Jump to content

carretes penn y cañas 2 tramos


fisherman

Posts Recomendados

Hola a todos ,queria saber si alguien sabe donde comprar carretes penn ,linea sea boy ,squider,jigmaster ,beach boy, y cañas de fibra de vidrio fishinglass de dos tramos de 4 m. nuevos o de segunda mano o si saben si existe algo que se le parezca...gracias :mirando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fisherman.

No menterao de na. Aparte de penn, que si que suena, pues todos tenemos uno.

Bromas a parte, digo lo mismo "passa boca" parece que hables raro. Espero que tengas suerte y alguien conozca lo que pides. En caso contraro, especifica un poquito mas para que vas a utilizar el material que piedes y tal vez entre todos podamos encontrar alguna/s alternativa/s.

Saludos y no te tomes en serio la broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja, buena Sinhue.

Conocer los carretes penn, no lo conozco, me suenan, pero ni verlos, y sobre la caña tampoco puedop decir nada.

Una pregunta, ¿pq algo tan puntual y no muy conocido?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,veo que esto por aqui no es conocido,si van a www.pennreels, se daran cuenta de lo que hablo,este es un equipo que se usa para pescar variada en general de mar en el atlantico sur y creo se puede adaptar bien aca o por lo menos a mi forma de pescar y costumbres,es darse un gusto,como pescar con un segarra...en cuanto a las cañas,va a ser mas dificil...,alli se usan "varas" de 4 m.enterizas y rara ocasion de dos tramos,o sea bastante distinto de aqui...son gustos o mañas...saludos y buena pesca :mirando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo fisherman.

Por la manera de expresarte, parece que no seas español. ¿Podemos saber de donde eres?

La unica informacion que he encontrado sobre las cañas, esta en el siguiente enlace : cañas fishingglass

Aqui en España (sigo suponiendo que no eres de aqui) veo dificil que puedas encontrarlas.

Sobre los carretes, es mas facil, pues en cualquier tienda de pesca pueden pedirtelos ya que si que se distribuyen es España.

De todas formas, me pica la curiosidad. En el unico sitio que conozco (por referencias) que se pesca con cañas de una sola pieza de 4 mts, es en sudafrica. Y entiendo, que solo en unas condiciones determinadas y con medio de transporte adecuado, es comodo transportarlas.

¿No crees que un material tan especifico aqui, te puede dar problemas de recambios?

Espero que consigas lo que buscas y que puedas disfrutarlo durante mucho tiempo.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fisherman, la verdad que mucho aqui no se usa, almenos en surfcasting. Y en "varas" de 4 metros de una solo pieza menos todavia. Justamente todo lo contrario, las de 2 piezas, son las menos habituales, siendo pocas, lo normal son 3 piezas, y ahora han sacado los de Nou Cast una de 4 piezas (caben en el maletero), dicen que perdiendo muy poco en el lance comparado con las de 3. La explicación es el transporte, para llevar una caña de 4 metros, con camion y un local para guardarla van de muerte, pero eso aqui no ocurre, en un coche normalito ya es un engorro llevar cañas de 3 tramos. Y no digamos para guardarla.

Un saludo y a ver si alguien conoce estos carretes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,soy de argentina y seguramente las condiciones son parecidas a sudafrica..,la forma de pescar es en ese lugar ,llamado mar del plata ,lugar a 400 km al sur de buenos aires ,sobre el atlantico,donde si usan cañas de 2 y 3 tramos,y si quieren conocer por curiosidad hay una pagina llamada travesia de pesca que es del lugar...,nosotros no tenemos en cuenta el espacio y como transportarla, pero aqui eso es vital ,los carretes los encontre en www.armeria alvarez,en la web,el uso de este material es muy tipico y especifico en mi zona ,como el uso del multiplicador,cada zona tiene sus costumbres y particularidades incluso dentro de la misma provincia,era solamente una curiosidad de mi parte y saber si en alguna epoca la habian usado o si con el tiempo la habrian descartado nada mas saludos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fisherman.

Lo de la pagina de la patagonia, ya lo vi y le reste importancia, pues como comentas "es darse un gusto, como pescar con un segarra..." por lo tanto y entendiendo que darse un gusto es poder localizar lo que buscas alla donde este para poder adquirirlo, pues te puse el enlace. Por lo que parece, alla sois algo mas dispuestos que aqui, pues se brindan a poder darte toda la informacion que quieras via e-mail. No se si te lo planteas, pero a lo mejor no son tan caros los portes y puedes disfrutar del material que deseas.

En caso de que no lo encuentres o no sea rentable traerlo y te decantes por material de aqui (que podamos encontrar en España) pues encantados de poder asesorarte.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que se brindan..,no es asi salvo algunas exepciones como el que escribe la pagina web de referencia y lo hace porque le pagan.., es periodista lo conozco porque vive en la ciudad donde yo vivia...,alli son mas "escondedores" que aqui en cuanto a la informacion,alli se usa este tipo de equipos simplemente porque ,y que no se enoje nadie por esto :whistle: ,el surfcasting esta un poco mas practicado,no tanto en tamaño de ejemplares dadop que aqui los vi mas grandes ej.: palometones de 10-15k,sino en cantidad de gente pescando y en lo snobistas que les gusta ser con sus cañas y carretes,aqui en ese sentido son mas practicos ,por eso usan carretes de bobina fija,yo lo usaba y era mirado un poco mal por mis compañeros ocasionales de pesca,esto son anecdotas nada mas,un saludo y buena pesca :pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...