Jump to content

pesca al curri en noviembre


luisote

Posts Recomendados

  • Miembros

hola pesctaro y cia;

la semana que viene si el tiempo lo permite quiero salir a ver si todaví­a se puede pescar algo al curri; me gustarí­a saber si es tiempo de atunes y llampúas y bacoretas como la última vez que sali en octubre.

la intención es alejarnos unas 20 millas de la costa de torrevieja.

pescatero si estas por ahi me gustarí­a que nos conocieramos por el club náutico.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

nass luisote, sip estoy por ahi.. por el club nautico.. tengo amarre en el pantalan 11 45-N pero tengo una barquita de 4,15 que pienso vender ya que iba incluida con el punto de amarre y comprarme un barco... estoy en el messenger .. mi dire es : [email protected] (ojo jomanvi y 2 barras bajas).. saludos. y avisame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años despues...

hola pesctaro y cia;

la semana que viene si el tiempo lo permite quiero salir a ver si todaví­a se puede pescar algo al curri; me gustarí­a saber si es tiempo de atunes y llampúas y bacoretas como la última vez que sali en octubre.

la intención es alejarnos unas 20 millas de la costa de torrevieja.

pescatero si estas por ahi me gustarí­a que nos conocieramos por el club náutico.

saludos.

Compañero has mencionado atunes y nadie te dice que te olvides del tema atunes hasta el año próximo si no quieres correr un grave riesgo de disgusto, me refiero al atún rojo obviamente.

Para todo lo demás que mencionas no hay problema que yo sepa en estos momentos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20 millas?!?!?!?!?!?? mejor pregunta por el puerto a la gente pero vamos te digo que en menos de dos millas estan saliendo... y muy cerquita de tu zona.... al sur de san pedro..... al sur de las jaulas....

pero el tamaño no es bueno eso si.... bacoretas de 3 kilos ni de broma, alrededor de 2 y las llampugas bueno, alguna por ahi es gorda pero no muchas de las que realmente te hacen disfrutar.

tan adentro hay menos pescado y del mismo tamaño. pero bueno mejor pregunta por la zona no vaya a ser que gastes horas y gasolina para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no me habia dado ni cuenta!!! yo lo he visto en los nuevos comentarios... y hay que me he puesto a contestar jajajaja si esque cuando se trata de pesca :whistle::pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no me habia dado ni cuenta!!! yo lo he visto en los nuevos comentarios... y hay que me he puesto a contestar jajajaja si esque cuando se trata de pesca :whistle::pescando: :pescando:

JOER, JOER, pues yo tampoco me había dado cuenta . Es verdad que el tiempo pasa rapidísimo. Quien lo diría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...