Jump to content

Parte de capturas de jaharo


Posts Recomendados

  • Miembros

Soy nuevo en el foro y también llevo poco tiempo en el surfcasting pero cada vez me gusta más.

Poco a poco pondré las fotos, cuando las capturas lo permitan y alguien me ayude a subirlas.

De momento gracias a todos :bowdown: por vuestros comentarios, ya que gracias a ellos he aprendido mucho.

Fecha: 22/07/06.

Lugar: Marbella

Viento: levante moderado.

Horario de pesca: de 20:30 a 23:30 horas.

Gusana de playa.

Llego a la playa y hay mucha gente pescando, monto mis cañas donde no molesto. El mar está muy bueno para la pesca. A las 9:15 primera picada importante, él que estaba pescando junto a mí­, me avisa ya que yo estaba montando todavia la segunda caña, con lo que surge el primer consejo, "no montes la 2ª caña de espaldas a la que tienes lanzada", recojo y baila de 500 gr. no dio mucha guerra al recogerla.

Lanzo de nuevo al mismo sitio y luego recogo la otra caña, mientras le pongo la gusana, de nuevo tirón en la misma caña, esta vez más importante, me dice el que estaba junto a mi que si se puede poner más cerca de mí­, porque en su lado no están picando. Yo le digo que a mi me da igual, en esto que recogo la caña del tirón y dorada de 650 gr. , luego un robalo de 400 gr. sobre las 22:45 y luego nada más, recogo sobre las 23:30 h. y hasta otro dí­a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por las capturas, y si me permitis un consejo, cuando escojas para poner fotos pon la segunda opcion y asi sale una miniatura que se agranda al picar sobre ella, se apreciara mejor la foto.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Bueno nuevo parte despues de muchos bolos.

Lugar : Marbella

Mucha playa de arena fina, nada de roqueo.

Cebo: Americana, Tita y Playa.

Llego a la playa 18:30 y a las 19 horas gran picada a una tita, puso mucha resistencia y al final en la misma orilla se lio con la caña de al lado y vi como la dorada después de 15 minutos para poder sacarla daba 2 buenos cabezazoooos y me decia hasta la próxima baby. :nook:

Luego a las 21:30 dos buenas herreras que pesaron 1 kg entre las dos, las 2 picadas seguidas y en el mismo sitio. Luego nada más a las 24:00 recogida y pa casa.

Os dejo la fotito de rigor.290906jx8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Bueno nuevo parte:

Lugar : Marbella. Espigón puerto Cabopino.

Mucho roqueo.

Cebo: Americana, Tita y gambas.

Llego al sitio en cuestión a las 07:00 de la mañana, levante fuerte pero se puede pescar bien y hasta las 10:30 no tengo la primera picada....sargo pequeño 300 gr. que fue devuelto al agua, a los 10 minutos otro igual que también pudo ser devuelto a su habitat natural sano y salvo.

Después de partir por el puente :whistle::nook: por culpa de las rocas y las algas decido dejarlo a eso de las 12:30h. Resumiendo un "BOLO" de tamaño super.

En fin la próxima espero que sea mejor :052: . Un saludo a todos. :whistle::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...