Jump to content

Master pesca altura en L'Escala


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas noches a todo el mundo, es la primera vez que escribo en este foro, pero gracias a vosotros he conseguido aficionarme a la pesca aún mí s .

Veraneo en L'Escala desde hace varios años, bueno subo todos los fines de semana desde el mes de abril hasta octubre, y desde hace tiempo que busco contactos con gente para salir a pescar, aunque es bastante complicado, ya que por norma son grupos cerrados. Ahora como cada año para finales de agosto se prepara el master de pesca del atun y me gustaria mucho poder ir en una embarcacion que participase en el concurso, estaria dispuesto a compartir gastos.

Yo tengo una barca pequeña ( 6,40 mts) y pesco, bueno intento, al curri y spinning. Si alguien de vosotros estí  por alli y quiere quedar podemos probar de pescar......digo probar porque yo este año solo he hecho "porra".Quedo a vuestra disposicion aqui en el foro.

Un abrazo a todo el mundo y gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estarí­a encantado de quedar, dada mi situación en cuanto a embarcación. Se me estropeo a principio de temporada y no podré votarla hasta el año que viene. Yo suelo ir por l´Escala a pescar o sea que por mi perfecto y como no compartiendo gastos risas y buenas experiencias. Saludos y ya me dirás algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tengo un privado de "despistao" el cual no puedo abrir, por favor nos lo hablamos todo por el foro.

Pilman, gracias por tu oferta, la acepto, en cuanto suba para l'Escala, te dejo en mensaje en el foro y probamos a ver que tal.

Gracias a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lluis, en el privado te decí­a que desde siempre he participado en el Master y que en mi barco, de buen tamaño, no es problema cargar a uno más. En cualquier caso te decí­a también que para el torneo de Brumeo de Empuriabrava (mismo pesquero y misma técnica que en el Master) que es el fin de semana anterior al del Master de l'Escala, me falla uno de mis habituales y ahí­ no tengo problema alguno en aceptarte. Si resultas buen colega y no te mareas, puedes contar para l'Escala también. Ponte en contacto conmigo en el móvil 609904352. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy amable despistao, el fin de semana anterior al del Master, que supongo que es el del 19 y 20 estoy en Menorca de vacaciones y llego a L'Escala el dia 25. Durante esta semana te llamaré para poder hablar de todo.

Y por cierto sin ningun compromiso por tu parte, ya que es bastante complicado por que supongo que la demanda es brutal.

Ah! por norma no me mareo..................y no hace falta decir que comparto todos los gastos.

Agradeciendote de antemano todas las molestias, un saludo.

Lluis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...