lances muy largos que mucha gente no alcanza para poder tener éxito, y si dices que vas a pescar con sardina, mucho más complicado, ya que la sardina no es muy recomendable en muchos lugares sobretodo en el mediterraneo, aunque de pescar con sardina se puede pescar.

Todo es cuestión de probar.

Si utilizas el buscador del foro, encontraras articulos y varios posts abiertos con la dorada como protagonista principal, creo que te será de utilidad, si quieres especializarte un poco más en la pesca de este fenomenal pez.

Un saludo y recuerda buscar antes que preguntar, que muchas de tus preguntas se responderán al leer todo lo que se ha escrito. Y la que no tengas respuesta, o tienes alguna duda, pregunta en el post más adecuado.

Así­ se guardará mejor el orden, tanto para los que buscan, como los que leen.

Buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:D hola no se si alguien me conoze,bueno un becino mio q sabe pescar bastante me dice q aora en nobiembre es la temporada q ba bien para pescar.... ¿es berdad? ¿on q cebo se pesca mejor las doradas? ¿con sardina va bien? en q sitio va mejor para la pesca? bueno esq como a mi padre no se mata para buscar buenos peces i buena pesca ba a suerte.....

bueno adios i buena pesca a todos...... :pez1::ok:

la almejA O EL BERBERECHO BAN MU BIEN PERO OJO CON LA CASCARA Y TODO LES ENCANTA :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

De donde soys jo de barcelona jejeje me parece q no todods son de barcelona jeejej bueno contestar podemos quedar algun dia pero no creo dew i felices fiestas i buena pesca :::...hector...:::

a i alguien conoce el habbo hotel o sabe jo si es para ablar por ay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...